Boriska: El Niño Índigo de Marte



De vez en cuando, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, y raras habilidades.
Me contaron la historia de un chico inusual llamado Boriska, de miembros de una expedición a la zona de anomalías, localizada en el norte de la región de Volgogrado, más comúnmente llamada “Medvedetskaya gryada”…

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño (como de aproximadamente 7 años de edad) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” comparte uno de los testigos. Siguió un gran silencio. ¡Fue increíble!
El pequeño, con sus vivaces y gigantescos ojos estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas, sobre un maravilloso país, Lemuria, cuya vida que él conocía detalladamente, puesto que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí…

Los leños crujían, las neblinas de la noche envolvían el área y el inmenso cielo oscuro con su miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente listo como para grabar toda la narración.
Muchos estaban aturdidos por dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de aquel de un típico niño de 7años. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes con tales detalles. Usted será incapaz de encontrar a alguien mencionando este país en los libros de texto de las escuelas. La ciencia moderna todavía no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones. 

Segundo de todo, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte' y el pasado de la Tierra nos fascinó a todos.

“En primer lugar: ¿Por qué comenzó él esta conversación,” dijo mi interlocutor. “Quizás, él simplemente estaba emocionado por la atmósfera global de nuestro campamento con muchas personas conocedoras y de mente abierta,” continuó él. 

– “Pudo él haberse inventado todo eso?”
– “Dudosamente”, objetó a mi amigo.”
“Para mí, más bien parecía que el chico estaba compartiendo sus memorias y recuerdos personales de nacimientos pasados. Es virtualmente imposible inventar tales historias; uno realmente tendría que conocerlas.”

Hoy, después de conocer a los padres de Boris y comenzar a conocer bien al chico, empiezo cuidadosamente a ordenar toda la información obtenida alrededor de esa fogata en el campamento. Él nació en el pueblo de Volzhskii, en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk, de la región de Volgograd. Su cumpleaños es el 11 de enero de 1996. (Quizás será útil para los astrólogos). 

Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es médico dermatóloga en una clínica pública. Ella se graduó del instituto médico de Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Ambos padres estarían contentos si alguien podría verter luz en el misterio detrás de su hijo. 

Para mientras, ellos simplemente lo observan y lo miran crecer.

-Después de que nació Boriska, yo noté que el era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. Su primera palabra “baba”, la profirió cuando tenía 4 meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A edad de 7 meses, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Muy notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus habilidades físicas.

¿-Cómo se manifestaron esas capacidades?
-Cuando Boris tenía apenas un año de edad, comencé a darle letras (basadas en el sistema del Nikitin) y, ¿adivine que? A la edad de 1 año y 5 meses era capaz de leer los titulares de los periódicos. No le llevó mucho tiempo experimentar con colores y sus sombras y matices. Comenzó a pintar a los 2 años. 

Luego, poco después de cumplir los dos años, lo llevamos a una guardería de niños. Los maestros estaban todos atónitos y aturdidos por sus talentos y su inusual manera de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única manera, de alguna otra parte…

– Nadie le ha enseñado eso alguna vez, revoca Nadya. Pero a veces, él se sienta en una posición del loto y comienza todas estas charlas. Él habla sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, sobre civilizaciones distantes…nosotros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tuvo 2 años.

Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy día, todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos…

– Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida. 

El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.

Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre, titulado “¿De dónde venimos nosotros?” por Ernst Muldashev. Uno debería haber podido ver la clase de felicidad y fascinación que este descubrimiento activó en el chico. Él ha estado hojeando las páginas durante horas, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Entonces, comenzó a hablar acerca del alto intelecto de los Lemurianos…
– “Pero Lemuria dejó de existir como mínimo hace unos 800 000 años…”, proferí en respuesta a sus declaraciones. ¡Los Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Era así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?

– Yo lo recuerdo, contestó el chico.
Más tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado “En busca de la Ciudad de los Dioses.” El libro está principalmente consagrado a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Cheops). Todavía no ha sido descubierta. 

“La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde).
El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, nosotros sabemos muy poco de esta gran civilización y sus personas.

Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy día, finalmente ha llegado el tiempo para que nazcan “los especiales” en la Tierra. El renacimiento de planeta está acercándose. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.

– ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños “índigo”?

– Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. 

Ellos podrán ayudar a las personas. 

Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.

– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?
– No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamento. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.

– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?

– Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.

– Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?
– Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.

Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos.” Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos-2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
– ¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?

Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los hechos sobre OVNIs. 

– “Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!” El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Consiste en seis capas,” dice él. 25%-- de capa exterior, hecha de metal durable, 30%--segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30%-- de nuevo, de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. 

“Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”

– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?
Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.
– “Él dice que puede suponer”, - dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro…
– Boris, cómo sabes todo esto?
– Está dentro de mí..
– Boris, dinos por qué se enferman las personas

La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).

Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

– ¿Cómo sabes tu todo esto???
– Yo lo se… Kailis…
– ¿Qué dijiste?
– Yo dije “hola!” Éste es el idioma de mi planeta…
Boriska, el Chico Índigo de Marte, Predice Gigantescas Catástrofes

El chico Dice que Él Era UN Ser marciano de Siete Metros de Altura En Su Vida Pasada
29.10.2005

El inusual bebé varón nació en el pueblo de Volzhsky, en la región de Volgograd, en Rusia.
Su madre, Nadezhda Kipriyanovich, dio nacimiento a su hijo una linda mañana. “Todo pasó tan rápido, si siquiera sentí dolor alguno. Cuando me mostraron al bebé, el chico estaba viéndome con una mirada de adulto. Como pediatra, conozco que los recién nacidos no pueden concentrar miradas en nada. Sin embargo, mi pequeño bebé estaba viéndome fijamente con sus ojos grandes castaños. Apartando ese hecho, él era un pequeño bebé como otros, como todos los otros niños,” dice la madre del chico. 

