¿Es el Facebook una Conspiracion de la CIA? ¿Es Facebook un experimento capitalista?





Facebook es monitoreado por la CIA.

La CÍA controla el organismo que regula la actividad en Facebook.

Facebook llegó como una revolución de los medios informáticos actuales. Esta prominente red social cuenta con millones de usuarios diarios en el mundo y ha llegado a establecer lazos que antiguamente estaban rotos. Pero, ¿ puede que Facebook sea un experimento de control mental y que todos los datos que ponemos allí fuesen monitoreados? pues esta es la triste realidad mi amigo: A ti y a mi nos vigilan cada vez que ingresamos al Facebook.
La verdadera cabeza tras le proyecto "facebook" es un sujeto llamado Peter Thiel. Siendo capitalista de riesgo, es mas conocido en el mundo financiero por ser el co-fundador del famoso banco online "Paypal" del cual es su actual presidente. ¿Bancos y facebook? esto ya huele mal.
La verdad es que facebook es un experimento de ultracapitalización del Internet, que se basa en una premisa: ¿es posible hacer dinero con las amistades ajenas? creo que si es posible. Igual,facebook no inventó nada, solo media los productos entre grupos focales de gente.
pero hay algo mucho mas escondido aquí : In-Q-Tel es una compañía de inversión de capital de riesgo que posee como socio a Howard Cox, quien actualmente es miembro de Greylock VentureCapital, la cual le inyecto recientemente a la plataforma virtual Facebook la tontada de 27.5 Millones de dolares. Además, In-Q-Tel funciona como un organismo que se alía con empresas de software para dar "soluciones" a la CÍA.
Ya no me queda duda: Facebook Es un experimento capitalista, que llevará al mundo a un frenesí de consumo, mientras el "gran hermano" vigila todas nuestras acciones desde su trono.Así que piensa dos veces que vas a escribir en tu muro, no sea que te agarren de imprevisto a la madrugada un equipo S.W.A.T de tu país.


Un Video por si quedan dudas:

Comments

  1. oye mejor mira el zeitgest buscalo es un video decomo 2 oras qwe te muestra el gobierno de gringolandia como domianan al mundo son 2 y tan en ingles el zeitgest 2 es mas interesante el primero solo abla de dinero y es aburrido

    ReplyDelete

Post a Comment