Los Extraterrestres Grises son Malvados. El Porque.


Dibujo de un gris regular

Los grises vienen de un sistema llamado Zeta-reticuli, mostramos su ubicacion en esta imagen


Pues si, como lo leyeron en el titulo, los extraterrestres grises a los que todo el mundo conoce como una criaturas que vienen "En son de paz" y para "traernos amor" son supremamente malvados y por sobre todo PELIGROSOS.
"¿Pero porque?" dirán ustedes, " si en todo cartel que hay por ahí los muestra mas inofensivos que el mismísimo Alf?" Pues resulta mi amigo que, como casi todo en este mundo, esta es otra de tantas conspiraciones gubernamentales antes ya mostradas, como en el documental de David Icke con el sacerdote-mago zulu, en donde se menciona muy por encima esta situación.
En todo caso, Traigo Información invaluable que habrá de cambiar sus vidas. Unos links que permitirán que muchos de ustedes abran los ojos hacia una realidad mas allá de lo perceptible, ya que hablamos de mas de tres dimensiones en muchos de los casos, viajes en el tiempo y otros tantos fenómenos físicos que salen de nuestra propia concepción:


- En Taringa! hay un articulo dedicado a describir la maldad de los grises. Se dan datos exactos y precisos, sobre toda la consipraciòn que gira alrededor del mundo mismo con los grises y los habitantes del lejano Orión. Incluye un vídeo de Alex Collier, un contactado que describe en sus propias palabras las teorías sobre este tema.


Comments

  1. Hola:me dirijo a quien maneja este blog. Quería pasarte alguna información sobre los "grises" pero por respeto no quiero publicar la dirección de mi blog sin pedirte permiso, al escribirte te llega mi dirección, verdad? Encontrarás no sólo sobre los grises, que en la escala gerárquica alienígena son el último escalón, sino un IMPRESIONANTE trabajo de investigación llevada a cabo por un doctor en química, italiano, llamado Corrado Malanga. Espero que la mayor parte de las personas conozcan su trabajo, para eso me mato traduciendo, porque es de vital importancia para la humanidad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. que tal Adriana quisiera información sobre los grises ... toda la que tengas seria bueno tengo un interes personal sobre los sujetos estos .gracias

      Delete
  2. perdón por "gerarquica" (se me mezcla el italiano) quise escribir jerárquica

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Adriana, publica el enlace por favor, para seguir aprendiendo. Gracias

      Delete

Post a Comment