Cuando la madre y su hijo regresaron a casa del hospital de maternidad, la mujer comenzó a notar cosas muy curiosas sobre su pequeño hijo. El chico, a quien la madre llamó Boris, casi nunca lloraba y nunca padeció dolencia alguna. Él estaba siendo criado y creciendo como todos los otros niños, pero empezó a hablar frases enteras a la edad de ocho meses. 

Los padres le dieron una vara de medida al bebé, y el chico comenzó haciendo figuras geométricas correctas de él, combinando con precisión diferentes partes.

“Yo tenía un sentimiento muy raro, de que nosotros éramos como extraterrestres para él, con quienes el estaba intentando establecer contacto”, dijo la madre del chico. 

Cuando Boris, o Boriska, como lo llaman cariñosamente sus padres, cumplió dos años, él comenzó a dibujar pinturas que se veían abstractas al principio: eran mezclas de colores azul y violeta. Cuando los sicólogos examinaron los dibujos, ellos dijeron que el chico probablemente estaba tratando de dibujar las auras de las personas, a quienes podía ver alrededor.

Boris todavía no cumplía los tres años cuando comenzó a contarle a sus padres del Universo.
”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,” dijo Nadezhda. 

Se estaban extendiendo rumores en el pueblo, mucho más rápido que la velocidad de la luz, sobre un bebé-astrónomo. El chico se volvió una celebridad local: las personas estaban curiosas sobre el niño, todos querían entender cómo él podía saber tantas cosas. Boriska tenía la voluntad de contarles a sus visitantes, sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de la antigua raza de humanos, que tenían tres metros de estatura, de futuros cambios climáticos y globales… Todos escuchaban al pequeño con gran interés, pero es implícito decir que las gentes no creían esas historias.

Los padres decidieron bautizar a su niño sólo para estar en el lado seguro: ellos ya comenzaban a pensar que definitivamente había algo malo con su bebé. Poco después de esto, Boriska empezó a decirles a las personas de sus pecados. Él abordaría a algún tipo en la calle y le diría que dejara de drogarse; él les diría a hombres adultos que dejaran de engañar a sus esposas, etc. El pequeño profeta estaba advirtiendo a las personas contra los problemas venideros y enfermedades, lo que creó una realmente desfavorable reputación a los padres del chico. 

Nadezhda notó más tarde, que su hijo se sentiría a menudo mal, en el umbral de serios desastres.
“Cuando se hundió el submarino de Kursk, él tenía dolores por todas partes. Él también sufrió durante la crisis de rehenes en Beslan, se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque,” dijo la madre del chico. 

Cuando le preguntaron acerca de sus sentimientos durante los días de la crisis de Beslan, Boris dijo que él se estaba quemando desde el interior: 

“Era como si una llama estaba se estaba quemando dentro de mí. Yo sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,” dijo el chico.
Sin embargo, el chico es bastante optimista sobre el futuro de Rusia:
“La situación en el país estará mejorando gradualmente. Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua,” dijo Boriska. 

Boriska atrapó la atención de científicos rusos en el verano del año actual. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte. 

”He tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko. 

“Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicos: memoria de trabajo y memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su habilidad de guardar información acerca de experiencias, emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos que pueden deducir información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de energías canalizadas,” dijo el científico.

Según Lugovenko, es posible medir las cualidades extra-sensoriales de las personas con ayuda de dispositivos especiales que hacen este procedimiento muy fácil. Los científicos modernos de todo el mundo conducen trabajos de investigación, en un intento de develar el misterio de niños fenomenales. Como resultó, las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años.
Los científicos llaman a tales niños, “niños índigos.” 

”Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigos tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da in increíblemente fuerte sistema inmunológico, que puede derrotar incluso el SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización,” dijo Vladislav Lugovenko. 

Mientras las agencias espaciales líderes del mundo están intentando encontrar rastros de vida en el planeta Marte, Boriska de ocho años de edad les dice a sus padres y amigos todo lo que él sabe acerca de la civilización marciana. Boriska recuerda su vida pasada. Especialistas dicen que él conoce información que realmente no podría ni tendría que saber. 

Un periodista ruso, recientemente habló con el chico sobre su singular y único conocimiento y experiencias. 

– ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?
– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo. 

– ¿Hay vida en Marte ahora ?
– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.
– ¿Cómo se ven esas personas marcianas? 
– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades. 

“Cuando mostramos a nuestro chico a una variedad de científicos, incluso OVNIólogos astrónomos e historiadores, todos ellos estuvieron de acuerdo que sería imposible inventarse todas estas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos que él usa, normalmente son usados por especialistas que estudian esto o esta ciencia en particular,” dijo la madre de Boriska. 

Los doctores de medicina tradicional reconocen las inusuales habilidades del chico, aunque ellos, por supuesto, no dicen que el chico vivió en Marte en su vida pasada.

Comments