info

Escucha nuestra Emisora haciendo Click Aquí
Cargando...

jueves, 28 de junio de 2007

Vampiros en bogota



dedicado a Dana, la gestora de la idea de este post.

Vampiros en Bogotá

AKASICO / El Espectador.- El oficial de INTERPOL Juan Prieto declaró al periódico El Espectador que estaba preocupado por el aumento del número de vampiros.


Sombras de lo que parecen ser abrigos largos bajan presurosas por las calles. La escasa luz de los faroles permite advertir la presencia de 15 ó 20 jóvenes, entre hombres y mujeres, que aparentemente buscan algún establecimiento del centro de Bogotá para pasar parte de la noche. Su palidez sepulcral llama la atención de los visitantes del Chorro de Quevedo, que interrumpen su charla o su café para ver pasar a los vampiros.


El grupo se detiene un momento y comparte el primer sorbo de sangre humana combinada con brandy. Entonces se da inicio a una frenética noche más de estos estrafalarios seres de la noche en la capital de Colombia.


El líquido, envasado en una pequeña botella plateada, fue obtenido por uno de los vampiros en un centro de salud de Bogotá.


Sin embargo, cuando el dinero no es suficiente, acuden a comprar sangre de animales en los mataderos, como cualquier mortal. En ocasiones amenazan de muerte a los desprevenidos transeúntes, quienes atemorizados no tienen más opción que ofrecer su cuello y su muñeca (la izquierda), a los insólitos atacantes para que se sirvan de sangre en su estado natural.


La ausencia total de denuncias ante las autoridades refleja el miedo de las víctimas, que prefieren callar a ser tomadas por personas en trance de locura.


Cuando los vampiros urbanos van a tomar sangre, al igual que sus homólogos de antaño, siempre buscan la yugular y dejan una pequeña marca. Una misma víctima puede ser compartida entre varios atacantes, siempre y cuando el líder –el más antiguo del grupo– lo haga primero.


Los vampiros deben recorrer varios lugares de la capital para conseguir la sangre. Con la oscuridad de la noche como cómplice, los vampiros se hacen en establecimientos frecuentados por jóvenes.


Existe un problema jurídico, amparado en la libertad de cultos, que impide a las autoridades poner tras las rejas a las personas que declaran sin pudor ser amantes de la sangre o adoradores del demonio.

fuente: www.akasico.com

9 comentarios:

  1. Uy esta del putas este post, ojala me encontrara con uno de esos vampiros, gracias por aceptar la sugerencia y por la dedicatoria :D y por acá me tendrás a cada rato, esta muy bkn tu blog.

    ResponderEliminar
  2. esta super interesante, estoy de acuerdo con mi tocalla natalia a quien no le gustaria encontrarse con uno de ellos jiji, esta super tu blog.

    ResponderEliminar
  3. BASTANTE BUENO QUE OS DELATEIS ANTE LOS MORTALES, AUNQUE MUCHOS NO SABEN DE NUESTRA PRESENCIA, ES MEJOR QUE SIGAN EN SU IGNORANCIA, Y PODEIS ESTAR TRANQUILOS QUE NOS ENCONTRAREMOS YA SEA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA.............

    ResponderEliminar
  4. mmm puesssss opino lo mismo seria genial coincidir en este tiempo con uno de ellos o mejor con el "lider"

    buenas lunas

    ResponderEliminar
  5. vampiros en bogota???
    mmm...
    mas bien "niñatos que quieren pasar por chupasangre"

    hace un tiempo vi una especie de informe sobre eso y la verdad esta sub sub sub sub sub cultura tiene la misma valoracion que los de las barras bravas y similares


    ps: si de la sangre obtuvieran algo mas que apariencia podriamos llamarles vampiros (va lo mismo por los "satanicos")

    ResponderEliminar
  6. yo no soy incredula, pero no me combence lo suficiente... quiero seguir investigando, ya que este tema es muy interesante... a mi tambn me encantaria encontrarme con un vampiro!!! pero debemos sentir ansiedad o mas bien miedo???

    ResponderEliminar
  7. TOREADOR.
    Simples personas fingiendo ser lo que no son, debería hacerle visita a su "líder" y mirar si verdaderamente quiere seguir aparentando ante los mortales lo que no es y demostrar su mortalidad, ver que en su interior llora como una niña buscando un poco de atención. sabrás de mi..(toreador)

    ResponderEliminar
  8. uffff esta super me encanto y al igual que natalia desearía encontrármelos wao

    ResponderEliminar
  9. ufff lo maximo me encanto este post y al igual que natalia me gustaría encontrarme con uno

    ResponderEliminar

Tódo para el blog