7 Razones por las Cuales Los #zombies no podrían atacar el Planeta Tierra.

Via: Cracked


Zombies. El común de la gente cree que son estúpidos, lentos pero PELIGROSOS. Nada mas a apartado de la realidad. La verdad es que, con todo el cine Hollywoodense, las cabezas de los conspiranoicos que solo piensan en ataques de Zetas vienen preparándose para una hecatombe de proporciones épicas que destruiría (hipotéticamente) la tierra, como podría ser una plaga de zombies. Hoy traigo 7 razones de porqué un ataque de zombies es imposible, aunque los muertos encontraran una manera de revivirse como este sujeto:


7) Los Zombies tendrían depredadores naturales. 

La única razón por la cual los seres humanos subsistimos en este planeta es porque hemos sido capaces de desarrollar métodos para no ser cazados. Esto por medio de nuestra inteligencia. Este caso no se da en los zombies. Estos poseerían la gran desventaja de ser atrapados por un animal salvaje, sin posibilidades de defenderse de ninguna manera. 
Se que están pensando: "en Dawn of the Dead los zombies son increíblemente rápidos, tanto como para que solo los alcanzara un cheetah, y NO hay cheetas en mi ciudad". Si estás pensando en predadores grandes, estás equivocado. La mayoría de zombie - conspiranoicos está de acuerdo que los zombies se pudren constantemente, dejándole un campo abierto exquisito a los gusanos. Si, serían los gusanos los que acabarían con la plaga zombie. A ver si empezamos a tenerles mas respeto. 


6) Los zombies no podrían soportar el calor

¿Alguna vez algún lector a olido carne que se ha dejado al sol durante mas de 4 días?. No les recomiendo que lo hagan. El proceso de putrefacción del cuerpo tiene a inflar el cuerpo, por lo cual los zombies se destruirían con algunos días al sol .¿Porque? Por las bacterias de nuestro intestino, quienes, al no haber sistema inmunologico que las detenga, harían las delicias de reproducción dentro del zombie, inflandolo hasta hacerlo estallar. (que asco estar cerca en ese momento de un zeta). Todo esto en unos cuantos días después de la infección. 


5) Los zombies no podrían soportar el frío.

Si el calor hace estallar a los zombies, el frío no se queda atrás. Yo se que de primeras se piensa que la carne, el frío y la no - putrefacción son amigos, ya que todos metemos carne al refrigerador y esta puede llegar a durar semanas. El detalle es que la carne muerta no se mueve. Los zombies si. Y el cuerpo humano es 80% agua. Resultado: Muchos zombies congelados sin poder moverse. El frío intenso congelaría la parte líquida del cuerpo, inutilizando al zombie e inmovilizandolo por tiempo indefinido. además, la constante congelación y des-congelación del cuerpo resultaría en una deshidratación que destruiría el cuerpo del zombie.

4) Morder es una pésima forma de contagio.

La rabia se transmite por las mordidas. Y no vemos hordas de perros rabiosos atacándonos en todo momento. Esto es porque morder es una pésima idea a la hora de transmitir una infección. La peste negra se transmitía a través de las ratas y las pulgas y el SIDA a través del contacto sexual. Morder sería la peor opción para la transmisión de un virus. O en este caso, la bacteria zombie. Solo basta con dispararle en la cabeza con esto y ya no te podrá morder. 


3)  Los zombies no podrían recuperarse del daño del dia a dia.

"Hey, una vez un zombie caminó hacia un abismo y se cayó." En otras palabras They R' Fucked! No hay manera de que un zombie se recupere de un daño masivo en su cuerpo. Con una ametralladora de balas expansivas bastaría y sobraría. 

2) El planeta está lleno de barreras anti zombies

que pasa si te subes a una montaña a un monasterio tibetano en un ataque de zombies? pues te salvas. Porque? porque lo zombies no saben ( y no pueden ) evitar obstáculos naturales como ríos, el mar, las montañas, los precipicios, etc. simplemente se estancarían y morirían. Ahora ya se porque los indígenas consideraban a las montañas sagradas: era su posible refugio en un eventual ataque de zombies (XD).


1) Armas Patea - Culos zombies.

Si EEUU fue capaz de destruir medio Afghanistán, ¿porqué no habría de ser capaz de detener una oleada Zombie? Se sacrificarían algunas vidas, con tal de salvar millones. Un par de armas de destrucción masiva acabarían con el núcleo del problema en nanosegundos. Aparte de ya haber mencionado las balas expansivas también los lanzallamas, Rocket - Launchers y granadas de mano resultarían ser muy eficaces a la hora de erradicar zetas. 


¿Saben ustedes alguna otra razón por la cual un ataque de zombies no sería viable?


Comments

  1. bueno, siempre hay grandes errores en cuanto a la creacion de monstruos y demas criaturas holywoodenses sin embargo considero que al morder y carecer de sensaciones pueden atacar a cualquier animal que se los este comiendo en el acto... sin contar que el animal antes mencionado al comerse al zombie tambien se esta infectando y etc etc...

    ese es el unico punto rescatable que hay.. y eso que soy pro-zombies jejejeje

    es lindo soñar que tenemos una escopeta y disparar dentro de un centro comercial a criaturas no vivas, pero solo es eso, un sueño

    buen blog sigue asi

    ReplyDelete
  2. gracias por la informacion ya estaba muerto del miedo en una esquina de mi
    casa

    ReplyDelete

Post a Comment