Experiencias de los Lectores: El caso de Jezabel Falcon


Nos envía esta fotografía Jezabel Falcon, quién comenta lo siguiente acerca de ella:

Esta foto se hizo en un parque. Quisiera saber que es esa neblina en la foto. El hombre que sale en la foto es mi hermano y el niño es mi hijo.Quisiera comentar que hace poco falleció la novia de mi hermano a consecuencia de un cáncer terminal y ella era la madrina de mi hijo.Puede se ella?Gracias.

En la foto se puede apreciar a un hombre mayor cargando un niño a plena luz del día. Lo curioso es una extraña nube o neblina, la cual pareciese atravesar la foto de forma horizontal, cosa que no haría el humo u otros tipos de gases. 

Para esta foto no tengo una explicación razonable si soy sincero. Me parece curioso que la luz del sol sea supremamente brillante, causando reflejos en el lente de la cámara, lo que podría causar tal efecto. Esto tendría lógica si la neblina tuviese una curvatura definida, pero como no la tiene pues se descarta esta posibilidad. 

Dejo la foto en manos de los lectores para que puedan sacar sus propias teorías. En cuanto a lo que pregunta Jezabel, en el caso de que fuese un espectro bien pudiera ser la persona que tu mencionas, ya que los fantasmas suelen visitar a sus familiares antes de partir. 

Comments