info



por favor dona cualquier cantidad de bitcoins a:

1C3Ktyb7J29D6e2aEZ23tuzfv2EAwCJiWh

Tu donación mantiene esta web abierta. gracias



Cargando...

jueves, 19 de agosto de 2010

Fotos de un Emo Cortandose (+ 18) (NSFW)





Si hay algo que no tiene un limite definido (es mas, ni siquiera tiene a 0) es la estupidez humana. En esta ocasión, un Emo pretende ser el mas guay de sus amigos, por tener los brazos y las piernas llenos de cortadas. WTF! que le pasa a este sujeto: ¿será que quiere ser como ese ser de Hellboy que es adicto a las operaciones autoinflingidas? o como uno de los protagonistas de esta pelicula? solo el publico podrá definir lo que realmente le pasa a esta persona por la cabeza.











Y ustedes, después de ver estas fotos, ¿que piensan sobre la cultura Pop llamada "EMO"?

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero donde esta el emo?? se supone que tiene qe tener una guitarra o alguna cuestion que suene lawl. V esto no es un blog de opinion personal, si no preguntale al creador del blog, en la foto solo hay unos brazos humanos de algún loco que disfrute cortarse (O___X me da asco la foto x) educate con esto www.youdontknowemo.webs.com, abre un poco tu mente anarca.

    ResponderEliminar
  3. Ya puse la foto de la cara y el cuerpo la persona que se está cortando. debí haberlo hecho antes.@veidt: Estas fotos vienen desde hace rato ya en forma de cadena. Y casi siempre el titular es: "Fotografías impactantes de un Emo" o cosas similares. No se si la persona será un emo o no, pero tiene las características de lo que llamarían un "emo" en la cultura popular.

    También vi la pagina que enviaste. Y tienen razón: no todos los Emos se visten como una niña de 7 años. Pero si hay unos que lo hacen. A mi en lo personal me parece que es una moda que le sienta muy bien a las mujeres, pero a los hombres... bueno, no tanto. La moda debería seguir, pero solo orientada hacia las mujeres, ya que ellas si tienen cambios de humor y de sentimientos inesperados y por lo tanto, son más emocionales que los hombres.

    ResponderEliminar
  4. despues de calmar un poco la rabia que siento por estas estupidas modas,yo creo que esta es una persona que llevo al extremo los esteriotipos del estilo al que se supone que pertenece, al final de cuentas no es problema tan solo de su pseudo-estilo sino que de la persona en si

    ResponderEliminar
  5. estas son las acciones q bienen de un pensamiento de la cabeza de estas personas emos pero antes de este pensamiento tubo algo q averle pasado a estas personas muy grabe para llegar asta este punto de cortadas yo tengo amigos emos pero ninguno llega a este nivel me disculparan pero a este nivel de lokura DIOS los AMA

    ResponderEliminar
  6. que horror su cara!!


    notese que enla ultima foto pareciera a un reptiliano y emo :l

    ResponderEliminar

Tódo para el blog