Contactame

Sip, el de la foto soy yo :P

Hola. Mi nombre es Alejandro y soy el redactor del blog "El rincón paranormal". Muchas veces me han preguntado porqué he creado un blog con el fín de mostrar hechos paranormales. Pues la verdad lo he hecho porque no soy una persona que le gusta comer entero, ni tragarse cualquier babosada que sale a través de Internet de forma viral. Y a veces, hay que llegar hasta la misma fuente de información original para descubrir que muchas de esas cosas son falsas. 




En gran parte siempre sentí que estos temas debían ser estudiados metódicamente y no bajo la lupa de la conspiranoia obsesiva, de la cual sufrí durante un tiempo, hasta que me dí cuenta de la tamaña estupidez que estaba haciendo y por eso empecé a escribir en este blog.

Si quieres contactarme para cualquier duda o intriga que poseas sobre estos temas de índole paranormal, no dudes en agregarme al Facebook o entrar al grupo o Seguirme en Twitter. De antemano les agradezco el interés. Ojalá sigan disfrutando de mi blog tanto como yo disfruto escribiendo en él. 




SÍGUEME EN TWITTER: @FREAKBIZARRO
Tódo para el blog