Pokemon Ghost Black Version y Lost Silver Para Descargar Online (ROM). Maldiciones y Leyendas en los Juegos de Video.


Para una generación como la de los 90's, el internet y las consolas de videojuegos no solo son normales sino también imprescindibles en algunos casos. A partir de este uso tan continuo de la tecnología, las historias empiezan a circular y las leyendas son creadas. Este es el caso de la historia que les traigo hoy: Los Misteriosos ROM de gameboy " Pokemon ghost black version" y "The Lost Silver".

Pero por qué, se preguntarán, estos juegos son tan curiosos y son posteados aquí? pues porque las leyendas que se gestan a través del Internet (muchas a través de creepypastas, lamentablemente) terminan logrando que en parte, las mismas se vuelvan realidad. Lo vimos con Polybius y con otros videojuegos. En este caso, haré un resumen de la leyenda de ambos pokemon para que aquellos que no sepan de que se tratan puedan decidir si descargarlos o no.



Pokemon Ghost Black Version

Muchas veces criticado por rumorarse que son hacks solo disponibles en línea, parece que sí hay una versión oficial. El juego parece ser una modificación del pokemón rojo para gameboy, y todo aparece normal hasta que te dan a escoger el pokemón. Allí, a diferencia de los 3 pokemones que te dan regularmente hay cuatro, siendo el último uno llamado "Ghost" que tiene la forma de los fantasmas del juego cuando no se tiene el slipt scope, un artefacto para mirar la forma de los fantasmas dentro del juego.

Además de esto, si escoges a este pokemón, tendrás solo un ataque llamado "Maldición" que desaparece los pokemones de tu enemigo y, si estás de malas, a tu enemigo mismo dejando TUMBAS por donde vas enterrando tus adversarios. Esto no puede hacerse con los personajes de la main quest.

Pasas el juego, y al final te ves viejo en el pueblo paleta, el pueblo inicial, para que luego te encuentres al fantasma que elegiste al principio y te rete a pelear, una batalla que siempre perderás, y que te resetea el juego y tienes que empezar otra vez. 

Una de las cosas mas tétricas del juego es que en el mismo solo se repite una canción independientemente del pueblo donde estés. Además, ya a lo ultimo te encuentras solo frente a las tumbas de quienes maldijiste en tu juego, lo que es espeluznante. 

Se desconoce el origen de la leyenda, pero sin duda el ROM existe, y yo te lo dejo para que lo descargues gratis en descarga directa. Felices pesadillas:



Pokemon: The lost Silver

Esta parece ser la versión maldita de pokemón. La leyenda, contada siempre por la persona que compró el juego, hace referencia a una compra de segunda mano de un ROM de pokemón versión plateada, pero que al final tiene un tinte tanto extraño como macabro, ya que el juego se desenvuelve en una atmósfera muy pesada y al final te matan.

Cuando el personaje que compró el juego va a quejarse, corre el juego en su gameboy y  corre com osi nada. Aquí les dejo el link de descarga:

Comments

  1. No me deja descargar el "ghost black". Me dice: excedido límite de descargas. Todavía no he descargado nada, obviamente. Osea que hay un error en la descarga. Arregla lo por fa. Buen post, solo habría que arreglar el link de descarga.

    ReplyDelete
  2. Los hacks son solo para pc?

    ReplyDelete

Post a Comment