Experiencias de los Lectores: El video de Las Hadas de Gustavo Alcalde


Hola , consulta, te mando un video quiero que lo veas apenas puedas y me digas de que se trata.

Lo grabe en mi casa tipo 18.30 hs  esto fue por que en mi casa pasan cosas extrañas, realmente desde que todo esto empeso estamos muy mal animicamente, pedimos ayuda en la iglesia pero hasta ahora no tuvimos respuestas, tu pagina me parecio seria por eso pense en mandarte el video desde ya muchas gracias, espero tu  respuesta , un abrazo.
El video en cuestión muestra loq ue parecen ser pequeños seres que apsan frente a la cámara cuando esta sde encuentra filmando. Podrían ser motas de polvo, asi como mosquitos u otro tipo de insecto nocturno, o simplemente ser una partícula extraña que pasa por la cámara.
De no ser así, el fenómeno tiene consistenca con los fenómenos de RODS, así como una cierta similitud a lo que podría ser calificado como un hada. El video está aquí como prueba, para que todo aquél que quiera realizarle un análisis lo haga.

Comments

  1. Algo es puede que sea un hada como puede que sea un demonio un nicho no es opino saldria de un lado a otro este simplemente aparece de golpe en frente ala cámara.... Consigue agua bendita y abrí la biblia y lees en vos alta el salmos 23 mientra vas orando en vos alta tira agua bendita por todos lados de tu casa espero que te ayude... Att Gabriel

    ReplyDelete

Post a Comment