Experiencias de los Lectores: El caso de Alvaro Patricio Alegría y los Fantasmas de la mina Abandonada


Una vez mas llega al blog un caso desde los lectores. esta vez es el turno de Álvaro Pstricio Alegría Allimant, quién envió las siguientes fotografías para el análisis junto con el mail que pongo a continuación:

"Estimao Alejandro, Junto con saludarte adjunto 5 fotos las cuales fueron tomadas en una mina
abandonada en Chile en sector de Granizo,Olmué (Quinta Región).La Campana.
Hicimos ingreso 2 personas,con sólo 1 cámara,sin linterna,sólo la del celular con la que fué tomada estas fotos.Nunca vimos esa niebla o Vapor,ingresamos unos 40 mts.
En esta mina se extraía plata y oro,al menos 16 trabajadores fallecieron durante su cons-
trucción y explotación. Espero llamen tu atención.Saludos y Felicitaciones por tu trabajo,
es excelente tu blog,Saludos amigo.

Atte.
Álvaro Patricio Alegría Allimant"





Muchas gracias por el aporte Alvaro Patricio Alegría allimant, en realidad apreciamos en el blog este tipo de información. En cuanto a las fotografías, en efecto, pareciese que hubiera humo en algunas de las fotografías, una especie de neblina que parece entrometerse entre las paredes de la mina y el lente.

Pudiese ser que el mismo resplandor de la mina reflejase el flash de la cámara causando este tipo de fenómeno. También podría ser algún tipo de gas que sale de las paredes de la mina y el flash lo iluminó. A ciencia cierta no podría saberse y habría que hacer una investigación directamente en la mina. 

Si buscas algún tipo de coincidencia con un fenómeno paranormal, las fotografías se encuentran en el espectro entre los Orbs y los fantasmas. Se parece a las emanaciones de ectoplasma que solían hacer los médiums en el siglo XIX y en dos fotografías parece haber una especie de esfera brillante que es captada por la cámara y posee las características de lo que se denomina un ORB o una presencia que el ojo humano no puede capturar.

Estas son las apreciaciones que hace el admin sobre las fotografías. ¿Que opinan ustedes?

Comments