Extraña Criatura es Fotografiada en Panamá. Fotos de Animales Extraños y Extraterrestres.

Una extraña criatura fue encontrada y asesinada a pedradas en Panamá. Al parecer los jóvenes que cometieron el acto, observaron como la criatura se asomaba por las inmediaciones de una cueva, con la expresión de cualquier animal asustado que queda acorralado. Al instante, el instinto de "supervivencia" de los jóvenes les dictaminó que debían matar al ser con rocas que le lanzaron al instante.
El extraño animal ( como se puede observar en la foto) Presenta características antropomorfas, como la ausencia de pelo y la longitud de sus extremidades. A mi juicio, este animal se parece a un dinosaurio, al contrario de muchas otras fuentes de información que lo tildan como una especie extraterrestre. Me inclino mas a pensar en la teoría criptozoologica, ya que pensar que una criatura de estas características venga del espacio, seria practicamente desafiar la suerte, en la cual se encuentran mas posibilidades de que sea un animal terricola. Igualmente no conocemos al planeta tierra lo suficiente como para enumerar todas y cada una de las especies que lo habitan. Esto solo es otra prueba de que debemos estudiar mejor las posibilidades de que no seamos la única raza inteligente que habita este planeta (WTF!)
Foto cortesia de Informe Ovni.

Esta foto tiene las 4 imagenes de las ultimas formas de vida que han sido descubiertas y catalogadas en el ultimo año. Reconocemos el monstruo de Montauk, La forma de vida de Metepec y el ser rosaceo sobre el cual escribí mas arriba.

Comments