Le Loyon: El Espectro militar de los Bosques Suizos.


Esta es la única foto conocida de Le Loyon, un misterioso ser que ya se ha hecho parte del folklore popular los bosques de Suecia. La misma fué publicada en el diario "Le matin" y fué tomada por un sujeto llamado Patrick mientras visitaba un bosque (No se menciona cual) en Suiza. 

Si bien es la primera foto del sujeto, no es el primer encuentro de un lugareño con él. Varias personas que han visitado el lugar han comentado ver al misterioso hombre cuya descripción parece de un mundo post-apocalíptico: Ropa militar, capa militar, gorra militar chaleco y una máscara de gas que impide ver su rostro. 

A pesar de ser terrorífico, no se ha reportado que esta persona sea violenta o haya cometido un crimen por hacer lo que hace, lo que imposibilita que la policía lo rastree. Además, se cree que el hombre vive en alguna parte del bosque en una locación secreta.

Mucho se comenta sobre la identidad del sujeto, pero se manejan tres teorías principalmente: la primera es que es un soldado fantasma perdido en los bosques, lo cual es poco probable por el rango de apariciones en la zona y el hecho de ya haber sido documentado.

La segunda dice que a persona en realidad es una mujer enferma mental que busca compañía en el bosque, posibilidad que se descartó debido a datos que veremos mas adelante. Y finalmente, la gente propuso que esta persona no sería mas que un prepper que caza y colecta su propia comida en el bosque. 

Parece ser que esta última teoría fue acertada, ya que, pocas  semanas después de que el diario publicase la única foto de Le Loyon, llegó una misteriosa carta firmada por un sujeto que se hizo llamar El fantasma de Maules diciendo que lo único que "Le matin" había hecho era asesinar sus libertades como persona de vivir de la manera que el quisiese. 

Este es el misterioso edicto del Fantasma de Maules

Mencionó el hecho de que "La caza de la bestia se había vuelto un gran reto" y que " la sensación de inseguridad creció" debido a las acciones de ese periódico, y que por lo tanto el personaje dejaría de existir. La nota enviada, que se asemeja mas a un obituario, estaba acompañada de la capa, el traje y la máscara de este personaje, dejando solo este recuerdo de su identidad para recordar que alguna vez existió. 

Comments