Algo para que se replanteen su punto de vista un poco hacia la comprobación científica de los fenómenos paranormales. Dejen de creerle a sujetos como Jaime Maussán o Carlos Trejo, Quienes solo buscan explotar las creencias de las personas para sacar fama y fortuna. Son personas inescrupulosas que están tan cegadas por pruebas que no satisfacen el rigor científico para su comprobación.
Ejemplo:
- Jaime Maussán sigue diciendo que el "ser de metepec" es una criatura salida de algún mundo mágico lleno de duendes y hongos y hadas.
Alguna vez publicó algún resultado de pruebas de ADN sobre el animal? No, porque sabía que lo iban a desmentir, así que muy impavidamente decidió dejar la historia con una pregunta abierta. Ej: ¿ El ser de Metepec es real, o tal vez no...?. Solo busca dinero, como ya lo había mencionado en post anteriores.
La misma teoría aplica para todos aquellos pseudo-investigadores que no sustentan sus pruebas con experimentos que comprueben lo que dicen. Ah, y lo mismo aplica para paginas web que se dedican a reproducir vídeos sin la debida critica constructiva que se debe hacer frente al fenómeno que se está estudiando.
Comments
Post a Comment