2 Libros de Aleister Crowley en Descarga Directa




Edward Alexander Crowley (/ˈkroʊli/, Warwickshire, Inglaterra 12 de octubre de 1875Hastings, East Sussex, Ibíd. 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast 666 (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico, alquimista y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.

Los siguientes links contienen 4 libros de Alesiter Crowley y una compilación de 5 libros de este autor. ¿Con que fin los pongo? Estoy probando servidores nuevos para resubir los libros del blog. A continuación los links:

ACTUALIZADO

Se ha jugado la carta


Y el post ha sido baneado por la copyright millenium act. Solo sobrevivieron los libros que se encuentran a continuación:


ACTUALIZACION: En el pasado se dijo que todo el conocimiento deluniverso cabría en una simple tablilla de esmeralda. Este hecho se ha vuelto realidad, pero con las máquinas, donde una sola línea de código puede contener el conocimiento infinito:

Comments

  1. Muchas gracias por este material!!!

    ReplyDelete
  2. Buenas noches no encuentro el link me lo podeis manda? gracias !

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por el material todo es fascinante te lo agradezco mucho brother

    ReplyDelete
  4. No aparece link saludos
    Mario.camaleon59@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Gracias por el trabajo y esfuerzo, que tu recompensa sea grande!

    ReplyDelete
  6. Cual es el nombre de los libros?

    ReplyDelete

Post a Comment