Este Español Dibuja tu #espíritu Guardián. Retratista de Familiares fallecidos.


Este hombre llamado Sergio Gozzi (Donostia, 1969) dice que puede dibujar a tu espíritu guardián sin siquiera ver una foto de la persona a la cual está dibujando. Y dice ser "una" de las mayores autoridades en cuanto a retratar difuntos se refiere.  ¬¬

Pues... que puedo decir... otro caso más donde se abusa de las personas que todavía andan en duelo con un familiar, y que no han podido sobreponerse. Y llega este tipo, y te dice que te dibuja a la persona que te hace falta por la módica suma de 35 euros cash money ($$$). Además, dice que utiliza las cartas del tarot para canalizar a los espíritus: HEY! si esas cartas ni siquiera son para eso, son (folkloricamente) utilizadas para preveer el futuro, no para llamar muertos. 

Para las personas que crean que esto REALMENTE se puede hacer, a continuación explicaré como funciona el trucaje:

El tipo viene y te dice que te dibuja tu " ángel guardián" te pregunta que a quién recuerdas mas e, independientemente del nombre que tenga el susodicho, implícitamente se especifica el sexo con la pregunta. De ahí en adelante, solo es talento de artista: un trazo allí y allá con las facciones de la persona que fue a consultarlo y voilá: un retrato de tu madre/padre/familiar fallecido.

Y no lo digo yo: Mas de la mitad de los clientes que lo visitan ( chequen su livespace) dicen que quieren que les retrate a sus abuelos. Como Mendel nos recordó, los genes se saltan una generación. es por eso que tu eres mas parecido a tu abuelo o abuela que a tus padres (fisiologicamente). Es mas fácil dibujar a tu abuelo por tu gesto que a tu padre. 

Ya lo desmintió Harry Houdini: No hay manera de comunicarse con los espíritus, o si no, él mismo se hubiese comunicado desde el mas allá con su esposa. A ver si Sergio trata de rebuscarse el pan de una manera mas "ortodoxa" XD.

Via: Cronicas de mundos ocultos.

Comments

  1. Me sorprende lo escrito sobre Sergio Gozzi, me sorprende y no me gusta. Yo conocí casualmente a Sergio hace años, pues aunque no soy aficionada a estas cuestiones, de forma casual aparecí en su consulta. De esto hace ya muchos años, y he vuelto a verle en otras dos ocasiones. He de decir que para mí no solo no es un farsante, mi propia experiencia y la de muchos conocidos es prueba de ello. Durante su consulta yo no abrí la boca, y sin embargo me hizo un retrato de mi abuela materna que falleció siendo yo una niña y me dio información que ni yo misma conocia y que pude comprobar que era absolutamente cierta. Desde luego, yo jamás le he visto utilizar cartas de tarot, le he visto eso si, ayudar a mucha gente a sentirse mejor en circunstancias complicadas. Yo no intento convencer a nadie, pero pienso que no se puede tachar de farsante a alguien a quien no se conoce y que tiene sobradas pruebas de que su trabajo es auténtico. Existen sobrados testimonios y fotos encontradas correspondientes a los retratos que hace sin conocer para nada a quien consulta y mucho menos a sus familiares fallecidos. Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Pues qué quieres que te diga; sea cual sea su "técnica de trabajo", 35€ es baratísimo por un dibujo de cualquier tipo. No creo que se esté forrando precisamente.

    ReplyDelete

Post a Comment