El Vuelo 370 de Malaysia Airlines: La Verdad de lo Sucedido (ACTUALIZADO): Contraconspiración, Falsa badera, Mentiras de la tv y Grabación de Pasajero del vuelo 370


El Vuelo 370 de Malaysia Airlines fué un avión que desapareció el 8 de marzo de 2014 sobre el mar perteneciente al la república socialista de Vietnam. Si bien se sabe que lo mas seguro es que la aeronave haya caído al mar, las causas de su descenso aún siguen siendo un misterio. 

El avión se comunicó por última vez con los controladores aéreos a las 01:30 horas,10 y perdió el contacto por radar con el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Subang (Malasia) a las 02:40, dos horas después de despegar. 

Sin embargo, los familiares de las personas a bordo del avión reportaron que, en un intento desesperado por comunicarse con sus seres queridos, intentaron llamar a los celulares de los pasajeros del avión, reportándose que algunos de los mismos seguían sonando hasta dos días después del incidente. 

El domingo 23 de marzo de 2014 se reportó que el avión se había estrellado y que las 277 personas y 12 tripulantes que se encontraban a bordo habían perecido. La causa: mal tiempo (Tal vez) , mezclado con una falla humana.

Pero esta explicación se queda corta frente a la gran cantidad de incógnitas que surgieron tras la desaparición de la aeronave. Muchas de ellas aún no han sido resueltas y algunas ni siquiera han podido ser explicadas. Esta es una pequeña lista de las anomalías encontradas por el autor del post:

1) a diferencia del 9-11, los pasajeros del avión no utilizaron los celulares como sería lo regular en una situación de rehenes. Esto pudo ser también causado por la cubierta del avión, que pudo hacer las veces de jaula de Faranday evitando que los pasajeros utilizasen cualquier tipo de tecnología de comunicación. 

2) cuando entró la única llamada que entró al avión, el pasajero pareció no ver que la misma había conectado, siendo que el rostro de uno de sus familiares refleja confusión y consternación, ignorando completamente a su interlocutor, e inclusive, la pantalla del teléfono. 

3) El avión desapareció del radar sin dejar rastro, a pesar que los expertos chinos en comunicaciones aeronáuticas siguen diciendo que cuando un avión se estrella aún debería seguirse viendo en el radar, asi fuese en pedazos, como en una explosión. 

4) el avión dio un giro de 180 grados antes de desaparecer del todo. Esto no sido explicado aún y es la pista principal para aquellos que creen que la nave fué secuestrada. Eso no explica porque no se siguió viendo luego en el radar. 

5) este accidente, muy trágico para China y para el planeta, representó una gran ganancia para Jacob de Rothschild, quién se benefició de la muerte de 4 socios chinos, con los cuales estaba patentado un nuevo superconductor. Ahora Rothschild es el propietario único de la patente, la cual lo hará mil veces mas millonario de lo que ya es. 

Conclusión: No hay. hasta que no se localice una prueba certera de que el avión se estrelló en el mar, esta situación permanecerá como uno de los mas grandes misterios de la aviación contemporánea. La pieza clave a encontrar sería la caja negra, la cual podría develar los misteriosos secretos de lo ocurrido con el vuelo 370 de Malaysia Airlines.





 

 

Comments