MK ULTRA, PROYECTO MONARCA, DIVAS ILLUMINATI - BRAINWASH ALL HOLLYWOOD!!!

Intro

¿Acaso existe algo parecido al control mental totalitarista? ¿Es posible mantener a las personas bajo un permanente estado de catalepsia mental colectiva sin que la mayoría se de cuenta? Parece ser que, durante miles de años se han impuesto ideas y concepciones en la sociedad a gusto y placer de los dirigentes, y nadie parece notarlo.

La necesidad del ser humano por conquistar y consolidar su posición en el poder es algo que siempre ha sucedido, desde el principio mismo de la humanidad. Estas posiciones favorables siempre han sido disputadas entre familias que se cruzan con ellas mismas para seguir allí, en la cima de un mundo piramidal falso que ha logrado consolidar a través de un constante bombardeo de información ficticia que crea un desequilibrado estado de bienestar y paranoia compulsiva por comprar cosas inútiles.

Este falso estado de bienestar global ha logrado consolidarse y perpetuarse a través de la historia gracias al control mental que se ha ejercido sobre el común de las personas, poniendo especial atención en el control sobre la opinión pública que se tiene sobre los líderes. Este fenómeno político sucede en cualquier parte del planeta, en cualquier país, en cualquier partido o coalición política de cualquier región. Lo malo, es lo que se ha llegado a lograr cuando un grupo muy reducido de personas adquieren un poder semejante: Un plan global de alienación mental que podría llegar a ser el plan más perfecto que se haya elaborado en la historia, y que, de nuevo, nadie parece enterarse de ello.

Un poco de historia

Desde las conquistas guerreras en Mesopotamia se ha utilizado el control mental para  subyugar a la masa de la población y controlar sus opiniones sobre los hechos que pueden divulgarse y que no. Las familias que han ostentado el poder desde entonces (y que pueden rastrearse por linajes de sangre) lo han hecho  través de una serie de juegos mentales que logran ocultar acciones que ante los ojos de la sociedad podrían ser calificadas como crueles y barbáricas.

Todos hemos vivido, de hecho, este control mental directamente. Cuando un gobierno posee todo el control sobre la información, los medios y los recursos militares e industriales, se crea un estado totalitario que empieza a manipular el como es observado por sus ciudadanos y por otros estados. Este control sobre la población es logrado de varias maneras como pueden ser: el uso de símbolos patrios en pro de un causa bélica , la manipulación de los medios de comunicación para dar falsas perspectivas de la realidad e inclusive en algunos casos, el uso de drogas como un agente disociativo de la mente y la opinión.

Si bien estas técnicas de perpetuación del poder se han consolidado a través de centurias, no es sino hasta finales de la II guerra mundial que se empieza a hablar sobre un dominio total global. Ya que las familias que financiaron la guerra sabían que podían tomar cualquier país por la fuerza, ahora sólo les restaba desarrollar los recientes descubrimientos del médico alemán Joseph Menguele, quien realizó avances significativos no sólo en el campo físico sino también en el campo mental de una persona, logrando inclusive,romper las personalidades de sus pacientes en varias partes. Luego de las migraciones nazis hacia suramérica, el doctor mengele realizó varios viajes a estados unidos, donde colaboró activamente con un programa recientemente activado en el momento por la cia y que fué llamado el proyecto Mk-ultra.

El Mk-ultra oficialmente es descrito como un proyecto para desarrollar técnicas que lograran un resquebrajamiento mental del enemigo para poder adquirir información más fácilmente, pero los alcances del proyecto no llegaron hasta allí solamente. Se descubrió que, mediante la tortura y el agotamiento mental de una víctima, podía realizarse una ruptura de su personalidad, en la cual cada pedazo podría programarse a voluntad del interesado.

Estas técnicas descubiertas fueron útiles en muchos campos militares, logrando inclusive la CIA programar asesinos que no recordarán nada después de asesinar a su objetivo, o que se suicidarían inmediatamente fuesen capturados. Estas técnicas de control mental fueron desclasificadas por la comisión Rockefeller en 1975.

¿Y Luego?

Oficialmente el tema termina aquí, cosa que no sucede bajo la inmensa capa del misticismo illuminati. Para ellos, todo conocimiento es valioso, y estas técnicas de control mental desarrolladas servirían más tarde para consolidar su poder ante el planeta entero y mostrar su plan de forma directa, pero también de una forma que ha de pasar inadvertida ante el común de las personas.

