¿Fueron Los Atentados de Boston Planificados por una Empresa militar Privada? Craft International y la Conspiración de las Explosiones en Boston. Nunca Hubo Un Asesino Serial, Todo Fué una Farsa (ACTUALIZADO)(NUEVAS PRUEBAS DE UN TRABAJO INTERNO)




Las explosiones en el maratón de Boston fueron un «acto terrorista» que ocurrió el 15 de abril de 2013 alrededor de las 14:50 ET (18:50 UTC) en Boylston Street, Estados Unidos, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta. En el lugar de los hechos detonaron dos artefactos explosivos de fabricación artesanal (ollas a presión), que causaron la muerte de tres personas y otras 183 resultaron heridas.

El departamento de policía de Boston confirmó que las detonaciones correspondieron a dos bombas cerca del final del maratón. Se declaro que estas posiblemente eran de construcción casera y fueron puestas allí por personas enemigas de América.

Días mas tarde, las grabaciones de dos sospechosos fueron sacadas al aire. En ellas se mostraban los rostros de dos personas que llevaban maletas y, parecen alejarse del lugar del incidente momentos antes de que la calamidad ocurriese. 



Pero quizá una historia mucho mas intrincada y extraña se cueza en esta extraña pantomima del destino. Una que tiene que ver con la comunidad de 4chan, una de las mas grandes y controversiales de todo Internet. En esta web han dedicado un tiempo considerable a estudiar el ataque y por que no, a hackear cámaras de seguridad para obtener fotografías y pistas sobre lo que ocurrió en realidad el día del atentado. Y sus resultados han sido sorprendentes.

Durante los siguientes 4 días al atentado, los boards de esta web se inundaron con fotografías de los posibles perpetuadores del atentado, llegando a la conclusión que los verdaderos responsables no fueron los que describe la policía, sino mas bien algo mucho mas macabro.

Un mensaje ha destacado entre todos: Fué publicado el Lunes 15, a las 6:42 pm y contiene información sobre los pasos siguientes que la policía daría luego de la investigación sobre la explosión. Dijo que se culparía a un joven de 20 y tantos años y se capturaría cerca del viernes 19, lo que sucedió casi exacto, haciendo de la predicción acertada.

El mensaje dice surgir de una persona que trabajó en una "coalición de seguridad" que planificó todo. habló acerca de una libro de la NRA y pólvora de recargar cartuchos que encontraron en la casa del sospechoso y sobre su futura prohibición de venta.


Pero lo que es claro y una constante en las pruebas recolectadas y analizadas es la implicación de una empresa seguridad llamada "Craft International". Estas son solo algunas de las pruebas aportadas por los internautas que se decidieron a investigar el caso, y justo así fué dado. Esto no lo verás en las noticias:


Click a la imagen para ampliarla.

Como se puede ver en las fotografías, dos hombres con uniformes militares estaban en el lugar de los hechos, con mochilas negras y misteriosamente abandonan el lugar minutos antes de que la explosión suceda. ¿Una bonita coincidencia, no?

Además, los primeros sospechosos llevaban maletas de colores, siendo que la de la explosión era una mochila negra, justo como las que llevaban los identificados como pertenecientes al equipo de Craft International.

¿ Por que estos hombres estaban en el lugar de los hechos? ¿Era parte de un entrenamiento o de antemano fueron contratados para simular el ataque? ¿ Donde está la mochila que le falta a uno de los hombres y que se ve en las fotos? Una serie de misterios empiezan a surgir a partir de esta intrincada trama.

El Logo de la empresa Craft Int. reza: "A pesar de lo que tu madre te dijo... La violencia SI resuelve problemas". WTF
Ahora, estos personajes que estuvieron involucrados en el atentado ya habían sido vistos antes en la TV. ¿Donde? prepárense para caerse de para atrás: EN LOS ATENTADOS DE SANDY HOOK COMO POLICÍAS UNIFORMADOS. Esto solo genera mas dudas sobre la misteriosa organización llamada Craft Int. 

Parece sacado de un cuento de ciencia ficción o de espías de los años 50's. Aquí las fotos de los miembros de Craft Int. Haciéndose pasar por policías en el tiroteo de Sandy hook:

Ahora, las ultimas noticias se relacionan con la captura y aniquilación del primer sospechoso, mas un misterioso video en YouTube muestra como esta organización captura a un sujeto y lo hace pasar como el asesino, para luego torturarle y matarle.



Ahora, este mismo hombre apareció horas después en la morgue principal de Boston, golpeado hasta la muerte ¿Porqué? Eso en incierto hasta el día de hoy. Una foto leakeada muestra el cadáver del sospechoso con la cara fracturada de tantos puños:


Y este video salió horas después de que los medios dijeron que el primer asesino estaba muerto. ¿A que están jugando estos extraños personajes? ¿ La conspiración del Nuevo Orden mundial está empezando y necesitan una excusa para usar los campos de cuarentena del FEMA? No se sabe a ciencia cierta. 

Finalmente, hay una tercera pista que desinforma mas que informar y es el hombre cuyas piernas fueron voladas por la explosión y que dice haber sido testigo de los hechos. Este extraño personaje aparece en las fotos, mas su cara no se ve en shock (Como luciría la de una persona que ACABA de perder las piernas) y no sale sangre de sus extremidades. 

Resulta que han reconocido al personaje como Nicholas Boght, un soldado cuyas piernas fueron amputadas en Afganistán en 2011. ¿ Que hace él ahí fingiendo que acabó de perder las piernas por la explosión?¿Quién lo contrató? Parece ser que Craft tenía todo muy bien planeado, hasta el testimonio de algunas de las víctimas  que estuvieron allí. 

ATENCIÓN: REPOSTEA LA INFORMACIÓN AQUÍ VISTA. LAS PAGINAS QUE ESTÁN DANDO ESTA INFORMACIÓN ESTÁS SIENDO BANEADAS DE GOOGLE Y SUS CUENTAS ESTÁN SIENDO CERRADAS. TIENES TODO EL PERMISO DE HACERLO. 

Apenas haya nuevas actualizaciones sobre el caso, postearé mas información en esta entrada. Estén pendientes y agregenla a favoritos para tenerla a disposición. Recuerden: El conocimiento es libre y las personas honestas merecemos la verdad.

ACTUALIZACION:

Como predijo 4chan, el senador Frank Lautenberg ya ha anunciado que pedirá una nueva ley para limitar la compra de pólvora negra con la excusa de que se pueden hacer atentados como los de Columbine y los de Boston.

Y cierto es, que mientras todos se encontraban distraídos por la matanza, silenciosamente se aprobó en Estados Unidos la ley CISPA que permite que el gobierno americano recolecte información privada de internet de cada persona que lo usa, inclusive si esta no está en EEUU. Google y otras compañías estarían obligadas a dar información confidencial sobre cualquier persona sin sufrir una demanda.

Además de esto, parece ser que los medios están falseando mucha información y poniendo víctimas de atentados pasados como víctimas de las explosiones de boston, inclusive ESTAN REPITIENDO TESTIGOS, como el video que les traigo a continuación donde la misma mujer es entrevistada en los atentados de Sandy Hook y luego en la maratón de Boston:


“Su nombre era Dawn Hochsprung y era la directora del colegio Sandy Hook, quien de hecho fue asesinada durante la masacre del 14 de diciembre, sin embargo fue vista en en la maratón de Boston con un nuevo nombre, ‘Donna’ ¿De verdad? ¿Muertos vivientes?”

Fuente: 2012elblog.



Comments