Sobre los Post de Asesinos Seriales.

Hola amigos. La verdad es que he decidido empezar a publicar mas seguido sobre las historias mas prominentes que he encontrado sobre casos de asesinato y asesinos seriales. Porque? debido a la creciente ola de casos de canibalismo, y asesinato que están surgiendo alrededor del planeta (Ya van varios lugares donde horribles muertes han tenido lugar) y porque siento que es deber publicarlo. 

La parte que me tiene indeciso sobre esta decisión es la cantidad de gente moralista en Internet que se indigna tan solo por ver un par de imágenes de alto impacto. Ya he recibido varias quejas en donde las imágenes que publico no cumplen los requerimientos morales de todos.  

Asimismo,y de nuevo debido a la creciente oleada de ataques caníbales, la otra mitad de ustedes me están pidiendo que publique mas sobre estos casos. No quiero herir sensibilidades pero de igual manera seguiré publicando este tipo de artículos y de fotos, mas cuando lo haga haré la salvedad de ponerle el letrero de (NSFW) "Not Safe For Work" y el de "+18". Así que si ven una entrada de ese tipo en el blog, asegúrense de verla en un lugar que sea seguro. 

Comments