Experiencias de los Lectores: El caso de Sakura Foianini


Me envían esta foto a través de facebook para analizarla. En ella aparecen dos mujeres sonriendo y abrazándose  como si fuesen muy buenas a migas o familiares. Lo extraño de la foto es que, junto a un pie misterioso en la esquina izquierda, una extraña neblina aparece como si quisiera acercarse a la escena de la foto.

Esta foto en especial tiene un filtro, posiblemente de instagram o algún programa parecido, lo cual por esta vez nos ayuda, ya que el amarillo resalta el color blanco de la neblina que queremos analizar. Así que a continuación doy el resultado de la observación.

Si bien a primera vista la extraña neblina llama la atención, posiblemente es solo humo de cigarrillo o algo parecido (falta ver si la persona que envió la foto sabe si estaban fumando o no). Además, hay un misterioso pie, posiblemente de hombre, que se encuentra de manera horizontal en la foto. Podría ser que esa persona se estuviese fumando un cigarro y haya botado el humo justo en el momento de tomar la foto.

Tienes foto de fantasmas o algo parecido para enviar? síguenos enviando tus fotos a rinconparanormal(arroba)gmail.com y te las publicaremos. recuerda también unirte a nuestro grupo de YouTube y de Facebook para mas información paranormal y de casos reales. y tu ¿que piensas de la foto?

Comments