domingo, 27 de febrero de 2011

Como Encontrar Mensajes Subliminales en la Música. Mensajes Subliminales Paranormales

Muchas personas me ha preguntado como pueden hacer para encontrar los mensajes subliminales en las canciones que se sospechan que los tienen. Para no poner a estas personas a aprender a utilizar Adobe Audition Pro, mejor decidí encontrar una solución mas práctica y viable para todos. 

TalkBackwards.com es un website dedicado a hacer precisamente eso: Poner al revés las canciones para escuchar los posibles mensajes subliminales que esta contenga. Solo debes subir la canción a su servidor, esperar un par de minutos y listo! ya tienes tu canción al revés, para que realices tus propias investigaciones.

Puedes entrar a Talk Backwards Haciendo Click Aquí.

jueves, 24 de febrero de 2011

Guarda Un Registro de Avistamientos OVNI con UFO Watcher 2.0

Ya que ahora hay tanta gente que se dedica a estar con una cámara grabando hacia el cielo en cualquier lugar, era solo cuestión de tiempo para que desarrollaran un programa que permitiese llevar un archivo histórico de los avistamientos OVNI que fueran exitosos.  

Con el UFO Watcher 2.0 puedes llevar registro del día, hora y lugar de avistamiento, así como una descripción del mismo, coordenadas de GPS y notas varias por si se presentan anomalías. También sirve para llevar un registro histórico del sitio donde se mostró el OVNI y los datos de contacto de las personas que viven allí. 

La verdad, no veo quién ve tantos OVNIS tan seguido como para llevar una cuenta con descripción y todos los detalles, pero si eres un investigador paranormal dedicado a la Ufología, este programa te hará la vida mucho mas fácil y sencilla. También mencioné que es gratis

Puedes descargarlo AQUI.

Como Comunicarse con Extraterrestres. ¿Es Posible Comunicarse con extraterrestres?

Parece que ahora sí. Sin desmeritar el muy serio proyecto SETI, ahora algún friki de este gran mundo decidió que era tiempo para crear algo que nos permitiese interactúar con un extraterrestre, aún sin la ayuda del Internet. Están curiosos de saber que es? pues se los muestro a continuación:

Alien Communicator 1.0 es una aplicación para pc que nos permite comunicarnos directamente con cualquier entidad extraterrestre que este cerca a nosotros o en galaxias distantes. ¿Como? pues ni idea, porque el programa no usa Internet y el autor comenta que sirve para enviar mensajes "telepáticos" a las entidades biológicas extraterrestres lejanas o cercanas a la tierra.

Ahora si podrán decirle a sus amigos "A que no adivinan con quién hablé ayer en la noche"... Ojalá no te pongan una camisa de fuerza y te lleven a un manicomio jajaja. O a lo mejor terminas trabajando dando testimonio a Jaime Maussán y Carlos Trejo LOL.



Espejos y su Poder Paranormal. Leyendas E Historias Paranormales de Espejos



La magia de los espejos radica en su capacidad de reflejar al mundo y mostrar la realidad frente a los ojos de las personas. En el mundo ibérico antiguo los espejos eran utilizados como oráculos, siendo su mezcla con agua el que le confería poderes paranormales.En la catoptromancia, se sumergía un espejo en este líquido, y según reflejara a la persona bajo estas condiciones, se le pronosticaba corta o larga vida. También se le consideraba un elemento religioso con poderes de clarividencia, y aquél que tuviese el don, podría predecir acontecimientos futuros a ocurrir con su ayuda.

También al espejo se le confieren poderes que atraen a los espíritus y otras entidades incorpóreas. No pocos son los relatos que mencionan sombras, mujeres, hombres, ancianos y demás entidades que buscan despedirse de sus seres queridos, o hacer un vínculo con el mundo de los vivos. Esto sucedió porque de ser oráculos, los espejos pasaron a ser parte de las "Historias Populares" como artefactos con poderes de invocación.

