Explicando Nibirú: el Decimo Planeta del Sistema Solar.

Lectores: He encontrado un video en youtube, que me parece que es el mejor video explicativo de lo que realmente es Nibirú. en el explican todo lo relacionado a la orbita de Nibirú y como este planeta puede representar un peligro para nuestro planeta:

En mi humilde opinión, Yo creo que el desenlace no va a ser tan dramatico como el video lo muestra, pero logicamente esto si tendrá repercusiones climaticas graves ( ya se imaginarán por qué). creo que eso ya lo estamos viendo en el día a día, con todo estos fenomenos naturales nuevos que se están presentando en el planeta tierra.


En este momento se me ocurre una teoria bastante pensable: ¿ y si la luna fuera resultado de una de estas colisiones con el planeta, y los Dinosaurios en general fueron aniquilados por lo anterior? creo que esto explicaria muchas cosas que todavía no se saben acerca del planeta tierra y todos los astros que estan junto a él.

Comments