Extraño Enigma de la Musica. Las Frecuencias Solfeggio. Secretos de la Musica Religiosa

Las frecuencias Solfeggio solían usarse en los cantos gregorianos y sus interpretes decían poseer cuando era entonada una canción (Como el himno a San Juan Bautista) una mayor disponibilidad de las personas hacia el desenvolvimiento de los rituales relacionados con la iglesia cristiana. ¿Porque? porque las frecuencias Solfeggio poseen una vibración que parece ser curativa. El armónico de 528Hz (Relacionada con la nota Mi) se relaciona en el mundo conspiranoico con la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro.

Siempre se ha discutido porqué la musica ayuda en el proceso de recuperación del cuerpo de un paciente enfermo. Esto podría explicarse a través de la base de la física actual, la teoría de cuerdas, la cual nos indica que  todo cuerpo está propenso a vibrar de diferentes maneras por la estructura de la que esta basicamente conformado. y dependiendo del tipo de vibración este puede comportarse de diferentes maneras.

Parece ser que las frecuencias Solfeggio (llamdo así porque todas las frecuencias se encuentran entre las notas Sol y Fa) poseen una vibración especial que hace que los cuerpos vibren "armonicamente" causando que los mismos sanen. A continuación una conferencia de 20 min de Carlos Laza. sobre los Solfeggios y después, los tonos "curativos":






Comments