info

Escucha nuestra Emisora haciendo Click Aquí
Cargando...

domingo, 31 de marzo de 2013

El Exorcismo de Maria Rossi. ¿Caso Real o Historias Ficticias? La Verdad Sobre Maria Rossi


Desde que la película "El despertar del diablo" (The Devil inside en inglés) se estrenó, ha quedado latente la duda sobre si el caso que allí se dramatizó fué real o no. La historia oficial no nos da mas que vagos detalles sobre el incidente, el cual parece haber llegado a oídos del mismo vaticano.

Se dice que esta entidad religiosa trató de que la película no se estrenase, debido a su fuerte relación con el caso real de Maria Rossi, una mujer que brutalmente asesinó a dos curas y a una monja mientras estos le practicaban un exorcismo. 

Nada mas aparte de la verdad. 

La película " El despertar del diablo" es ficticia, y fué escrita por William Brent Bell and Matthew Peterman, quienes declararon que la historia es completamente falsa y que no está basada en hechos reales, salvo por una macabra coincidencia.

Marzo 11, 1993. Dos jóvenes de 14 y 15 años respectivamente son acusadas del asesinato de una anciana vecina, acabando con su vida de 86 brutales puñaladas y luego ahogándola con el collar del perro, un crímen tan sádico para unas criaturas de tan corta edad, que imaginárselo solamente ya de por sí resulta difícil. 

Una de las jovencitas tenía por nombre Maria Rossi, y se dice que fué el cerebro de la operación. Al parecer ambas se encontraban ebrias y drogadas, mas se dice que al día siguiente de cometer el asesinato y sin que nadie supiese del él todavía, mientras desayunaban con sus familias empezaron a tararear la famosa canción de la película " El mago de oz" haciendo referencia a la muerte de la malvada bruja del oeste. 

Una caso que eriza los pelos sin duda. Parece ser que este fué la inspiración real para  William Brent Bell and Matthew Peterman al escribir el documental falso. El exorcismo realmente nunca fué realizado, a pesar de lo que digan en el Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tódo para el blog