Una de las leyendas mas conocidas sobre el poder de invocación de los espejos es la leyenda de Verónica (en inglés "Bloody Mary") que reza mas o menos lo siguiente: "Si te paras frente a un espejo con unas tijeras abiertas en tu mano y pronuncias su nombre nueve veces, ella aparecerá y te pedirá que adivines la fecha de su muerte. Si lo logras, ella te concederá un favor. Si no, ella te matará por haberla invocado en vano".

En la cultura oriental se cree que los espejos, si son bien usados, pueden reflejar y multiplicar la fuerza de la energía que ronda un área (el principio básico del feng shui), alejando las malas energías y los malos espíritus.También se relaciona a los espejos regularmente con portales a otros universos que actúan como puertas para entidades extra corpóreas. 

El mundo del la literatura y del cine se han encargado de plasmar todas estas leyendas en guiones o historias que reflejan las creencias populares. En Drácula de Bram Stocker, el vampiro no se refleja en el espejo, ya que los vampiros no tienen alma y lo que se refleja en el espejo es esta. En la segunda parte del libro "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carrol, La protagonista en enviada a través de un espejo donde tiene que superar una serie de pruebas que se dificultan por ser todas al revés, como el reflejo del espejo. 

Hollywood ha sacado películas como "Mirrors " y "Mirrors 2", que, a pesar de ser malísimas, llevan al mismo punto que estamos tratando aquí. La energía paranormal de los espejos y como el ser humano es capaz de controlarla para abrir portales a otros mundos.

Experiencia propia: Personalmente, no me gusta mirar un espejo de noche, y menos con las luces apagadas. Es escalofriante y se siente una sensación muy extraña. Es como si hubiese alguien allí, a pesar de no haber nadie mas que yo. Me encuentro con este problema cada vez que voy por un tentempié a medianoche o cuando debo ir al baño a esa misma hora, y realmente es muy incómodo. Pensamientos bonitos, mirada al suelo y no hablar son las reglas de oro para que nada pase (XD).  

Ahora que ya conocen mi experiencia con los espejos, me gustaría que compartiesen las suyas. Comenten sus experiencias paranormales con espejos y sus impresiones sobre lo escrito anteriormente!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Trabajo para los Investigadores Paranormales en Colombia.

Esta es la primera vez que hago esto, pero me doy cuenta que es muy conveniente que  esto  se publique. Uno de mis amigos trabaja para " the Biography Channel" y necesita buenas historias paranormales para uno de los documentales que pronto se realizarán.

El me ha pedido como un favor personal que publique una corta reseña para llegar a cumplir este cometido. No se promete que se pagará, pero tu video podrá llegar a un publico de miles, quizá millones de personas alrededor del mundo. Eso sí, la oferta aplica solo para Colombia.

Lo único que se requiere para este cometido, es que las pruebas paranormales se encuentren videograbadas o fotografíadas. En fín, que haya pruebas de que el evento ocurrió en efecto. Sin ello, no es posible participar en el concurso. A continuación anexo el mail de mi amigo con los datos correspondientes para realizar la solicitud:

De: Sebastían Quiroga


Para: Alejandro Quintero

"Buscamos historias de fantasmas por toda Colombia, para un canal de
televisión internacional, gente común con historias y cuentos paranormales
que contar. La única condición es que tengan elementos que prueben el
caso:
fotografías, vídeos o audios reales de fantasmas, nos pueden hacer llegar
sus historias al numero 3134073938 o al los correos
historiafantasmas(arroba)hotmail.com o rinconparanormal(arroba)gmail.com.

