domingo, 23 de mayo de 2010

Videos de Fantasmas en Bogota Colombia.

los siguientes dos videos de fantasmas son traídosa ustedes gracias a Juan Hernández, quién los envió en un correo electronico para compartirlos con nosotros y, por supuesto, realizarle el análisis debido a cada uno.

PRIMERO: fantasma en la represa del Sisga.
Localización: Cundinamarca, Colombia



Ver mapa más grande



Análisis: Solo hay que observar la calidad del video para darse cuenta que es algo planeado. En los comentarios del video el autor repite vehementemente que el vídeo es real, y que lo que se ve allí fué lo que pasó. Pero es que la camara con la cual está grabada el video es por lo menos 100X!. Además, la iluminación de la escena pareciese que fuera deliberada. Lo mismo sucede con el "fantasma".

SEGUNDO: Piernas Fantasmas frente a una Bebé en Bogotá, Colombia:



Análisis: Ocasionalmente, fenómenos como este son producidos por un factor usual al momento de tomar vídeos en movimiento. podría ser que este caso sea así. El culpable de esta anomalía en el vídeo no es mas que el cordón con el cual se sujetan al cuello algunas personas los celulares. Al pasar tan rápido, da la ilusión de que fuesen unas piernas que van en sentido derecha- izquierda.

sábado, 22 de mayo de 2010

Omajinaakoos. Nuevo Animal Criptozoologico. Extraño Animal Canadiense. Fotos Nuevas del Omajinaakoos.






Estas extrañas fotografías fueron tomadas en La reserva Indígena Big Trout Lake, perteneciente a la etnia Oji-Cree. El extraño animal está presente en la mitología indígena de la región y es llamado "omajinaakoos" -el feo- en la lengua indígena. Según los nativos, desde hacía mas de medio siglo que no había avistamientos de este tipo de animales. Según sus creencias, el observar a estos animales tras tan larga espera, sugiere malas noticias para su pueblo. 


Un miembro de la banda que cazó al animal, llamado Jhon Mckay, dijo que el recordaba a su abuelo hablando de una criatura que " Solía alimentarse de osos y otras criaturas". Sainnawap, un anciano de 80 años de la comunidad dice nunca antes haber visto algo así. 
Otros ancianos piensan que " él podría ser un mensajero de malas noticias. Ya veremos".


El territorio de la Etnia Oji - Cree se extiende por una  parte de Ontario, extendiendose hacia Québec:


Ver mapa más grande

- Si te interesa encontrar al animal por ti mismo en las leyendas de los Oji - cree, ACÁ está relatada toda su cosmogonía dividida en 10 partes. eso si, en inglés ( y en el idioma nativo Oji - cree, por supuesto).

- Si quieres aprender Objiwe, el idioma de los Oji - cree, aquí hay un website para descargar sus correciones gramáticas y sus fuentes para word.  También hay un excelente traductor de Inglés a  Objiwe  y un diccionario. 

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cuidado con los Falsos Truthseekers (Seguidores de la Verdad). David, Icke, Alex jones, William Cooper muy Posiblemente son "Desinformadores" de la Verdad.




Como he comentado antes, todo es dinero. Y los principales escritores y fuentes conspiratorias no pueden vivir sin él. A la gente no le importa cuando le cuentas cosas que están afectando nuestro mundo directamente. Entonces, ¿que hace que estos tipos se maten tratando de defender una historia en la que nadie cree?  si, eso mismo que mencióno al principio. Aquí dejo un video reflexivo:




Y por favor, ahorren-se los últimos 2 minutos, ya que el sujeto del vídeo tiende a caer en el mismo sistema del cual habla: el sistema religioso, que, básicamente, no se apoya en el mismo argumento que el sistema científico para encontrar pruebas sobre su pasado. Así que, por mi esta bien si quieres seguir a la borreguiza, pero lo que soy yo, me quedo con los cultos paganos nórdicos y el culto a la madre naturaleza.

lunes, 17 de mayo de 2010

La Censura en los Medios Informaticos Masivos. Alex jones, la Censura en Myspace y la censura en Facebook.

Para captar el punto, primero les recomiendo que observen (y no solo miren) el siguiente video:



Ahora si, conociendo un poco el contexto, podemos empezar.

Los medios de comunicación masiva por Internet han sido censurados metódicamente a través de los últimos años. eso es inevitablemente cierto. Ya vimos casos parecidos anteriormente como el del Filo-loco o el de nosotros como comunidad de Internet en Facebook. Ademas, la tenencia por parte de la CIA del mayor capital invertido en Facebook hasta el momento no ayuda. Pero, se me hace demasiado exagerada la forma en la cual Alex Jones, un controvertido investigador de conspiraciones americanas, muestra como sus websites han sido sistemáticamente censuradas.
y es que, me gustaría hacerle esta pregunta: ¿ que mas esperarías si escribes artículos de opinión que critican y satanizan el modelo estadounidense de gobierno? Como vas a querer que no te censuren. Puede que algunas de las cosas que este personaje diga sean ciertas, pero a la final, la auto promoción es el nuevo negocio. Así te ganas la papa. 
A la final, Alex jones hace todo esta "contra opinión" jugando a lo mismo que juega David Icke. A ganar dinero.  Solo tienes que comprobarlo entrando a su website Infowars.com (como él mismo lo sugiere en el vídeo tan dramáticamente) para ver la inundación mercantil sobre "conspiraciones". 
Por favor, cuando vean vídeos como este, cuestionenlos. No se queden quietos mirando lo que dice una persona cualquiera que, solo por tener un website, dice promover la verdad. Y si, eso incluye esta pagina que estas leyendo. 

domingo, 16 de mayo de 2010

¿Acaso la Criatura de Metepec es falsa? Toda la Verdad Sobre: La Criatura de Metepec + Resultados de la Investigacion


La "Criatura de Metepec" es un extraño animal encontrado por un agricultor mexicano en una trampa.
Este dijo que la criatura estaba viva y muy agresiva cuando la encontró. El periodista de OVNIS Jaime Mausan compró el cadáver de la criatura del agricultor, porque pensó que era un alienígena. No se sabe lo que realmente es.

Nota: El Taxidermista Uurso Moreno Ruiz confesó que esta criatura podía haber sido una broma de un mono ardilla. http://alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1.html



Tódo para el blog