El Chamán Llanero: Pintoresco Personaje del Popurrí Colombiano


No son pocas las veces que, caminando por las concurridas calles de Bogotá, Colombia, un personaje se me ha acercado y me ha ofrecido mediante un papel de colores los servicios de brujos, hechiceros, nigromantes, chamanes y todo tipo de practicantes de artes ocultas y olvidadas.

Pero pocos he encontrado tan pintorescos como el Chamán Llanero. Este sujeto proclama tener un pacto con satanás, y poder convocar espíritus y entidades, así como poder conceder básicamente cualquier deseo o curar cualquier enfermedad.

Un personaje fuera de los estándares convencionales, sin duda. Eso sí, tuvo las agallas para pararse frente al padre chucho (un personaje televisivo colombiano reconocido por su religiosidad) y tocar temas tan WTF como el consumo de marihuana o proclamar ser el enviado y elegido de la iglesia de Satán.

Como si esto no fuera poco, también tiene registrados como 50 dominios que redirigen a una de sus múltiples webs oficiales, y puedes chatear directamente con él o enviarle un mensaje si requieres de sus servicios. Eso sí, debes tener a la mano un buen dinero si quieres sus servicios. Sin mas aquí dejo un par de videos sobre lo que puede hacer "el enviado de satan":







Por favor, insisto en que comentes los videos, especialmente si conociste o eres el chamán llanero. Me encantaría saber la opinión publica sobre este personaje y estoy seguro que ustedes también tendran mucho que comentar...

Comments

Post a Comment