Los Ovnis Invisibles de William Roehling. Tercer Milenio y Jaime Maussán.


Este tipo de confusiones son las que se dan cuando alguien posee una camara con visión nocturna y no tiene nada mejor que hacer un sabado por la noche que ponerse a grabar el cielo buscando ovnis. Este sujeto ha grabado lo que han denominado "OVNIS invisibles" (¬¬) que solo pueden verse por medio de grabarlos con el filtro nocturno de la cámara.

Será que maussán está promocionando cámaras Chinas? O será que simplemente se come todo lo que le pasan por enfrente como una prueba "Verídica e irrefutable" de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro universo? solo ustedes pueden saber la respuesta.





OMFG! No sabia que Jaime Maussán tuviese un asadero (O.O)! ¿ Será que cocinan criaturas de metepec?:


¿Que piensan u opinan ustedes sobre Jaime Maussan y su show? ¿Y sobre los ovnis invisibles?

Comments

  1. recuerdo cuando jaime mausan perdio toda credibilidad para mi, fue en el programa de "otro rollo" cuando presento a esta persona si mal no recuerdo se apellidaba reeve, el cual aseguraba haber nockeado a un extraterrestre para despues este regalarle un brazalete teletransportador... yo una mente aun joven e impresionable creia todo ciegamente, sin embargo se supone que habria una demostracion en vivo del artefacto ese, la cual nunca sucedio, desde ese entonces no le creo al señor maussan, sin embargo su asadero es bueno, jejeje se come bien rico ahi

    ReplyDelete
  2. si lo encuentras tan falso a jaime maussan pq creas tantos temas de el, lo unico que haces es darle mas farandula. en buena.

    ReplyDelete
  3. @plan_omega:

    No es que quiera darle mas fama a Jaime Maussán. Muchos de los visitantes que ingresan al Blog lo hacen buscando los vídeos originales. Yo cumplo con ponerlos en la web y comentarlos. De ahí a que mis comentarios sean negativos, es otro rollo ya que esa es mi opinión personal. Pero, te reitero, los visitantes buscan los vídeos originales y es por eso que los pongo :). Saludos y Éxitos.

    ReplyDelete

Post a Comment