3 Experiencias Paranormales de Actores de Hollywood

Nicolas Cage

“Yo vivía en el ático en casa de mi tío Francis, y había murciélagos que entre las paredes se les podía oír. Una noche no estaba muy dormido cuando la puerta de en frente de mi cama se abrió y allí estaba una silueta de tono negro de una mujer con el pelo largo. Pensé que era mi tía, que venia a dar las buenas noches. Así que le dije, “Buenas noches”, y no contestó. Luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, chillé como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, luego desapareció. No se si era un fantasma, pero algo había, realmente me asuste.”


Jean Claude Van Damme 

“De pronto sentí mucho frío. Me di la vuelta y pensé, “He tenido una visión o algo así”. Era azul y blanco y tenía un cuerpo lleno de humo. A partir de ese suceso creo en todo lo relacionado con lo paranormal.”


Neve Campbell 

“Alguien fue asesinado en mi casa hace seis años antes de comprarla. Estaba dando una fiesta con mis amigos, los deje en el salón para ir a la cocina, al regresar dos de mis amigos se quedaron sin palabras, ya que me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie, así que lo que vieron fueron a las mujeres asesinadas. El anterior dueño solicitó a un exorcista, pero no funcionó”.

Comments