Conoce a /x/ : La comunidad anónima de investigadores paranormales de 4Chan


Despierta durante 24 horas, 7 días a la semana, 365 dias al año sin descanso se encuentran las cada vez mas engrosadas filas de uno de los threads que se encuentran dentro de la popular web estilo chan 4chan. Hay que hablar directamente de /x/ la comunidad que ha llevado mas de un caso paranormal a flote desde el corazón mismo de internet

Elisa Lam, asesinatos que se resolvieron por pistas dadas allí, y otras tantas historias que han venido de la mano de personas como Dross y otros Youtubers son un día normal de trabajo dentro de esta comunidad. Cuando algo se les mete en la cabeza, entonces no paran hasta descubrir el final de la historia, veces con consecuencias devastadoras. 

Pero no son los únicos: también existen otras comunidades parecidas en páginas como reedit. Estas son comunidades que no trabajan por dinero o reconocimiento, sino también por el solo hecho de descubrir la verdad tras los hechos paranormales internet. 

Si has entrado a 4chan alguna vez, sabrás que esto es de /b/ no de /x/ noob
Tal vez dentro de un par de años seamos trestigos del boom que existe dentro de Internet y veremos nuevas generaciones totalmente comprometidas al desarrollo e investigación de nuevas maneras de transformar aquello llamado paranormal en ciencia y descubriendo a su vez nuevos misterios dentro y fuera del planeta tierra, justo como lo hacen estos grupos que se encuentran en lo mas profundo de Internet. 

Comments