Ecologismo Satanico WWF WTF!


La WWF, Eugenesia, Transhumanismo, reptoides y Rituales satánicos donde se exponen a los seres humanos como participes en rituales masivos de oscuridad como un pacto con el mismísimo diablo. O por lo menos eso teorizan. Sabbath, Saturno, Relaciones Esotéricas, etc. La receta perfecta para crear una historia masiva de conspiranoia. Lo mas complicado es que lo que se dice en el vídeo no puede ser comprobado, ya que las cosas que se mencionan, de hecho, suceden. Lo cual no quiere decir que esta sea la verdad última. Es simplemente otra de tantas opiniones de como puede estar funcionando el mundo actual. igualmente, WTF O_O.
Dioses Reptoides en la construciond el ADN humano junto al arbol de la vida.

Sin embargo voy a dejar una serie de links relacionados al tema:

Link1 Link2 Link3

Y el video, ya renovado:


Ecologismo satánico WTF: La verdad detrás de las acusaciones absurdas

Nos encontramos ante una situación de preocupación y desconcierto ante las acusaciones de "ecologismo satánico WTF" que están circulando por la red. ¿Cómo es posible que se haya llegado a esta conclusión tan descabellada? En este artículo vamos a analizar los argumentos utilizados para respaldar esta afirmación y desmentir las falsas creencias que rodean al ecologismo.

¿Qué es el ecologismo satánico WTF?

En primer lugar, es importante destacar que el ecologismo satánico WTF no es más que una invención que carece de cualquier tipo de fundamento. Es una etiqueta absurda que se ha inventado con el objetivo de desprestigiar a los movimientos ecologistas y ambientalistas. Se trata de una estrategia utilizada por aquellos que no comparten estas ideologías para intentar desacreditarlas ante la opinión pública.

El término "satanismo" se utiliza de forma descontextualizada para referirse a cualquier cosa que resulte amenazante o fuera de lo común. En el caso del ecologismo satánico, se pretende asociar la defensa del medio ambiente con prácticas supuestamente satánicas o malignas, como sacrificios de animales o rituales oscuros. Nada más lejos de la realidad.

Comments