Reglas para jugar "El Juego de Medianoche" - Juegos de Miedo y Horror


Hola lectores conspiranoicos! En esta ocasión y recordando que pronto llegará la noche mas paranormal de todo el año he decidido traer un pequeño juego que pueden jugar junto a sus amigos. Se llama el juego de medianoche y es muy parecido a jugar slenderman, pero en la vida real. FELIZ HALLOWEEN de antemano les desea el Rincón Paranormal!

REQUISITOS :

Deben ser exactamente a las 12:00 a.m. cuando usted comience a realizar el ritual, de lo contrario no funcionará. Los materiales necesarios incluyen una vela, una puerta de madera, al menos una gota de su propia sangre, un trozo de papel, fósforos o un encendedor, y sal . Si usted está jugando con varias personas, todos ellos necesitan  lo suyo propio de los materiales antes mencionados y tendrán que realizar los siguientes pasos por separado.

INSTRUCCIONES

1.- Escriba su nombre completo (nombre, segundo nombre y apellido) en un pedazo de papel y ponga por lo menos una gota de sangre en el papel. Deje sangrar el dedo y/o el corte sobre la hoja para mejores efectos.

2.- Apague todas las luces de la casa. Vaya a la puerta y coloque el papel con su nombre frente a ella. Tome la vela y enciéndala. Después, coloque la vela en la parte superior del papel con su nombre y sangre.

3.- Toque su propia puerta 22 veces (la hora a la que se toca a la puerta debe ser a las 12:00 am. El golpe final debe coincidir con esta hora). A continuación, abra la puerta, apague la vela, y cierre la puerta. Ha permitido que el "Midnight Man" entre a su casa.


4.- Inmediatamente vuelva a encender su vela.


Aquí es donde realmente comienza el juego. Ahora debe estar al acecho alrededor de su casa a oscuras con la vela encendida en la mano. Su objetivo es evitar que al hombre de la medianoche a toda costa hasta exactamente las 3:33 PM.

Si ud suelta su vela o la  ha apagado , el hombre de la medianoche se le acercará. Usted debe encenderla en los próximos diez segundos. Si no tiene éxito en volver a encender la vela, inmediatamente debe rodearse de un círculo de sal.

Si no tiene éxito en ambos, el hombre de la medianoche inducirá una alucinación de su miedo más grande en su cerebro hasta las 3:33 PM. Si usted tiene éxito en volver a encender la vela, usted puede proceder. Si usted tiene éxito en la creación del círculo de sal, debe permanecer dentro del círculo hasta las 3:33 PM.

Usted debe continuar hasta las 3:33 AM sin ​​ser atacado por el hombre de la medianoche o quedarse atrapado en el círculo de sal hasta esa hora para ganar el juego de medianoche. El hombre de la medianoche saldrá a las 3:33 am y ud estará a salvo para continuar con su vida.

El permanecer en un solo lugar hará que el hombre de la medianoche le encuentre. Es altamente recomendable que usted continúe moviéndose a través del lugar donde se realiza el juego.

Reglas :

- NO encienda ninguna luz durante el Juego de Medianoche.
- NO use una linterna durante el Juego de Medianoche.
- NO vayas a dormir durante el Juego de Medianoche.
- NO use la sangre de otra persona en su nombre.
- NO use un encendedor para sustituir una vela. No va a funcionar.
- DEFINITIVAMENTE NO intente provocar al hombre de la medianoche de ninguna manera.

Un juego de horror para jugar solo o acompañado. Y será mejor que lo ganes, porque de lo contrario...

Comments

  1. Voy a hacerlo y lo grabare con una linterna y saldré arancandi de la puerta jajaja lo engañare

    ReplyDelete
  2. De verdad funciona? Y si te atrapa solo crea la ilusion de tu pesadilla hasta las 3 33am y ya?

    ReplyDelete
  3. Yo conozco al hombre de la media noche ;)

    ReplyDelete
  4. ggggg lo juge y crei que iva a morir porque la vela salio volando de mi mano como si algien me quisiera muerto :(

    ReplyDelete
  5. Yo jugué y casi muero��

    ReplyDelete
  6. aparte de tener una pesadilla hasta las 3:33 no pasa nada mas? hay algo importante que no aparezca ahi??

    ReplyDelete
  7. si uno termina el hombre de la medua noche seva ose que da en la casa

    ReplyDelete

Post a Comment