info



por favor dona cualquier cantidad de bitcoins a:

1C3Ktyb7J29D6e2aEZ23tuzfv2EAwCJiWh

Tu donación mantiene esta web abierta. gracias
Cargando...

martes, 5 de enero de 2010

Existen los Vampiros? Son los vampiros reales? Casos Reales de vampirismo.



Los Vampiros son seres de la noche que beben sangre por estar malditos ante los ojos de Dios. Ellos necesitan alimentarse de esta manera para poder mantenerse activos. y creo que la wikipedia es sabia al dar esta descripción de lo que es un vampiro: "un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre." .

Hay casos reales de vampirismo, como se puede ver con asesinos seriales como elizabeth bathory y el conde Vlad Tepes, pero también hay casos de personas que actúan y juegan roles de vampirismo en su vida diaria. usualmente estas personas adaptan un clan al cual le serán fieles el resto de su existencia. A continuación dejo información valiosa sobre la naturaleza misma de los vampiros:

Hay mucha información en Internet sobre el tema. Si quieres mas información sobre asesinos seriales Vampiros te dejo una serie de links, a los cuales puedes acceder haciendo click Aqui y Aqui.

También hay un montón de literatura relacionada con los vampiros, su modus vivendi y su comportamiento sentimental. estás en búsqueda de una novela de vampirismo? Entonces deberías hacer click Aqui Aquí.

Muchos de los lectores prefieren conocer a cabalidad cual es la historia y todo el conocimiento detrás de los clanes vampíricos. Necesitas una historia detallada del vampirismo? Click aquí. y luego click aquí para leer sobre la historia del nacimiento de los Vampiros. y luego este otro link aquí.

Aquí puedes conocer todo lo relacionado sobre La historia secreta de los Vampiros. y como es que nacieron y terminaron pululando la tierra los seres que vivien de chupar la sangre. También les dejo de paso un artículo sobre la Definición cientifica de un Vampiro.

Finalmente, les dejo muchos links relacionados al vampirismo, los cuales iré actualizando y agregando poco a poco, como un index de vampirismo gratis solo para que ustedes puedan acceder a este tipo de información:


Foro de Vampirismo en Colombia, ¿Existen los Vampiros?, Click aquí para ver todas las razas de vampiros que existen en la actualidad, Aquí hay un breve resumen de los vampiros, Aquí para la historia completa de los Vampiros en Bogotá, ¿Es cierto que los Vampiros existen?, Los Vampiros y su Cultura, El mito del vampiro en chile, Foro underground Sobre Vampirismo, La Cultura Vampirica en perú, ¡Aquí encuentras la receta para convertirte en vampiro!, Trend en Yahoo respuestas sobre el vampirismo, El vampiro visto científicamente, Los vampiros y los humanos, Aqui hay relatos sobre vampiros, ¿Es verdad que los vampiros existen?, Vampiros y su relación con los no muertos, Otro trend de yahoo respuestas sobre el tema, ¿realmente existen los vampiros?, La evidencia de la existencia de los vampiros, ¿existieron los vampiros? comportamientos humanos relacionados con el vampirismoAquí todo sobre los vampiros energéticos, la vida secreta de los vampiros: El documental, El vampiro me perdonó: Leyenda urbana Argentina, Eres vampiro? Prueba la Licantropía también.

Reportaje Podcast de radio sobre los vampiros desde " El rincón Paranormal" , Sangre erótica de vampiro, La pistola-crucifijo para matar vampiros, La mujer vampiro de pe, La historia de la tumba de un vampiro, Vampiros Humanoides sobre chicago, Kit cazavampiros del siglo XVIII, Los espejos y su relación con el vampirismo, ¿existen realmente los vampiros de verdad?, El asesino vampiro de londres, La historia de elizabeth bathory, Los vampiros atacan Seres humanos en Bogotá, Colombia.

Actualizado: Nuevo material en YouTube que he hecho yo mismo para que ustedes se ahorren tener que surfear toda la web buscando información. disfruten los podcast:









47 comentarios:

  1. Vampiros?? Los vampiros no existen por mucho que querais creerlo, leo mucha gente que quiere ser uno que les fascina el tema... pues bien si x algun casual existieran, creeis que seria divertido ser uno de ellos? os pensais que esto es crepusculo o true blood que te conviertes en vampiro y eres poderoso o deseado? nooo tu vida no seria vida perderias tu humanidad y nada seria igual para ti, pero bueno podeis seguir soñando con beber sangre y vivir x la noche. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que tu ruben es muy dificil decir que realmente existen los vampiros pero si existieran sus vidas no serian como la gente piensa y ve en las peliculas puede que obtengas mas fuerza y poderes raros pero vivir eternamente de noche como un mostruo y en soledad no es algo que recomendaria tienen que ver bien como son las cosas
    Por eso prefiero a los lycantropos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm..bueno se supone que no existen pero dijiste que preferias a los licantropos y si los vampiros no existen por que los licantropos si..va..digo

      Eliminar
  3. AMMMM YOO ME QiiEROO COOMUNiiCAR COON EL CREADOOR DE ESttA PAGiiNAA
    LOOS VAMPiiROOS EXiiSttEN EN ESttE MUUNDOO ME REFiEROO EN ESttE AÑOO LOOS VAMPiiROOS ttEE PUEDEN COONVERttii ESOO PASA EN MUCHAS PELiiS PEROO LA VDD ES QEE Sii EN VDD PUEDEN COONVERttiiR ?? ESOO ES LOO QE QiiERO SABEER POORFAVOOR COMUNiiQENSE CON MiiGOO :s

    ResponderEliminar
  4. bueno, SE QUE MUCHOS NO ME VAN A CREER Y RESPETO SU OPINION. una noche acaba de salir de cine y estava caminando con mi familia, y yo siempre camino muy distraida, y estava cansada y me dio por mirar a la gente y paso un señor, yo que soy muy palida el parecia un muerto! y su caminar era muy elegante y cuando paso por mi lado no senti la energia (soy medium) yo quede re :O fue impresionante, no se si es vampiro, demonio, angel bueno lo que sea, pero fue extaño, yo soy amante de los vampiros, y no como un fanatismo sino como algo real, algo personal, pero creo que estamos pensando mal, quetal que no sean haci, por q lo dijo stoker tienen que ser con sus caracteristicas ¿? de que existen existen, por q son demonios y los demonios si existen, yo he visto cosas raras y puedo hacegurAR que todas esas cosas que creemos fuera de nuestro alcance que creemos pura fantasia existen.
    perdon por la ortografias :s pesima :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo fue algo extraño aunque ya estoy acostumbrada a lo extraño pues veo el alma de una persona antes de k muera

      Eliminar
    2. No es "porque lo dijo Stoker" Stoker se basó en siglos y siglos de tradiciones y creencias populares para crear a Drácula. No decidió que el vampiro iba a ser así porque le dio la gana.
      Tú que te declaras creyente en la existencia de estos seres y admiradora suya dices que no son así. Al decir esto estas negando todos todos los orígenes del vampirismo.
      Lo que se sabe de los vampiros (como actúan, cómo viven, sus debilidades...) es gracias a testimonios y escritos con siglos de antigüedad. Es en estos testimonios a partir de los que Stoker creó su famoso personaje.
      Piensa que, si son reales, los vampiros serían así, no pijos con la cara llena de purpurina. Son seres siervos del diablo, repugnantes y a la vez atrayentes que representan el mal y que no sienten remordimientos a la hora de beber de sus víctimas.

      Eliminar
  5. Hola a todos en el foro, Ahmm… Es difícil creer que existe algo cuando no se ha visto personalmente y con nuestros propios ojos. En realidad estas ganas de saber que siento, esta intriga de descubrir si existen los vampiros o no la verdad no tengo idea hasta cuando voy a seguir con este dilema generalmente tengo esta intriga que me a perseguido desde siempre, no sé si conllevare esto para toda mi vida y bueno ojala y no sea así porque no quiero atormentarme la cabeza con algo que no sé si exista. No sé que hacer, no se como saciar estas ganas de saber sobre este tema, solo quiero decir que me gustaría saber si existen o no, tengo que ver para creer es lo lógico y bueno sé que no es fácil ni confiable descubrir esta verdad através de una red pero supongo que es pasable el medio a ver si con un poco de suerte le saco provecho… acá les dejo mi msn secretsvamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. @ secretsvamp @ hotmail.com

    Los vampiros NO existen. Solo existen en el folklore de ciertas regiones del mundo, y en ninguna de ellas estos entes son reales. Hasta que un humano mute su sistema digestivo para SOLO recibir sangre como alimento, los vampiros seguirán siendo mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen, por q yo soy uno de ellos,fué una noche,q apareci con dos marcas...creeme... y cada año que pasa me siento mejor y más comoda en la noche que en el dia, y los hojos me cambian de color

      Eliminar
    2. Como que eres uno de ellos estoy en chile crees que acá hay?? Como lo haces para la sangre Yo creó

      Eliminar
  7. @alnodraa martinez: Los vampiros no pueden convertirte en vampiro porque los vampiros NO existen, exceptuando el pequeño animal hematófago que succiona sangre de vacas :D

    ResponderEliminar
  8. quiero charlar con un vampiro real de colombia por que enrealidad creo que es un trastorno mental y con respecto alos goticos son personas sin identidad propia es decir inmaduros en busca de personalidad ayelengabriela2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. lo que dicen es verdad hay pocas posibilidades de que un vampiro exista, TODO ser humano piensa eso, pero lo que pasa es que los vampiros son otro tipo de demonios, y los demonios SI existen, y estan en nuestro diario vivir por que son... como personas " normales" se ven asi asi porque es muy dificil diferenciarlos. nosotros no conocemos la otra cara de las cosas, yo puedo decir afirmar que todas estas cosas si existen, en mi corto tiempo de vida he visto suficiente para creer en esto, amigos que conosco desde hace muchoos años no saben que soi medium me han contado cosas que me han hecho creer mas en esto. respeto la opinion de todos pero tambien tenemos que darnos cuenta que en este mundo no estamos solos que no podemos ser los unicos seres, hay otras dimenciones y hay energia buena y mala. :)

    ResponderEliminar
  10. me encantaría saber si existen los vampiros por fa alguien k sepa si existen por fa k me avise estoy desesperada por fa ayúdenme necesito saber estoy muy en duda

    ResponderEliminar
  11. es mentira los vampiros SI EXISTEN yo lose por q los conozco, afirmo q tengo amigos vampiros y aunq no soy uno de ellos se que si hay, como fantasmas duendes y esas cosas paranormale yo las he vivido.

    ResponderEliminar
  12. los vampiros existen son comn y corriente como todos nosotros tenen sentimientos y todo lo demas llegan un sierto tiempo en ke se dan cuenta de que son diferente al resto y tiene otra dieta que les atrae otra forma de vivir es real yo tengo amigos que lo son incluso yo tambien soy asi cono lo que normalmente comen los demas y algo que me acostumbrado aunque al principio no entendia lo que me pasaba es algo que uno no pude evitar es tan verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok digamos ke existen que de diferente tienen y como hacerse vampiro?

      Eliminar
  13. los vampiros NO SON DEMONIOSsi alguien quiere saver este es mi correo:Azu_ok_133@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola bueno. Acabo de hacer unos descubrimientos en una web y resulta que los vampiros existen pero no de esa forma, consumen energia y tambien les gusta la sangre. Bueno espero poder encontrar mas informacion del tema conosco a un medium que no sabe mucho de sus habilidades apenas se esta aceptando y trato de ayudarle, me parece interesante este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  15. los vampiros pueden o no existir??... eso solo lodeja la vida, uno no puede desir, los vampiros no existe, por que ellos no lo an visto y no saven de su existencia alomejor existen y no quieren ser vistos, no aun, pero bueno yo en lo personal no puedo desir ni si ni no existen, porque? porque no lo e visto...

