Dos teorías Sobre el Meteoro Ruso que no han sido Divulgadas Por los Medios


Solo ha pasado cierto tiempo Desde que el meteorito que cayó en Rusia fué noticia, y ya están corriendo por internet cientos de conspiraciones acerca de este suceso. Les he traído las dos que he encontrado mas interesantes, pero ciertamente poco creíbles.


La primera trata sobre la posibilidad de que el meteoro haya sido destruido por los rusos mediante algún artefacto dirigido hacia el objeto espacial. La segunda trata sobre la posibilidad de que el meteoro en realidad no lo fuera sino que fuese una nave nodriza estrellándose  De nuevo, estas teorías son poco creibles y solo deben ser tomadas desde un punto de vista crítico. 

ACTUALIZADO: Ya en varios blogs han realizado análisis sobre los misteriosos objetos que parecen entrar o colisionar con el asteroide, y las fotografías del extraño objeto que impactó el meteoro si que son desconcertantes y misteriosas. ¿Pudo haber sido un OVNI que disparó contra el meteoro?¿ O quizá una manipulación ilusoria de lo que sería el arribo de seres del espacio exterior dispuestos a gobernar junto al nuevo orden mundial reptiliano illuminati? juzguen ustedes mismos:








Para mas info y un análisis completo de las imágenes entra a ufopolis.net, o mira los siguientes vídeos:





Y como siempre  me gusta traer algún material extra que encuentro por ahí. Paralelamente al estallido, parece ser que se divisaron OVNIS andando cerca de la cola que dejó la piedra del espacio. he aquí el video que lo sostiene:

 

Comments

Post a Comment