Fantasma de Niña Real en León Guanajuato en Video. Video de Fantasma Real o Falso?


Adaptado de: CDMO
Una extraña sombra pasa delante de la cámara de seguridad de algún edificio localizado en León Guanajuato, México. Lo interesante del mismo es que , desde el 2007 ha sido visto mas de dos millones de veces, lo cual indica lo bizarro del asunto. Esta es una sombra negra ( Si, una sombra negra como las que dicen ver miles de personas) recorriendo el lugar como si fuese su dueña. Lo mas extraño es que un guardia de seguridad pasa a su lado y ni siquiera la nota. Pero las cámaras sí, y logran capturar  por mas de tres minutos el extraño fenómeno. 

La mayoría de los comentarios de YouTube le atribuyen el fenómeno a un insecto que pasaba por ahí, y que se cruzó frente a la cámara un par de veces, pero yo no me termino de convencer. los movimientos de la sombra son muy erráticos como para que sea un insecto. Pero, por otro lado tampoco estoy muy convencido que sea un fantasma, aunque el vídeo me hizo sentir un escalofrío por la espalda. A ver que les causa a ustedes.

El vídeo menciona también que este fenómeno solo suele ocurrir en el segundo y tercer piso del edificio en cuestión. También que allí se menciona que el fenómeno es recurrente en aquellos pisos. Que opinan ustedes: Real o Fake?

Comments

  1. Interesante el video...
    aunque no creo tampoco que sea una mosca o una palomilla. Se tendria que ver el video del otro piso tambien.

    ReplyDelete

Post a Comment