De los procedimientos que mengele logró perfeccionar la mayoría tuvo su aplicación directa en las ramas de la psiquiatría y de la psicología, donde surgieron nuevos campos de estudio en el desorden de personalidad disociativa, dando como resultado nuevas técnicas mediante las cuales el individuo puede ser sometido resquebrajando su voluntad a través de diversos estímulos físicos y mentales que lo llevan a dejar su mente en blanco, para luego ser reprogramado de diversas maneras al antojo del que lo esté realizando.

A su vez, todas estas técnicas de “control mental masivo” que se fueron creando a partir de esto tuvieron fines mucho más oscuros y alarmantes que los de poseer simplemente el poder. Dominar a un pueblo implica hacer que su mente esté del lado del dominador siempre, pero cuando la maldad y la avaricia se cruzan en este camino, extrañas cosas empiezan a surgir de por medio.

El conocimiento sobre el control y el poder ha sido discutido en cientos de libros, siendo el más famosos de ellos El arte de la guerra de Tzun tzu. En él se describe como debe ser batallada una guerra para ser ganada ipso facto. Entre las tantas técnicas describe métodos para conquistar sin derramar sangre e inclusive, ganando al aprobación de las personas conquistadas.

Estos conocimientos sobre conquista pueden seguirse rastreando hacia atrás en el tiempo, llegando hasta tiempos que el ser humano le es imposible recordar. Estos conocimientos fueron transmitidos durante el tiempo a través de personas elegidas para consolidar el poder a través de círculos herméticos de información que eran mantenidos por familias de la realeza y quienes querían ganar sus favores. Todas estas tradiciones se fueron convirtiendo paulatinamente en dogmas y parámetros simplificados con los cuales se podría aprovechar al máximo estas tradiciones (signos y símbolos) y que actualmente estudia la rama de conocimiento conocida como semiótica.

Ahora, si los gobernantes quieren consolidarse en el poder que ya establecieron, deben recurrir a estas técnicas re-descubiertas de control mental para mantener a las personas ocupadas en trivialidades y que no se interesen por la política. Y a través de los medios digitales parece que lo han conseguido soberbiamente, bombardeando a las personas con información directa y constante que los hace olvidarse de su entorno, su deber social y esta llega a inclusive privarles de su propia voluntad.

Control mental en la Actualidad

Miles de símbolos bombardean a diario nuestras mentes y subliminalmente juegan con nuestros sentidos para que compremos, gastemos y hagamos lo que se nos dice, ya que si no lo hacemos los demás seres dentro del patrón de pensamiento han sido entrenados para ser guardias de la prisión mental en la que vivimos. Si no tienes corbata, no puedes entrar aquí, Sin tarjeta de crédito es imposible hacer transacciones internacionales, etc.

Esto solo hace que seamos todavía más vulnerables ante los medios y ante las personas que se encuentran tras de ellos, creyéndolos figuras de autoridad últimas que pueden decidir sobre el destino de los demás al creer que ellos mismos “No son lo suficientemente capaces de hacerlo”.

Cartoon network, Nickelodeon, Disney y todas las empresas de animación, televisión y medios enfocados hacia los niños son el más claro ejemplo de esto. ¿Como lograr una aceptación total del poder? bombardea a los niños, ya que, estos además de creerse lo que les dices, terminarán convenciendo a sus padres de una u otra manera por un efecto conocido y numerado por Noam Chomsky que dice básicamente que si te hablan como un niño, terminarás respondiendo como uno.

No sólo los niños, los adolescentes y la venta del sexo como un estilo de vida es algo que también tiene cabida en la agenda del control mental. La industria de la música y Hollywood tienen mucho que ver en esto, condicionando una tras otra generaciones de mentes que se creen lo que ven en pantalla porque sus ídolos son famosos y esto les hace millonarios, lo cual es un ciclo infinito que se repite y en el que muchas mentes vírgenes están atrapadas al estar en la base de la pirámide y no tener nunca una oportunidad de sobresalir positivamente en la “sociedad de consumo global neoliberal”.

Control mental Monarca

Pero ¿Podría este ciclo de lavado cerebral tener algo que ver más allá del control totalitario? ¿Quizá con complots de asesinato y otros tipos de conspiraciones políticas? esto es lo que alegan las personas que dijeron haber sido influenciadas por uno de los programas más secreto de los estados unidos, el llamado “Proyecto Monarca”, una serie de procedimientos tan crueles y sádicos como efectivos para lograr una estado mental en las personas que en psiquiatría se cataloga como “estado de desorden mental disociativo” donde la persona puede saltar de una personalidad a otra tan solo con una señal que puede ser sonora, visual e inclusive olfativa o táctil.

Lograr esto es un procedimiento desde la infancia, donde se toma a la persona y se le tortura al punto de llevarla a disociar su mente de su cuerpo para dejar de sentir el dolor extremo al que está siendo sometido. A través de varios procedimientos se lleva  la persona a diferentes estados que pueden estar en blanco o ser programados para hacer algo en específico como matar o quitarse la vida en un momento específico.

