Para informacion gratis, suscríbete:

martes, 16 de octubre de 2012

10 Sitios Web Polémicos que Causaron Controversia en la Sociedad


10) House Of Thin.

Fuck. madafuck. madamadafuck. En que carajos me he metido? nunca creí que existiese un sitio como este, en la web regular, esto ni siquiera en deep web carajo. House of thin, un sitio PRO- anorexia. Sí, es así PRO osea, que la promueve y difunde tips para aquellas personas que quieren autodestruirse a punta de comer en exceso y vomitar o no comer nada en absoluto. Nada que decir, inclusive tiene un montón de link a sitios que promueven esta actividad brutal. No recomendable para nadie. Puaj!


9) #alt.suicide.bus.stop

Un grupo de Usenet que promueve tácticas para el suicidio. Además te enseña como dejar un cadáver bello y como hacer para que la manera de matarse sea la mas sencilla o la mas dolorosa, o ambas, si es el caso. No recomendado para nadie, es mejor ni mirar.


8) Crime scene Photos.

Lo dice el título: fotos de crímenes. todo para que veas y llegues a tus propias conclusiones forenses.


7) Serial Killer Calendar

Todos sabemos que los americanos tienen un gusto por glorificar a los asesinos seriales, y esto es la cúspide de ello. Toda una línea de merchandising de asesinos seriales, desde tarjetas de colección hasta el mismo calendario. Macabro.


6) Venta Underground de artefactos relacionados con asesinos seriales.

Eso mismo. Aquí puedes conseguir desde un corte de uñas de Ed Gein hasta huesos de las víctimas de los asesinos. Venta y compra de todo lo relacionado con el asesinato y la fama y los asesinos seriales mas reconocidos. retoricido como nada que haya visto. Morbo al 100%

5) NAMBLA

No. nooooooo. NOOOOOOOOO. ENE O. WTF FTW OMG. Nunca lo creí posible. Creí que este tipo de comportamiento solo se encontraría en la deep web, hogar de la depravación humana. Pero no. NAMBLA es una organización de hombres adultos con tendencias al amor físico con los niños A.K.A Sexo.

Sí. Sexo. Con niños. hombres queriendo tener sexo con niños. Así de simple. No me crees? visita su página web y compruébalo tu mismo. Yo ya había escuchado referencias a esta organización en south park, tomándolo como una broma mas del montón. Que duro puñetazo en la boca me dió la realidad. Si estás pensando en putear a alguien protestar contra alguien por pederastía, estos son los sujetos. 

4) Come Get You Some

Así como lo dice el título, peleas. La web #1 en la web sobre este tema. púgiles de la calle dándose coñazos y tiros todo muy gangsta style. Nada del otro mundo, pero si eres pro violencia esto te va a gustar mucho.


Un clásico de gore en la web. desde 1996 rotten.com exhibe un arsenal de fotografías no aptas para gente con estómago débil. Gore puro duro y crudo. Por cierto, esto no lo encuentras en Google por obsceno LOL.

2) Ogrish.com

Ya no existe, pero fué catalogada como la mejor página gore de todos los tiempos. Era lo mas grotesco y bizarro de la web reunido. Por ahí todavía vuelan algunos videos de lo que solía ser esta web, que ya hace rato dejó de ver la luz. 



El paraíso de un pirata informático. Todo gratis en e servidor mas grande torrents de toda internet. Yo la utilizo mucho, pero la Copyright illenium Act no mucho. El dueño fué encarcelado 1 año pero ya fué liberado y continua con la web. Lo mas cercano a verdadero ciberactivismo. Ha tenido multas sobre los 4 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog