Nikola Tesla y la Maquinaria Cuántica de las Pirámides. Secreto Hermetico Revelado


Energía libre. El sueño de todo ambientalista. La posición oficial frente a este tema es que no se ha podido crear una maquina capaz de producir energía libre, ni se ha encontrado un método donde la energía sea perpetua y constante. Pues, la respuesta para ese dilema es que, miles de años atrás, otras civilizaciones pudieron realizar esta tarea sin problemas. Sip estoy hablando de los Atlantes.

Suena a que es una de esas teorías bizarras sobre telekinesia y poderes mentales, pero no. Lo que realmente propone la teoría, es que las pirámides de Egipto pudieron ser utilizadas como una bovina gigante giratoria que generaba energía a través del movimiento mismo de la tierra.

Loco, pero fisicamente creible. En fin. El pedazo de documental que traigo a continuación es de la saga llamada "El ojo de Horus" una serie recomendada. Habla sobre como las pramides cumplieron ese objetivo y como huboun hombre que lo redescubrió, casi cuatro mil años después: Nikola tesla, el padre del Wi - fi y la tecnología celular.

Comments

  1. no se ve el video lo tienes en algun otro link, es q me esta matando la curiosidad.

    ReplyDelete

Post a Comment