info

¿Cual Crees que es el propósito de EEUU con el Ébola?



por favor dona cualquier cantidad de bitcoins a:

1C3Ktyb7J29D6e2aEZ23tuzfv2EAwCJiWh

Tu donación mantiene esta web abierta. gracias



Cargando...

martes, 27 de noviembre de 2012

Los Secretos de Los Moais de la Isla de Pascua. Pruebas de la Conexión Transoceánica Annunaki.


Los Moais son las estatuas que se encuentran en la Isla de Pascua, al este de Chile. Estas extrañas tallas pertenecieron a una cultura ya derrocada por el tiempo y, con el paso de los años, fueron enterrándose hasta que solo se vieron sus cabezas. 

Luego, en 1915 Katherine y William Scoresby realizaron por primera vez una prospección arqueológica en la isla, dando a conocer los majestuosos cuerpos de los Moais, enterrados según su datación, desde hace 1500 años. 

Por extraño que parezca tendrían que pasar varias decenas de años para que esta investigación se retomara y varias instituciones sin ánimo de lucro se dieran a la tarea de finalizar el trabajo que se comenzó a principios del siglo XX.

Gracias a esto, no solo se ha descubierto que los moais pueden llegar a medir hasta 8 metros de altura, sino que los moais que llevan mas tiempo enterrados poseen inscripciones misteriosas en su espalda. A su vez, la profundidad de los moais que están mas enterrados no coincide con las fechas estipuladas, llevando las estatuas hasta épocas tan antiguas como el 17.000 A.P.

Esta fecha nos lleva a épocas prediluvianas, donde posiblemente se generó un contacto transoceánico entre culturas. Estas islas pudieron ser centros de comercio o una serie de islas que, antes del diluvio, se encontraban lo bastante unidas como para que en ellas se hubiese conformado una ciudad metrópoli. ¿Posiblemente la Atlántida?¿El misterioso continente de MÜ? Solo la investigacióm metódica podrá darnos mas información al respecto. 

Vía: LuB





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tódo para el blog