Uno de los descubrimientos de este programa secreto fué que si se le realizaban los procedimientos a una generación, la siguiente sería más propensa a ser sometida efectivamente por esa clase de procedimientos. Esa es la razón del nombre, ya que este proceso se parece bastante al proceso de migración de las mariposas monarca, ya que estás cuando llega la época de reproducción, vuelan hasta su lugar de nacimiento y allí procrean, generación tras generación para luego morir, con lo cual surge una nueva generación que parece tener incrustada en sus genes la información que algún día les permitirá volver a ese mismo lugar para llevar a cabo el mismo proceso.

Niveles de programación Monarca:

ALPHA - está dentro de la personalidad de control base. Se caracteriza por la retención de la memoria muy pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y agudeza visual.
La programación Alfa se logra a través de deliberadamente dividir la personalidad de las víctimas que, en esencia, provoca una división del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de estimulación vía neuronal.

BETA – Se conoce como la programación “sexual”(esclavas sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. “Cat” alters pueden salir a este nivel.

Conocida como la programación Sex-Kitten, es un tipo de programación muy visible en mujeres famosas. Modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de programación.En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programación de este estilo.

DELTA – Es conocido como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batallón de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Salida óptima suprarrenal y la agresión controlada es evidente. Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.

THETA – Considerada como la programación “psíquica”, “Bloodliners” (Lazos de sangre, líneas), son los que vienen de familias satánicas multigeneracionales. Determinantes a exhibir mayor propensión a tener habilidades telepáticas que no tienen los no-bloodliners.

OMEGA: una forma de programación orientada a la autodestrucción del sujeto programado. También es conocido como "Code green" -Codigo verde-. El comportamiento del programado se vuelve autodestructivo (Automutilación y tendencias suicidas) en el momento de la activación con la frase gatillo o cuando falla el objetivo y el sujeto es capturado por el enemigo.

También se utiliza cuando un sujeto programado que ha sido desprogramado luego empieza a ser interrogado y empieza a recordar mucho de lo que hizo anteriormente. El protocolo inmediatamente se activa en su cabeza, dándole un impulso de suicidarse lo más rápido posible.

GAMMA:  La programación gamma hace que el sujeto reemplace los pedazos de memoria aislados que tiene en en la cabeza con otros implantados por el programador , sean cuales sean estos. generalmente se utiliza para desinformar, ya que las víctimas recuerdan cosas que jamás sucedieron, pero que en su cabeza están vívidas. De alguna manera se relaciona con la demonología. Este último tipo de programación tiende a desvanecerse con el tiempo, por lo cual se requiere de reprogramación constante de estos sujetos.

Métodos de programación MONARCA

1. Abuso sexual y tortura

2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno)

3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc

4. Acciones “a punto de ahogarse”

5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.

6. Despellejamiento (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la intención de sobrevivir)

7. Spinning (Dar vueltas)

8. Luz cegadora

9. Descargas eléctricas.

10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..

11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo

12. Hambre y sed

13. Privación del sueño

14. Compresión corporal con pesas y aparatos

15. Privación sensorial (poner el cuerpo flotando en un tanque con agua salada).

16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa

17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia

18. Miembros desplazados

19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.

20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata

22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.

23. Participación forzada en pornografía y prostitución.

24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.

25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.

26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.

27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.

28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes

29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento

30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.

Símbolos usados por un esclavo monarca:

1. Mariposa en tatuajes, ropa, cinturones, sombreros y otros accesorios de moda y prueba de control de la mente, porque se refieren a la operación del Proyecto MK-Ultra Monarca.

2. Tableros de ajedrez en blanco y negro o líneas simbolizan la dualidad y bien / mal . Una variación más sutil de este tema es el retrato de valores que esconde la mitad de la cara de una estrella en la sombra.

3.  Espejos y cristales rotos representan la forma en que se hizo añicos la mente y se refleja en la tortura mental. Personalidades reflejadas representan alter egos ocultos  que se pueden hacer salir a la superficie a voluntad con imágenes de disparo apropiado.

4.  Grandes felinos, como leones, panteras y tigres y gatos domésticos que suelen ser blanco o negro y de punta en lugar de suave y esponjosa. Leopard-print ropa también califica. El mensaje es que coños feroces sugieren brutales impulsos sexuales.

5.  Juguetes "Hello Kitty" son una versión más infantil de la misma idea. Curiosamente, el Urban Dictionary describe Hello Kitty como un "japonés masivo de víctimas de armas ... Los médicos advierten de que incluso niveles bajos de exposición puede causar una mente perfectamente el sonido de roer."

