info

Cargando...

sábado, 16 de marzo de 2013

Barack Obama Tiene Guardaespaldas Reptilianos Cambiaformas (Fotos y Video)


Hace mucho que no escribía sobre reptilianos, pero esta noticia llamó mi atención fuertemente.

En un video como cualquier otro, donde Obama sale hablando sobre una posible visita a Israel, vemos una toma de  varios de los asistentes al evento de declaración, estando entre ellos una entidad muy particular. una que solo podría ser comparado con un ser reptiliano.

Sin orejas, sin nariz y con un color de piel verdusco y áspero como la piel de un cocodrilo, se ve a uno de los guardaespaldas de Barack Obama vigilando el perímetro. Coincidencia o no, solo podemos decir que, si este ser es humano esta terriblemente deforme, y si no lo es... madre mía WTF que estamos viendo entonces?

La grabación solo dura unos segundos, pero es impactante. Además, este video tiene un plus que no se ha comentado en las redes sociales y son los ojos rojos misteriosamente diabólicos que observan calladamente la reunión desde un rincón. ¿Será el mismísimo lucifer vigilando las operaciones de control mental de sus lacayos? 

El video sigue siendo un misterio  sobre todo porque es de un noticiario, un reportaje hecho posiblemente con tomas de apoyo que los noticieros utilizan como relleno. Uno de los casos mas extraños que se han visto en el 2013. 

Mi opinión: Es falso. no tengo motivos ni pruebas para decirlo, pero posiblemente es falso. Si existiera una raza reptiliana entre nosotros  tendría que ser el mayor secreto guardado de la historia, y no sería revelado en algo tan evidente como una reunión de declaraciones políticas. ¿que opinan ustedes?





ACTUALIZADO: 

Este mito ha caído como manzanas de un árbol en cosecha. No hubo nunca ningún repiloide o reptoide o reptiliano en la filmación. Era un guardaespaldas que de por sí, estaba muy en la jugada de lo que pudiese pasar al presidente de USA Barack Obama en esa reunión. Sigue sin explicarse el misterioso fenómeno de los ojos rojos al fondo del escenario, pero es probable que sean solo luces. aquí un video que explica todo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tódo para el blog