Comparta su historia con nosotros y comuniquelo a sus conocidos, tal vez
ellos tengan una hisotria que contar"


lunes, 14 de febrero de 2011

Descarga Documentales Paranormales de Expertos de Discovery Channel. 1 link (DD)


01X01: El fantasma Azul


01X02: Alcatraz


01X03: Bajo las aguas


01X04: Alguien te Espía


01X05: Jhon Wilkes el asesino de Lincoln


01X06: Si las paredes hablaran


01X07: Bajo la Piel


01X08: Olor a Miedo


01X09: Tombstone


01X10: Perturbaciones



4 Leyendas de Terror de TV y Videojuegos (que Obviamente no son Reales).

4) Dead Mouse



Disney produjo una cinta llamada "Suicide mouse" en 1929, y se dice que mató a personas cuando la vieron. En la cinta aparece Mickey Mouse andando por una ciudad, cuando de repente todo empieza a deformarse en el minuto 7:00 y no se sabe a ciencia cieta que sucede cuando termina...





3) El Suicidio de Calamardo


Nickelodeon editó un vídeo de Bob espoja llamado " El suicidio de calamardo" donde aparece calamardo con una expresión de agonía y desdicha total, para luego suicidarse. Solo existe registrado el sonido de fondo:



2) Dead Bart

En la primera temporada de los Simpson, se grabó un capítulo titulado "Dead bart" en el cual Bart es succionado por la ventana de una avión y muere. El capítulo fue tan fuerte, que nunca lo sacaron al aire. 


1) Pokemon: La Canción del Pueblo Lavanda

En el popular juego de game boy: Pokemon, suena una extraña música al entrar al pueblo lavanda. Se dice que esa canción  causó suicidios efectuados por niños de 12 años hacia atrás. Se supone que la razón de esto es que la canción tiene picos que resultan dañinos para los niños de 12 hacia atrás al emitir frecuencias que solo ellos pueden escuchar. 

Polybius: El Arcade Subliminal del Horror.

 Y volvemos con esta leyenda urbana. Ganó tanta acogida en Internet, que hasta le dedicaron secciones en programas televisivos referentes a lo paranormal. Es Polybius, el misterioso arcade diseñado por la inteligencia americana en los años 80's para medir la capacidad de vulnerabilidad de la mente humana a la percepción de mensajes subliminales y el control mental.

El Misterioso codigo para activar los Mensajes Subliminales.


William Cooper nos habló en sus memorias que el gobierno americano por medio del proyecto Mk-ultra estudiaba la mente humana y sus formas de percepción. cabe la posibilidad de que también decidieran en los 80's (con el BOOM de los videojuegos) experimentar con la tecnología que hasta ahora estaban conociendo los jóvenes de la época.


A ciencia cierta no se sabe nada del juego original, ya que las pocas personas que dicen haber jugado el árcade, dicen que fue en uno de aquellos populares sitios de consolas-arcade  que tanto pululaban en los 80's y 90's. Mas exactamente, en los suburbios de Portland, Oregon.

También la leyenda cuenta que aquellas consolas eran llevadas por hombres que vestían de negro a aquellos sitios, y que además algunas veces se quedaban a observar como lo jugaban jóvenes horas y horas, apuntando en sus libretas a cada rato. Cuando ya nadie estaba jugando, los hombres de negro insertaban un código secreto en la máquina, el cual hacía surgir una serie de opciones tan impresionantes como atemorizantes: Apnea del sueño, pesadillas, sonambulismo y otros tantos efectos (los pantallazos mas arriba) se podían causar con el juego activando aquél código,  Se dice que el experimento terminó cuando uno de los jóvenes jugó mas de 8 horas y murió de ataques epilépticos. 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL JUEGO
Las máquinas fueron eliminadas de los arcades, y ninguna muestra del juego quedó, mas que un pantallazo del mainscreen de la máquina. Lo que se conoce del juego es por rumores, hasta que llegó esta web.










Un programador decidió reconstruir el juego mediante las descripciones que las personas daban de él. El resultado final es una orgía de colores y efectos visuales, que te revuelven el cerebro como una licuadora y te dejan listo para ser re-moldeado a su antojo. El juego puede descargarse de aquí.
  
Aqui un reportaje que le dedicaron en el programa Extranormal:









El webmaster de caltrops.com grabó este video donde muestra una máquina original de polibius que todavia funciona! ( esto le da mucha credibilidad a la leyenda, ciertamente).