    ResponderEliminar
  16. los vampiros existen o no??, eso solo se lo dejo a la vida... uno no puede desir, los vampiros no existen, porque? porque no lo avisto, asi que no yo no puedo desir si existen o no, porque yo no lo e visto aun, ademos yo creo que no quieren revelar su identidad en tal caso de ser cierto su existencia...

    ResponderEliminar
  17. segun lo q yo encontre enn internet la persona q puede llamarse vampiro es aquella contagiada de un virus llamado v5..la cuual t la pasa mordiendot un vampiro (animal similar murcielago)

    ResponderEliminar
  18. Olvidanse de las películas de vampiros... un humano no se convierte al ser mordido... no tenemos poderes sobrenaturales, no nos afectan las cruces, no nos molesta el agua bendita y la luz del sol a veces es un coñazo pero no nos mata, las estacas matan a cualquiera y NO, no somos inmortales, dejen la fantasía y los mitos para los escritores de novelas... no hablen sin saber y respecto al V5 aun no se sabe si existe o no, en teoría tu ADN termina mutandosi te infectas con el virus pero eso sigue siendo un enigma para todos... incluso para nosotros, lo unico que se es que al nacer casi mato a mi madre por un problema en mi sangre, es "tóxica" para ella. especto a nuestra identidad... no nos conviene por cosas que no son de la incumbencia del resto. Espero haberles servido de guía. PD: La info la sé porque obviamente, soy uno y no, no me gusta serlo es un asco. El que desee ser uno de los nuestros... que tenga cuidado con lo que desea... los que somos así, en la gran mayoría, no decidimos serlo.

    ResponderEliminar
  19. bueno me acavo de integrar ahora y el tema tengo un tiempo siguiendolo y lechendo y mirando en tv y me gustaria encontrarme con uno o como saber si lo pueden transformar a uno en vampiro por k me interesaria

    ResponderEliminar
  20. LOS vampiros si existen yo lo creo porque aqui en republica dominicana han abido muchos assesinatos de animales y de personas con mordidas super extra?as en sus cuerpos y los medicos forences dicen que son actos de seres nunca vistos no se si es porque hay muchos demonios y brujas pero yo los eh visto en las copas de los arboles y cuando trato de aluzar ya no estan y se van rapidamente

    Para serguirles contando contactenme en mi face: joel alexis mercedes abreu y mi blog es: losmercedesabreu.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  21. Soy de Sevilla y quisiera entrevistar a un vampiro.
    paqui-linda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. bueno investigue un poco i crceo q si existen d echo viven casi tan normal cmo nosotros i son varios tipos i alo q creo los q mas niegan su existencia son ellos mismos por el miedo a ser rechasados i me gustaria cnoser a uno pero no solo para verlo si no para saber q sienten cmo llevan su vida ddiaria saber q es lo q sufren y q disfrutan?? me gustaria enteder por q no se presentan ante los humanos pero alguien real no solo alguien q crea serlo quiero saber sobre su vida real n,n no se si alguien le interesa mi correo es eclipsetohard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. es una bobada el kerer averiguar la existencia de algun ser ya k cada persona tiene su propia opinion si los vampiros existieran dudo muncho que quisieran ser descuviertos es mas a lo largo de la historia an avidos asesinos en serie y otras teorias de vampirismo y lo taxaron como enfermedad o bn otros los trata de demonios ya asi solo por k un hombre dijo k eran malos o por peliculas de ficcion si realmente existen los vampiros supongo k nomas seran igual k nosotros aun que algo ams raritos puede que incluso mas vellos no se save jaja nadie lo save pero si ay gente k cree cierta mente k es vampiro por beber sangre ya les puedo decir k no es ningun vampiro el vampiro es podible nadie save puede k sea alguna formacion del cuerpo nose save las celulas aveses nos acen jugar malas pasadas a sugn k personas mi sobrino por ejemplo tiene los colmillos mas desaroyados que el resto de mis familiares es muy iperactivo y cada noche tiene pesadias de que tiene alguien en la cabesa disiendole que se porte mal y agas cosas feas en realidad es un buen chico no mas es malote jeje pero le controlamos eso no significa k valla bebiendo sangre ni tenga superfuersa o velozidad belleza y creanme le habla un fantico del vampirismo pero yo creo que en realidad algo deve aver simplemente no savemos mirar con atencion lo que sucede ay mil casos en la historia de esto que ceremos descubrir :) = de mil maneras ay sobre munchas otras cosas simplemente no quieren que sepamos nada ^^ respeto sus opiniones xauu :)

