La Leyenda Urbana de "Barbie.avi"


Bueno, esta entrada la escribo porque así me lo pidieron. Es sobre una misteriosa leyenda urbana nueva, relacionada con un archivo .avi que encontró un fulano anónimo en una pc abandona al lado de su casa. Este tipo recoge el pc y encuentra dentro 4 videos.

los videos 1, 2 y 4 mostraban una chica rubia que hablaba hacia la camara sin que se entienda muy claro lo que dice. En el video 2 y 4 ella aparece llorando mientras el camarografo la interroga. En el video 3 aparece alguien caminando sobre las vías del tren que, causalmente, eran conocidas para el observador del video.

Este decide investigar la misteriosa grabacion y se dirige a las vias del tren. Camina en linea recta hasta un antiguo caserón en la mitad del campo, al cual entra y aunque no aparecen signos de que alguien habite allí, El baño está mojado com ocuando alguien se da una ducha. La persona sale desconcertada del lugar y decide poner los videos que encontró en los foros de 4Chan, para encontrar algún tipo de información referente a la mujer.

Una de las cosas mas tétricas es que a la mujer que se le entrevista en el video, no tiene el brazo derecho, y también el hecho de que la cinta 3 nunca haya sido encontrada o colgada en internet. Les dejo los videos para que saquen sus propias conclusiones.





Comments