Otros Blogs

Hola amig@s! les escribe Alekos AKA Freakbizarro, el editor del blog "El rincón paranormal". Como se que ustedes además de encantarles la investigación paranormal también les gusta otro tipo de cosas y de temáticas, les ofrezco las siguientes alternativas a este blog para que naveguen en ellas. Todas con contenido 100% original y producido directamente para ustedes!

BLOGS: 

LA BIBLIOTECA DE V: Este es mi blog personal donde recopilo libros de toda clase. La mecánica del mismo en sencilla: tú pides los libros y yo los cuelgo para tí. así que aquí encontrarán compendios de magia, hechicería, política, religión gnostiscismo, hermetismo, filosofía, literatura universal y otros miles de géneros que están disponibles para tí, totalmente gratis. 

DIARIOS DE V: una web hecha por mí para aquellas personas que poseen una mirada distinta de la situación mundial actual. también es un repositorio de mapas gratuitos para descargar, muchos de ellos en full HD. Recetas DIY y libros subversivos para el Prepper de hoy. 

EL BLOG DE FREAKBIZARRO: Este es mi blog personal. En un futuro no muy lejano pienso adaptarlo a un blog de juegos, así que estén pendientes de este. En su mayoría memes y la sección que gusta a todo el mundo : "Comentarios de los haters".

EL BLOG DE MUTANTES SKATEBOARDING: Mi pasión en este planeta es el skateboarding, así que decidí crear un blog junto con mi crew para mostrar todas nuestras jugadas y acrobacias. Diviertete con una inmensa cantidad de fotos, videos y GIFS animados originales desde diferentes lugares del planeta. 

EL RINCON PARANORMAL: Blog principal y al que le dedico mas tiempo. En el puedes encontrar todos los temas relacionados con diverosas temáticas sobrenaturales y enigmáticas como OVNIS, criptozoología, fantasmas, conspiraciones, reptilianos, NWO, etc. 

YOUTUBE:

ALEKOSLOJUEGA: Por fin! El canal definitivo de videojuegos. Juego todo tipo de juegos en este canal, desde RPG hasta SHOOTERS y acción. Videojuegos de la vieja escuela, de la nueva escuela y de los mas raros que puedes encontrar en Internet.

EL CANAL DE FREAKBIZARRO/ALEKOS20: Este es mi canal personal. En él puedes encontrar de todo un poco: juegos, tokes de metal y punk, perros, experiencias personales, deep web, etc. suscríbete y sígueme si te gustan mis videos. 

DEEP WEB DARKNET HIDDEN WEB: Este canal está dedicado a todo tipo de videos relacionados con deep web hidden web y darknet. solo los mas arriesgados se atreven a entrar aquí. video nuevo cada vez que haya noticia interesante. 

VINTAGE UFO ARCHIVE: muy al estilo del rincón paranormal. Solo videos de la vieja escuela de OVNIS, catalogados como reales y sin explicación. desde adamski hasta Meyer, todas las pruebas del siglo XX de OVNIS captados en video. 

Esta pestaña seguirá en actualización constante, así que debes estar pendiente de ella regularmente. Si tienes alguna sugerencia puedes enviarla a rinconparanormal@gmail.com y con gusto te la responderé personalmente. 

Att

Alekos/Freakbizarro

Webmaster

Suscríbete a estos otros canales en YouTube!
AlekosLoJuega - https://www.youtube.com/channel/UC9DIByXSYIoH3_l4ZnKU_dA
Canal de Alekos20 - https://www.youtube.com/user/alekos20
Deep Web underground Channel - https://www.youtube.com/user/freakbizarro
Vintage UFO Archive - https://www.youtube.com/channel/UCO2sB2ngTrR0nmFdikXOx-A
Secta Mathematika - https://www.youtube.com/channel/UCvUFFF77CVHCmJlDAKa7i6Q

Blogs:

El Blog de Freakbizarro - http://freakbizarroblog.blogspot.com/
La Biblioteca de v - http://librosendescargadirecta.blogspot.com/
Diarios de v - http://elantroposofista.blogspot.com/
El blog de Mutantes Skateboards - http://planetaskateboarding.blogspot.com/
El Rincón Paranormal - http://elrinconparanormal.blogspot.com/

FaceBook

Página del Rincón paranormal - https://www.facebook.com/rinconparanormaloficial
Página de FreakBizarro - https://www.facebook.com/freakbizarro
Memes paranormales y de terror: https://www.facebook.com/pages/Memes-Paranormales-y-de-Terror/196875267103139
Página de Mutantes Skateboarding - https://www.facebook.com/MutantesSkateboaring
Series de Anime Gore y Slasher - https://www.facebook.com/SeriesDeMangayAnime

Twitter - https://twitter.com/FreakBizarro

Comments