Extraña Criatura Captada en Video con Camara de Celular. ¿Extraterrestre Gris o Sujeto Disfrazado?


El chico se llama Alex, y al parecer ha grabado una extraña criatura por lo menos en tres ocasiones diferentes, una con cámara de video y las otras con el celular. Este video ha causado gran revuelo en Youtube, ya que ha sido visto y comentado por mas de 20000 personas de la comunidad.

"estoy abierto a toda clase de explicaciones" dijo alex para una entrevista en el Daily News cuando se le preguntó sobre la extraña filmación. lo ha descrito como una criatura que mide entre 120 y 140 cms de altura, su color es grisaceo y no tiene pelo. Varios investigadores han hecho revuelo sobre lo que podría ser tan extraño ser.

El ser emite luz con un rayo y se ve como un Zeta reticullum. Todavía no se ha dictaminado que puede ser tan extraña criatura, aunque puede que todo sea un fake. Después de todo, podría ser alguien gastandole una broma con una mascara de latex y un laser...

Luego, he encontrado este analisis que parece poner  pruebas que no era un ser humano disfrazado. La verdad, parecen convincentes. dejo el video con el análisis completo de lo que pudiese ser esta misteriosa criatura:

Comments

  1. Me he visto los videos de The PolisheadKnob, son un 4, donde segun él a regresado varias veces. Me ha interesado este caso, no se si sea verdad, pero es interesante.

    ReplyDelete

Post a Comment