El Extraterrestre del Dr Jhonattan Reed. "Freddy"


Este material lo tomó el Dr. Jhonnatan Reed en 1996. Dice que el espécimen se encontraba en el bosque mientras Reed paseaba con su perro. Por alguna razón, el perro de Reed atacó a la criatura y esta lo desintegró, y al ver Reed que su mascota perdía la batalla, agarró un artefacto contundente y le dió un buen sacudón en la cabeza a la criatura.

Luego, lo envolvió en papel aluminio y lo llevó a su casa . Allí tomó una serie de vídeos del EBE y lo guardó luego en un congelador. Como se aprecia en el video, la criatura, aunque Reed creyó haberla matado, sigue parpadeando, por lo cual se sabe que todavía se encontraba viva tras el incidente. Al parecer, la criatura escapó de donde la mantenía el dr Reed. También Reed recuperó un artefacto que el ser llevaba: una especie de brazalete que,dice, tiene poderes de teletransportación. también se encontró con una nave que flotaba silenciosamente, y la fotografió. 

Luego del encuentro, empezó a ser acosado por personas que decían ser de la " NASA" y que le obligaron a esconderse. Se dice que la única razón por la cual el sigue vivo es porque posee el brazalete y es potencialmente peligroso que este se pierda. Esta historia ha sido juzgada como falsa, aunque muchas personas la apoyan como verdadera. Saquen sus propias conclusiones. 

















Comments

  1. bamba como decimos en Perú cuando algo no es real!!...

    ReplyDelete

Post a Comment