El video que despejará todas sus dudas:

domingo, 13 de febrero de 2011

La Pintura Embrujada de Ebay.

En el año 2000, la pintura embrujada debutó en Ebay. Su publicidad fue tal, que pronto se hizo muy famosa, al decir la gente que le miraba, que les tornaba hacia una sensación extraña. La pintura fue terminada en 1972 por Bill Stoneham, y se titula "Las manos lo resisten". Fue vendida por 1025 dólares. 

En la página original de Ebay donde fue subastada la pintura, se describía el porqué la misma estaba encantada. Al parecer, a su dueño anterior se le salió el niño de la pintura una noche, videograbando su dueño el suceso como evidencia. Tras esto, el decidió que era mejor deshacerse de la pintura, por lo cual la subastó por la web Ebay


Recomendaciones: No colocar la imagen de fondo de pantalla, ya que se dice que suceden cosas extrañas en tu pc cuando eso ocurre. Segundo: no mostrar la imagen a personas frágiles de carisma o carácter, ya que podrían sufrir algún daño psicológico. Esto no lo digo yo, estaba escrito en la pagina original donde se vendía la bizarra pintura.























Ahora, dos fotografías que indican como la pintura de vez en vez cambia de colores:


viernes, 11 de febrero de 2011

Documental: El Mundo Según Monsanto.


Documental que explora la visión de la comida y los animales de la empresa mas malvada de todo el comercio de alimentos: Monsanto. El documental explora los efectos toxicos de los quimicos que agregan a sus alimentos y animales y expone la gravedad de la privatización de las semillas de soya transgénica.


Documental: Misterios del 9/11 Revelados.

Siempre se ha dicho que las demoliciones de las torres gemelas fueron controladas por expertos en explosivos. Ahora, un documental ha llegado para aportar mas pruebas sobre esta incomoda verdad, mientras recorre los hechos por los cuales tuvieron que pasar las personas que diseñaron el 9/11 y que lo efectuaron. Muy bueno si eres conspiranoico.








Documental: Nosotros Alimentamos Al Mundo.

Un documental que narra la abundancia de escasez. El documental en sí nos muestra la verdad sobre como se manufactura la comida que comemos, recoge información básica sobre los alimentos y como la globalización ha influido sobre ellos (y sus precios) sobre los pescadores y agricultores, sobre los camioneros que transportan la comida yb los grandes empresarios que cierran tratos con ella.








Documentales Anti NWO para ver Online. No te dejes Lavar el Cerebro por la TV. Alguien no Quiere que Veas Esto.

Surplus

Este documental muestra como la industria actual consume, globaliza y maneja cerebros a través de 30 segundos de propaganda que nos invaden la mente en la tv. El documental en sí utiliza el videoclip para transmitir su mensaje. Varios personajes hacen su acto de presencia en voz-en-off como Fidel Castro, Noam Chomsky y otros teóricos. 

Cargado por quomodo.

El Dinero es Deuda



Este docuemntal presenta en 45 minutos, como el dinero se hace y como lo que genera ganancias son las deudas que se obtienen de la misma creación del dinero. 



El Mundo Segun Google



Este documental muestra una teoría inquietante sobre el buscador que todos utilizamos a diario: Google. Aunque este parezca tener las mejores intenciones, parece ser que muy al fondo Google inc. busca ser algo asi como un " Gran hermano" al controlar la información que recibimos y enviamos diariamente. 




Gran Superficie - Consume Hasta Morir



Un Documental producido por Consumehastamorir. En él se muestra el papel que tiene la publicidad actual en nuestros factores de consumo habitual y como "tanto brillo ciega" nuestras mentes, al mostrársenos tal cantidad de bombardeo por los diferentes medios de comunicación. 



ZEITGEIST



Este documental muestra la historia alternativa del planeta. Religiones, gobiernos y conspiraciones gubernamentales se entremezclan para luego controlar nuestras vidas mediante mentiras, engaños y control mental.


La Corporación





La corporación nos muestra el mundo desde la visión corporativista de varios invitados : Nike, Coca.cola, Pepsi, etc. Con grandes invitados como Noam Chomsky y Michael Moore.





domingo, 6 de febrero de 2011

¿Es este Extraterrestre Real? La fotografía de la Autopsia Extraterrestre.

Desde el 2000, una serie de fotografías han rondado los foros de Internet, alegando ser la última prueba para demostrar el "Disclosure" que existe en EEUU. Dichas fotos son de una entidad rosacea-grisacea, de origen desconocido, que yace en una camilla metálica con gesto de estar muerta o agonizando. 

El extraterrestre en cuestión ha sido motivo de discusiones entre los conspiranoicos, hablándose de pruebas científicas con Entidades Biológicas Externas en lugares que no están marcados ni siquiera en los mapas militares. Hoy he traído las pruebas de que estas fotos NO SON REALES.


En la tira de fotos aparecen los técnicos en FX que crearon el muñeco, eso sí, con propósito desconocido. Supongo que para trollear la web con un Hoax mas. Esto lo publico con el fín de que, de una vez por todas, estas fotos sean descalificadas como reales, ya que, nunca lo fueron realmente. 

viernes, 4 de febrero de 2011

10 Misterios y Conspiraciones del Rock mas Paranormales.

El Rock n´Roll es conocido por ser un género descontrolado. "Sexo, drogas y rock n roll" es la frase característica de un movimiento juvenil auto-destructivo como lo es el estilo de vida de una estrella de este género. Pero el Rock trae algo mas que drogas y sexo (y sexo con gente drogada ja): Misteriosas conspiraciones y/o misterios que rodean a grandes leyendas del género.

-->


Desapariciones fortuitas y reapariciones, muertes falsas, asesinatos premeditados... Es mucho lo que este campo puede ofrecernos. Vamos a echarle un vistazo a las grandes conspiraciones del rock:

10) ¿Fué un suicidio la muerte de Kurt Kobain?

Creo que ningún grupo ha llegado a lograr lo que hizo Nirvana (Tal vez RATM). Este grupo llegó para quedarse para siempre debido a la significancia de sus letras hacia la etapa rebelde en la cual entramos los adolecentes a cierta edad. El misterio que rodea a esta banda es la misteriosa muerte de su lider y vocalista Kurt Cobain.

Cobain fue encontrado en su casa el 5 de Abril de 1994 con un escopetazo en la cabeza y una misteriosa nota suicida. La conspiranoia murmura que esta nota solo hacía referencia a su salida del mundo del rock, mas no a una muerte prematura planificada a los 27 años. Se dice que esto pudo haberlo planeado su esposa de ese momento: Courtney Love. Una segunda nota, revelada años después por la revista rolling stone, hace referencia a que Kurt solo iba a dejar a Courtney para ir de vuelta a boston. " El Dulce" vocalista de un grupo llamado Sex Shop reveló que Courtney le había ofrecido 10.000 dolares si le volaba la cabeza a Kurt. Dias después " EL Dulce" fue encontrado muerto en las vias del tren que pasaban tras su casa. Además, en el examen médico, a Kurt se le realizó una medición del nivel de heroína en su sangre, que subía hasta 3ml de la droga por litro de sangre. Si hubiese estado así de elevado, no hubiese podido ni levantar la escopeta para apuntarsela(si alguna vez han visto un yonki, sabrán de que hablo).


9) ¿Ordenó la CIA el asesinato de Jhon Lennon?


Esta es una leyenda conspiranoica que mezcla toda clase de conspiraciones. Empieza cuando asesinan a Jhon Lennon, figura emblemática del grupo "The Beatles". Mark david Chapman fué su asesino, un fanático loco que creía ser él mismo Jhon Lennon. Lo extraño es que este loco fué entrenado por el gobierno de EEUU en su proyecto secreto " MK Ultra" donde lavaban cerebros de personas por medio de drogas e hipnotismo para volverlos asesinos sin piedad.