6. Jaulas, cadenas y otros simbolismos de prisión representan esclavitud física y psicológica en una manera muy literal.

7.  Rosa, púrpura y los colores del arco iris: es difícil ver esto como siniestro, pero al parecer púrpura se utiliza para reforzar la programación. El arco iris representa la división psicológica.

8.   Representar un muñeco o maniquí en sesiones fotográficas para reforzar el carácter con control mental de un modelo, que se pueden plantear a voluntad.

9.  Look  Marilyn Monroe, rubia y clásico, es prueba de que una mujer ha sido manipulada y ya no tiene individualidad.

10. Orejas de Mickey Mouse, orejas de conejo o look de Alicia en el país de las maravillas, andar cargando  perro mascota de raza pequeña  como Dorothy y Toto o usar zapatos rojos (Mago de Oz).

11. El uso de símbolos satánicos en sesiones fotográficas, videos, escenografías, ropa y accesorios : 666, parodias de Jesucristo, cruz invertida, cruz de Lorena (2 barras) , Cruz Salem/Baphomet (3 barras), Calavera (skull &   bones), el ojo que todo lo ve, cabeza de cabra, Horus, rayo, pentagrama, rojo y negro, la "X".

12. Gestos satánicos con las manos  : el ojo que todo lo ve, la "V", 666, el dedo de saturno (fuck you), mano cornuda, triángulo, lengua y mano cornuda, saludo vulcano, silencio.

Bibliografía

Comments

  1. CRIMEN MUNDIAL IMPLANTES MICRO O NANO ELECTRONICOS EN OJOS OIDOS CEREBROS EN SERES HUMANOS, HAY MILES DE VICTIMAS POR TODO EL MUNDO,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DENUNCIANDO ESTE CRIMEN MUNDIAL..MENCIONARMOS ALGUNAS,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,IMPLNTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,ACOSO ESCOLAR BULLING..,,IMPLNTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,CONTROL REMOTO NEURAL ACOSO ORGANISADO..,,CHIPS DE INTERFASE IMPLANTADO EN NUESTROS NERVIOS OPTICOS SENSORIALES VICTIMAS..,,GANG STALKING WORLD..MK-ULTRA VICTIMAS ETC...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS....POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS...

    ReplyDelete
  2. HOLOCAUSTO MUNDIAL.,EXPERIMENTOS SINIESTROS MACABROS Y ASESINOS CON SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO.,EN NUESTRO HERMOSO PAIS MEXICO Y EN TODO NUESTRO HERMOSO PALNETA LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS MACABRAS Y ASESINAS ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO USANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS,ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUCHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN,DE LA MANERA MAS ABUSIVA Y COBARDE JUEGAN VILMENTE CON LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACION DE SUS VICTIMAS CON LA AYUDA DE SUS ASESINOS SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE, CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA ESPIAN Y HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO,EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..LAS PERSIGUEN LAS ACOSAN LAS DIFAMAN Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINASS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS Y VIDEOS DE VICTIMAS DE TODO EL MUNDO DENUNCIANDO ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR,VEAN LAS PAGINAS DE.,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,ACOSO MULTIPLE SATELITAL HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO SATELITAL HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,GANG STALKING SATELITAL..,,USO Y ABUSO DEL ESPECTRO DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SATELITES ATAQUES A SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO VICTIMAS HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO ESCOLAR BULLYING..,,ACOSO ASESINO Y CRIMINAL SATELITAL EN ADULTOS MOBBING..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,CHIPS DE INTERFASE OCULARES RASTREO SATELITAL Y ACOSO ORGANISADO..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ETC..DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS EXPERIMENTADORES PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE PUEDA SER.,HAY PERVERSION Y SADISMO CUANDO SON MUJERES VICTIMAS DE ESTOS PATANES PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD..,,URGERNTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS...

    ReplyDelete
  3. URGENTE.,EL HOLOCAUSTO MAS ATERRADOR QUE EL HOLOCAUSTO NAZI ESTE ES EN TODO EL MUDO.,EN NUESTRO PAIS MEXICO Y EN TODO NUESTRO PLANETA LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS MACABRAS Y ASESINAS ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICA EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO,UTILISANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS.,ESTOS PSICOPATAS ASEINOS PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESUCHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN,DE LA MANERA MAS ABUSIVA Y COBARDE JUEGAN VILMENTE CON LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACION DE SUS VICTIMAS CON LA AYUDA DE SUS ASESINOS SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE ET..CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA ESPIAN Y HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN LUGARES PUBLICOS EN LA CALLE ETC...

    ReplyDelete

Post a Comment