    ResponderEliminar
  24. Todos tiene muchos comentarios diversas opiniones y esta bien… creer en algo que no se ve para algunos es difícil para otros quizá un sueño lo que quiero decir es que como es posible que alguien se allá inventado algo tan detallado pero simple como es el tema de los "vampiros" sea la película o la serie que sea no le cambia mucho esta la sangre, la luz, la piel… casi todo es igual el tema esta de donde nació la idea es casi tonto creer que alguien hace muchos años en la parte del mundo que fuera le diera por decir vamos a inventarnos un vampiro!
    No se es un tema muy complicado de miles de opiniones y si escribo aquí es porque me interasa y dudo que si hay un vampiro real lo lea, pero si llega hacerlo por pura curiosidad quisiera saber mas… no estoy obsesiona con el tema pero aveces creo que eso se lleva en la sangre y todo este cuento de cosas súper naturales lo siento, siento que encajo en este tema porque algo que buscan que creo saberlo pero no se si sea real!
    Aveces veo cosas y se cosas que no debería ni ver ni saber por eso busco la verdad

    ResponderEliminar
  25. yo soy un vampiro tenganme miedo,voy a chuparles la sangre ja ja es broma los vampiros son un simple mito y los que de verdad creen que existen han de ser unos pobres diablos antisociales adentrados en su mundo de fantasia yo veo peliculas y anime de vampiros pero no creo en ellos

    ResponderEliminar
  26. jaja les explicare como funciona un vampiro: no tenemos sentimientos es por eso que no nos alimentamos de nada no sentimos hambre lo único que necesitamos es sangre para que la sangre de nuestro cuerpo no se coagule y así no quedarnos en estado muerto no tenemos que tomar sangre de a fuerzas pero si no la tomamos la sangre que esta dentro se coagularía y eso impediría seguir moviéndonos y nos secaríamos es por pero tienen que averiguar si y vampiros serca de ustedes por que la sangre no da fuerza y a veses nos obsesionamos por seer mas fuertes y eso nos causa querer tomar mas y mas sangre cada ves y por favor no busquen en lugares estúpidos a un vampiro como yo desde que salio este blog en ese entonses no era nada era uno de ustedes y leía los comentarios de ustedes y por eso orita después de tanto les digo que se cuiden de sus amigos y personas conocidas por que ami me convirtió uno de mis amigos y no se convierten por una mordida tienen que tener sangre de un vampiro y después morir para que la sangre de vampiro empiece aser su trabajo lo que va aser aora la sangre sera curar lo imperfecto de todo tu cuerpo busquen un vampiro den len promesas de sangre en un futuro para el vampiro y los convertirá por que no es muy bueno quedarse seco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno según tu como fue que conociste a tu amigo y sales de noche nada mas y donde vives y que haces con tu vida por que se nota que vistes la serie the vampiers daries no creo que seas tan iluso para creer que existen vrdd hovio no existen

