info

Cargando...

domingo, 4 de julio de 2010

Leyendas Urbanas de Internet. El canal 666 en Youtube. Usuario 666 en Youtube

Esta leyenda se merece un OMG

Y lo mas extraño es que, parece, que esto si sucede así. Si no lo crees, inténtalo.

La leyenda cuenta que, si ingresas el usuario 666 en youtube, te saldrá que la cuenta está inactiva. PERO, si lo refrescas 13 veces, entonces algo muy raro sucede ... la pantalla empieza a deformarse y empiezan a surgir extraños caracteres en la pantalla del pc, y luego de refrescar la pagina un par de veces mas (36 exactamente), te sale el canal del usuario 666. Es simplemente asqueroso... parece un virus de pc.
En fin, la leyenda dice que si ves los videos de este canal, entonces sale algo de la pantalla y... Mejor mira el vídeo para saber lo que sucede realmente:

A la final, uno de tantos trucos que los alquimistas de la programación podrían haber diseñado para el entretenimiento del publico, o posiblemente un bug de youtube, aunque esta teoría se descarta por la forma deliberada en la que está diseñado el canal.

La verdad es que, este vídeo pertenece a un asiático que se dedica a realizar films de terror y gore. La verdad es que es muy bueno como cineasta, pero esto es Falso. Lo único que se puede decir es que ese usuario alguna vez existió, pero ahora ya esta baneado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tódo para el blog