Ya anteriormente Richard Nixon Había hecho mención sobre la peligrosidad de Lennon para USA, interceptando sus llamadas y tratando de deportarlo a su natal UK. Al final, le lavaron el cerebro a Chapman para que lo asesinara. el mismo mencionó que escuchaba una voz en su cabeza que decía " Hazlo,Hazlo,HAZLO".

8) Pink Floyd y el Mago de Oz


Una leyenda viene circulando desde hace algún tiempo entre las calles: El album de " The dark side of the Moon" fué compuesto como banda sonora para la película " El mago de Oz". Para poder escuchar la sincronía hay que esperar que ruga el león de la MGM. Justo cuando el león ruga la 3ra vez, haz de ponerle play al LP de The Dark side of the Moon (solo funciona con el LP).




7) La Maldición de las estrellas del Rock


Hay una maldición que viene persiguiendo a las estrellas de rock blancas desde su misma creación. Muchos de ellos no pasan de los 30 y mucho menos de los 40. Las estrellas fundadoras del rock todas murieron repentinamente y condiciones no normales. entre estos personaje se incluyen Kurt Cobain, jim morrison, elvis presley y Robert Jhonson, de quien se dice, que vendió su alma al diablo para crear al rock and roll. 

6) Jimmy Page Practicante Ocultista.


Jimmy Page, uno de los personajes emblemáticos de la banda Led Zeppelin era conocido por su extraña afición al ocultismo y sus lecturas sobre Aleister Crowley, mago misterioso de principios de siglo que lideraba  una secta satánica. Su interés por este personaje era tal, que incluso llegó a comprar el castillo que ese personaje habitó. De los símbolos que salen en el álbum de Led Zeppelin IV, el símbolo de Page es el mas misterioso y el que mas tintes esotéricos posee. Además, marca el momento musical cúspide de la banda. Se dice que Page cambió su alma a cambio de éxito apabullante. En ese álbum se encuentra su canción emblemática: Stairway to Heaven.

pero lo mas misterioso del asunto fue lo que le sucedió a la banda tras esto: entre 1975 y 1980 acaecieron una serie de sucesos que dieron por finalizado el grupo. Tras un viaje, las familias de Plant y Page se vieron victimas de accidentes, mientras el mismo page visitaba una antigua morada de Crowley en Sicilia.

5) ¿ Esta Elvis Presley VIVO?

Obvio no. y si hubiese sobrevivido antes, ya estaría muerto. Su apariciones se cuentan por todo estados unidos, donde se dice que el rey del rock fingió su muerte y vivió otros 17 años en el anonimato. Todo un consuelo para sus fans. 

4) ¿está Paul Mcartney Muerto?


Esta historia cuenta que el 9 de noviembre del 66' Mccartney iba conduciendo su carro a toda velocidad, cuando de repente un camión se lo llevó por delante y murió decapitado. Luego de esto, y ya que el grupo tenía tal acogida, se organizó un concurso secreto de dobles para reemplazarlo, ganando un sujeto llamado William Shears Campbell. Se dice también que en su album St. pepper hay varias alegorías a la muerte de Mccartney, así como en el album Abbey Road.

3) ¿ Esta realmente Jim Morrison en París?


Jim Morrison, vocalista del mítico grupo " The Doors" muere en París en la habitación de un hotel por falla cardiaca. solo su novia y el forense vieron el cadáver y en su entierro, solo se mostró un ataúd cerrado herméticamente. 

Pamela Courson, su novia de ese momento, empezó a actuar muy extraño tras el suceso. Muere loca en 1976 alegando que Jim no estaba muerto y que "Pronto la llamaría". El tecladista del grupo confirmó que Jim sería una persona ecxelente para escenificar su muerte, tema que ya antes había tocado.

2) ¿ Los Discos de Tool poseen una clave matemática oculta?


Parece ser que el grupo de rock progresivo Tool no deja nada al azar. se dice que según el numero de frases en cada canción, se pueden descubrir cosas como claves matemáticas (fibonacci). 1,1,2,3,5,8 etc.. en su dico Latteralus (2001) se puede descubrir esta anomalía planificada. 

1) Notorius B.I.G y Tupac fueron mandados a asesinar por la misma persona en complicidad con la policía. 


El 7 de septiembre del 96 Tupac muere en un hospital universitario a causa de las balas que alcanzaron su cuerpo luego de que varios sujetos le dispararan a su auto. seis meses después, Notorius B.I.G, estrella de Death Row, la disquera rival de Bad Boy, la cual representaba a Tupac también es asesinado en su auto a tiros. Pareciese ser que los únicos beneficiados con toda esta muerte fueron las disqueras, quienes ganaron millones tras el suceso. Es por eso que se dice que fue la misma persona quién los mandó a matar. 

martes, 1 de febrero de 2011

La Foto del Fiordo de Solway (1964) ¿Astronauta?

El 24 de mayo de 1964, Jim Tempelton, un bombero de Carlisle, en el Norte de Inglaterra llevó a su pequeña hija fuera de los linderos de la ciudad. Tras el viaje llegaron al Fiordo de Solway con el objetivo de tomar algunas fotografías. Nada malo pareció suceder, aunque la pareja dijo haber sentido un aire inusual en el área.

"Había una extraña carga eléctrica en el aire, como si una tormenta fuese a aproximarse". "Se dijo que todos estaban preocupados aquel día por eso".

Algunos días después,  el señor Tempelton fue a recoger sus fotografías donde el químico encargado de revelarlas. Cuando llegó, este le dijo que era una lástima que la mejor fotografía de Elizabeth (su hija) la hubiese arruinado el sujeto que iba caminando detrás de ella. 

El señor Templeton se encontraba perplejo. Estaba seguro que nadie mas había estado con ellos en el momento de tomar la fotografía. En la misma se encuentra un ¿objeto? desconcertante: una misteriosa figura de color plateado,con un visor como el que llevan los astronautas, se ve en un extraño angulo en el fondo de la fotografía.

El caso fue remitido a la policía, e inclusive a la compañía fotográfica que construyó la cámara Kodak, quienes, tras indagaciones entre expertos, decidieron que lo mas probable es que " La foto no estaba alterada" como sugirió la policía al proponer la teoría de una exposición del negativo que causaría la anomalía. 

Unas semanas después del suceso, dos misteriosos visitantes llegaron a la propiedad de Templeton. Vestidos de negro, con un comportamiento inusual, y montados en un Jaguar negro, los dos sujetos hicieron subir a Mr Templeton para ir luego hacia el lugar donde la fotografía fue tomada.

Lo mas extraño de los sujetos, según Mr Templeton, era su comportamiento. Se referían entre ellos con números, y estaban particularmente interesados en saber las características climáticas que ocurrieron aquél día, así como el comportamiento de las aves y otras tantas anomalías. 

Tras todo esto, trataron de que Templeton admitiera que lo único que fotografió fue a un hombre ordinario caminando. Como aquello no era verdad, Templeton se puso bastante iracundo, tras lo cual hubo un forcejeo y fué arrojado del auto. Tuvo que escalar 5 millas para volver a su casa.

ANÁLISIS:

La fotografía es muy vieja y parece ser que fue escaneada de una revista. El fenómeno en sí es desconcertante, ya que podrían ser pocas las cosas que pudiesen parecerse a un astronauta. 

Aunque a primera vista puede parecer que lo que está atrás es una nube, no es así ya que las nubes se alcanzan a notar al fondo, a pesar de la mala calidad de la fotografía. Lo segundo es que las fuentes de luz que alumbran al misterioso ser y a la niña vienen de la misma dirección y las sombras nos indican donde están los brazos del ser. La parte oscura que se ve en la cabeza parece un visor de un traje espacial. 

Conclusión: Parece alguien en un traje espacial. Puede que no sea así, pero la mente juega a ello y es lo primero que se ve al observarse la fotografía. Un extraño caso sin duda. 

Referencias:

Tódo para el blog