      Eliminar
  27. Solo diré... "La fuerza del vampiro radica en el hecho de que la gente no crea en el -Van Helsing- Si usted permanece escéptico, es bajo su propio riesgo~

    ResponderEliminar
  28. los vampiros existimos estos simple humanos paganos que viven en su mundo y nunca abrirán los ojos estamos entre ustedes en el día en la noche al amanecer y los métodos q creen q nos mata no son efectivos jamas lo han sido su absurdo escepticismo nos mantiene el las sombras no somos demonios somos ángeles de la noche las luz abita en nosotros pero nuestra coraza de negra
    se que muchos desearan saber mas de nuestras vidas así como todos hemos evolucionado y estamos en todos lados asta en las redes sociales
    gracias a ello nos comunicamos con mayor facilidad jamas convertiré a nadie pero si alguien en verdad le interesa nuestro mundo les aclarare algunas cosas
    https://www.facebook.com/johangeibriel.blaynv

    ResponderEliminar
  29. Simplemente. Soy alguien muy curioso. Y la verdad con el tiempo eh podido darme cuenta de muchas cosas. Seria muy simple decir k yo no creo en esto pero no es cierto siempre hay cosas paranormales k ocurren en nuestro planeta. asi kmo los vampiros. Aunk nadie exactament cmpruebe esto siempre abra un paradigma para mi. lo cual seguire kn mi buskeda x un vampiro lo kual kn el tiempo se me es mas creible y acepyable en mi vida k existen los vampiros. Se k hay muchas personas igual k yo. y me gustaria comunicarme mas kn gnte. K tiene las mismas perspectivas k yo.. Kisiera kmunicarme si hay Mas .. Les dejo mi msn tambien me pueden ubikar en redes socialed kn la misma cuenta david7214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante la verdad no se si los vampiros existan pero aveces me facina la idea de serlo a mi novia cuando le beso el cuello y su vena se altera me dan ganas de chuparle hasta sangrarla, e incluso la he mordido, pero no soy un mazoquista ni nada de eso es unas ganas de chuparle la sangre y si me interesaria saber mas de vampiros, principalmente el origen de esta palabra y como nacio todo esto.

    ResponderEliminar
  31. No se si sera verdad pero m gustaria saber d este tema m fascinan estas cosas tamamaldi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  33. Todos alguna vez jugamos a ser vampiros. Hemos visto muchos mitos y leyendas q dicen q existen o q no existen pero no sabemos si es verdad. Pero para mi existen!!!

    ResponderEliminar
  34. Si existen y solo puedo decir q una de las peores cosas es enamorarse de un humano y ver como muere siempre la persona q amas una y otra vez todo x no tener la fuerza necesaria para convertirlo en lo q eres y es aburrido vivir para siempre cuando siempre tienes q hacer las mismas cosas una y otra vez aprender todo y no tener q aprender nada mas haber tenido todos los pasatiempos avidos y x haber

    ResponderEliminar
  35. faltan los híbridos, las brujas y me creo que estoy en the vampire diaries

    ResponderEliminar
  36. Hola sólo quiero decir que esto sólo es una página ya quedará en cada quién sí creen o no por que ya estamos en una época donde ya ay muchas personas que no creen por la ciencia y puede que sí exista por que ellos con la ciencia así lo han decidido así que sólo les digo tal ves este mal me gusta este tema es esepcional y pues sólo me agrada pero ya quedará en ti o en ti en creer o no creer además nosotros mismos hacemos que está historia siga pasando de generación en generación y así dar a las demás generaciones este tema grandioso eso es todo gracias por leer

    ResponderEliminar
  37. Hola me.estoy integrando tengo.25 años y me interesa este tema.de.vampiros. siento q mi vida esta vacia a pesar de tener una familia. No se lo q es amar de.verdad. quisiera ser vampira enamorarme de un vampiro de verdad. Siento q no pertenezco a este mundo. Si alguien sabe de uno de verdad yo quiero ser vampiresa. Pero de las buenas. Soy.de argentina.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog