Bombas en el WTC 7 del 9/11? grabación de las bombas del 9/11?


La voladura de edificios es la demolición controlada de estructuras mediante la colocación de material explosivo en puntos estratégicos, al momento de la detonación de los explosivos se crea una implosión por lo que una estructura se derrumba sobre sí en cuestión de segundos minimizando el daño físico a su entorno inmediato, a pesar de su terminología la implosión de una estructura también incluye la demolición de otras estructuras tales como puentes, chimeneas, torres y túneles .
La implosión de una construcción reduce a segundos un proceso que de otra forma podría tomar meses o años por otros métodos tales como el derrumbamiento progresivo mediante arietes metálicos accionados por grúas y grúas para la remoción de los escombros.
El uso actual del término «implosión» para referirse a la destrucción de un edificio es un nombre inapropiado. Este término fue usado en la destrucción de la Torre 1515 , en West Palm Beach, Florida. «Lo que pasa es que el uso de materiales explosivos es crítico para las conexiones estructurales y permitir que la gravedad la derrumbe».1 según la definición del diccionario de la lengua española de la RAE sobre implosión es «Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa»

Comments