Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 19 de julio de 2014

El vuelo de Malasya Airlines: Una pieza mas en el juego de Ajedrez del NWO?



Donetsk, un nombre que está en boca de todos los medios internacionales debido al fatídico incidente que involucra al segundo avión de la compañía Malasya Airlines en 2014 , impactado por un misil de origen incierto y derribado sobre tierras que se encuentran en disputa entre Rusia y Ucrania. 

Mucho se especula sobre el origen o la motivación de los personajes que realizaron tan macabro acto, unos culpando a Rusia por el incidente y otros culpando a Ucrania y a su insurgencia. pero lo mas extraño es que parece haber una serie de hechos aislados que ,de una u otra manera, afectaron el panorama geopolítico del planeta.

Muchos dirían que lo mostrado a continuación son hechos aislados y consecuencia de una serie de misfortunios que no pudieron ser calculados a tiempo ni prevenidos, mas si de verdad los mismos tuviesen una relación, seguirían un esquema que tiende a la polarización de la política hacia occidente y un camino hacia un NWO ya planificado desde hace décadas. 


El SIDA ha sido una enfermedad que , desde la década de los 80s, ha tratado de ser controlada de manera sistemática con pocos resultados satisfactorios. Con la caída del avión de Malasya Airlines, se perdieron muchos de los principales cerebros que habían hecho contribuciones a ese campo, y, posiblemente, la cura para tan grave enfermedad. 


Al ser siniestrado el avión, EEUU inmediatamente trazó fuertes trabas comerciales para ralentizar la economía creciente entre Rusia y la unión europea, las cuales generan un mercado en crecimiento que afecta los intereses del gobierno americano. 


Si bien el avión debió haber ido a una altura de 10650 metros, iba a 10040, lo cual no es permitido en aquella zona por ser zona de conflicto y la orden fué emitida desde el aeropuerto donde salió el vehículo aéreo. 


La ruta por la cual circulaba el avión siniestrado era la misma que iba a seguir el presidente de Rusia Vladimir Putin unos minutos antes en uno de sus viajes, mas el vuelo se retrasó por circunstancias ajenas a lo planeado y primero fué enviado el avión que fué derribado.

Quinto Hecho: Este hecho en específico estaba profetizado (WTF)

Como lo leen: un mes antes del incidente, un tweeter ruso que predijo el accidente.


"Soon to be shot down over the ruins of the liner packed full of innocent euro-tourists. Tse will be the occasion for the official invitation to NATO. So I see. "

Como se dijo antes, no es que estos hechos estén relacionados de alguna manera, pero si se mira el cuadro completo, esto podría ser una de esas noticias que solo verás una vez en tu vida, en donde la mala suerte y la mala fé de algunos llevaron al planeta al punto de tensión en el cual se encuentra en este momento. ¿Que opinas tu? NWO o meras casualidades del destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog