Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 25 de diciembre de 2016

La Prueba Real de la Existencia de Ovnis - DOCUMENTAL UFO

Existen los OVNIS? Todo parece apuntar a que sí. lo que no se sabe, es que son los OVNIS realmente. Este documental, a través de entrevistas a varios investigadores de MUFON, demuestra como este fenómeno es mas fuerte que nunca ahora. Documental imperdible de OVNIS y para fanáticos de la investigación paranormal.

martes, 20 de diciembre de 2016

Ellos Estan Aqui - El Secreto Del Castillo 1080px full HD



El castillo de San felipe en Colombia es uno de los pocos lugares que se mantiene intacto con el pasar de los eones. Aqui una vez mas los investigadores de Ellos estan aqui se adentran en el castillo y captan cosas sobrenaturales en cada lugar al que llegan.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Top 5 Fantasmas Captados En Cámara - Doc Tops

Bienvenido a Doc Tops. Desde sombras aterradoras hasta lugares que nunca deberías visitar, estos son 5 fantasmas escalofriantes captados en cámara.MOAR? suscríbete a doc tops: https://youtu.be/mwxP2c0-hRU

sábado, 17 de diciembre de 2016

¿Volvieron las trompetas del apocalipsis? Video inédito del efecto HUM en Israel


"Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como {sonido} de trompeta [...]"

Apocalipsis 1:10

 "Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como {sonido} de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas."

Apocalipsis 4:1

Desde una fuente anónima en el pais de Israel nos llega un video ínedito en el cual parece manifestarse el fenómeno descrito como el fenómeno HUM, aquél misterioso sonido que suele escucharse en diferentes lugares del planeta y que asemeja el sonido de una o varias trompetas que retumban en el cielo. 

MOAR? Suscríbete a nuestro canal de youtube rincon paranormal oficial

jueves, 15 de diciembre de 2016

Lenormand: La vidente que revolucionó el Tarot


Estás buscando alguien que te haga una tirada del tarot de Lenormand? desde el blog te recomendamos el oraculo del amor de lenormand, el cual, por un pequeño precio te hará una tirada tan exacta como sorprenderte. apurate y saca tu cita ya!

Marie-Anne Adelaïde Lenormand, más conocida como Madame Lenormand fue conocida por ser la vidente del mismo Napoleón. nació en 1772 recibiendo una robusta educación durante su juventud, comenzando a adivinar el futuro a la edad de 7 años.  El tarot de Lenormand es el resultado del estudio de toda una vida de la madame sobre alquimia, misticismo, astrología, etc, dando una respuesta y una perspectiva clara sobre la situación de la persona que augura saber su destino.  

Durante toda su vida la vidente tuvo que soportar la burla de aquellos que no creen en las artes ocultas, pero era admirada tanto como para ser respetada en la corte real de francia de la época napoleónica. Josefina, amante del monarca la consultaba frecuentemente así como el mismo monarca, el último haciendo esto solo por pura diversión.

Estuvo en la cárcel durante varias veces en su vida debido a sus creencias, sobre todo cuando salió un decreto en contra de las artes mágicas y la hechicería que castigaba con cárcel y el decomiso de los artefactos mágicos a quién encontrarán casteando hechizos o haciendo de oráculo para otros.

El tarot de Lenormand se compone de 36 cartas teniendo cada carta una correspondencia con las cartas francesas (espadas, diamantes, tréboles y corazones). Las cartas en sí no tienen el poder de cambiar el destino, pero mediante ellas puedes cazar nuevas oportunidades. También se le conoce comúnmente como “Tarot gitano”.

Las tiradas que se pueden realizar con este tarot varían según el número de cartas que se utilicen para poder responder la pregunta. pueden usarse del 1 a 9 y las tiradas varían según la pregunta que se vaya a realizar.  Hay quienes son expertos en este tipo de lectura de tarot ya que es una de las tradiciones cartomantes más esparcidas en el planeta tierra.

Los símbolos o figuras que habrás de encontrar en esta baraja son de animales, cosas, lugares y humanos en diferentes situaciones particulares. No existe una manera predeterminada de barajar o colocar las cartas sobre la mesa, siendo el método más usado mezclarlas al azar y tomar carta por carta según se va preguntado . Además, en algunos tipos de barajas, puede estar la imagen acompañada de texto que sirve de guía para el adivino que está realizando la tirada.

El método inventado por Lenormand sirve principalmente para adivinar cuestiones referentes al ámbito físico (Familia, dinero, etc) y se recomienda no ser utilizado para preguntar aspectos espirituales profundos. A continuación se muestra la oración que suele recitarse antes de realizarse la tirada:

“Adonai… Oh padre creador de los cielos y del universo, señor cuyo verdadero nombre no se nos está permitido pronunciar, has que este día sea un día de beneficios y felicidad para mi, para mi familia y para los que me rodean, bendice con tu sabiduría infinita y corre el velo que oculta nuestro destino, para así poder transformarlo y rectificarlo. Así sea.”

El tarot y sus misterios


¿Así que deseas saber qué te depara el futuro y cuales son las predicciones que puedes obtener a través del tarot? Entonces llegaste al lugar indicado. Aquí, justo en este post, te enseñamos los básicos del tarot para que sepas como funciona y así puedas recibir o realizar una tirada de cartas satisfactoria y plena.

Si lo que estás buscando es una tirada de tarot rápida, efectiva e increíblemente barata, entonces desde este blog te recomendamos ingresar a www.lecturadecartas.info donde podrás encontrar, a criterio de este blog, la adivinación mas acertada de todo el Internet.

Un poco de historia

El tarot es aquella tradición occidental que pretende, mediante la utilización de ciertos tipos de naipes, visualizar el pasado, presente o futuro de cualquier individuo o persona. Data del Siglo XIV pero la versión actual que todos conocen en la cultura pop es el tarot de marsella que fue originalmente diseñado en Francia a finales del siglo XV.Consta de 78 cartas divididas en dos grupos: Los Arcanos Mayores y Los arcanos menores.

Los símbolos que allí se manejan tienen una relación directa con los 80 demonios del rey salomón, siendo estos una reinterpretación de la llave menor en forma de baraja de cartas. A continuación se muestra un listado de las cartas que pertenecen a esta edición del tarot:

El Mago - La Sacerdotisa - La Emperatriz - El Emperado - El Hierofante -  El Enamorado -  El Carro -   La Justicia -  El Ermitaño -   La Rueda de la Fortuna  -  La Fuerza -   El Colgado -  La Muerte  -  La Templanza -   El Diablo  -  La Torre  -  La Estrella -  La Luna  - El Sol  - El Juicio  - El Mundo   - El Loco
las 56 cartas restantes pueden dividirse como lo hace la baraja española.

¿Como saber que la cartomancia del tarot es cierta?

una de las grandes preguntas que hacen las personas aquí al blog es como saber si realmente lo que se lee en las cartas es cierto y como comprobarlo. Para esto he de aclarar que el mundo está lleno de charlatanes y que estas personas no demoran mucho en exponerse y quedar en ridículo. De preferencia utiliza métodos oficiales para la lectura del tarot como el link que te proporcione al principio de este post.

Aun así estas son las recomendaciones para saber si la tirada del tarot ha sido exitosa:

  • fijate en la persona que contratas para leer las cartas. Si lo vas a hacer tú, lee bastante ya que en las primeras tiradas es posible que no aciertes ni una. Si no te atreves a hacerlo es mejor que lo dejes en manos de profesionales.

  • No vivas por el tarot y no guíes tu vida según las tiradas que recibas.  Esto es increíblemente contraproducente ya que tu vida empezará a guiarla el azar el tarot, así que ten cuidado.

  • Puedes conseguir muchos programas gratuitos por Internet para leer las cartas online, pero de poco te servirán si no estás versado en la materia. A veces gastan algunos dinerillos en esto no está mal.

¿Que me pueden decir las cartas del tarot?

Esto depende. Y depende mucho del tipo de pregunta que se le formule a las cartas. Generalmente las preguntas deben ser abiertas, no preguntas de sí o no ya que esto es muy específico y no hay manera de saber con tal exactitud cómo funciona el hado del destino.

Enfócate bastante en aquello que quieres preguntar ya que depende de tu nivel de concentración la respuesta. Es que tanto empeño pones en tu subconsciente para resolver ese problema que tienes en tu vida.

Pero, esto también depende del tipo de tirada que se realice. Hay varias formaciones de tirada de cartas que pueden utilizarse siendo unas de ellas más exactas para ciertas preguntas que otras.  Aquí te muestro algunas de las formaciones más famosas que puedes encontrar para realizar tiradas del tarot:

lineal - formación en sephirot (el 7 mágico) - en cruz - en v - la pirámide - la tirada gitana - la cruz celta

Consideraciones finales

Antes de terminar este post, quisiera realizar unas consideraciones finales para que las personas que lo leyeron hasta el final reciban algo de conocimiento extra. Recuerda dos cosas: preguntar siempre qué clase de tarot utiliza el vidente que vas a contratar y que clase de tirada va a realizar, ya que estos dos aspectos son indispensables para una tirada exitosa.

Si quieres complementar un poco el conocimiento sobre tu destino, futuro o presente,entonces puedes recurrir a la astrología, ciencia que puede definir tu personalidad a través del estudio de los astros. No siendo mas nos despedimos desde el blog y les deseamos exitosas tiradas esotéricas. Ahi nos leemos.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Creepypasta: Los episodios perdidos del chavo del 8


"¿Alguien aquí vió el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponian tristes? ¿Recuerdan que después de ese episodio comenzaron a pasar puros episodios repetidos?

Bueno, resulta que despues de la salida del dvd con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un " descanso " de 4 meses, y los programas transmitian episodios repetidos.

El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedio realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad.

Era un episodio extraño, comenzaba con la cancion popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estatico durante los 5 segundo restantes despues de que terminaba la cancion. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningun personaje entraba en escena, sin embargo la camara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salia. El proceso se repetia con todas las camaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.

De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar sin razón cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningun ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase "con salsa de tomate hacia la calle" pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demas sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aqui corta sin fade out.

Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos estan llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y estan todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno especificamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupacion y incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lagrimas, y esto se nota mejor cuando la camara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.

Este close up es exagerdamanete largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demas personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma linea "Chavito" pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estubiera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su intepretador original, Roberto Gomez Bolaño. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel palida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma.

Al parecer este episodio fue una experimentacion de Gomez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y despues de 4 meses estaban grabando de nuevo.
El final de este episodio no quedó abierto a publico por obvias razones, y quedó borrado. Parecia que Bolaños queria realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecia ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salio, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdómen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el minimo detalle. El actor que se prestó a este episodio nunca se vé más ni antes ni después en la serie u otra. Nisiquiera parecia haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fué un cadaver tomado de algun lado, o fué un cadaver "hecho" para ese episodio.

El cambio que queria aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv."

Roberto Gómez Bolaños, señaló en una visita a Perú en el año 2008, que el final del Chavo del 8 iba a ser tremendamente trágico e iba a tratarse de la muerte del Chavo atropellado tratando de salvar a otro niño. El final iba a ser así, pero la hija de Gómez, que es psicóloga le advirtió que no lo hiciera ya que los niños podían tomar actitudes mucho más graves, e incluso el suicidio.

La historia esta seguramente inspirada en este final alternativo del chavo del 8, dicen que la parte de las caras de esta historia es cierta pues es parte del FINAL FRUSTRADO del chavo del 8.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Los invitamos a las II Jornadas Solidarias de lo Insólito


Buenos días! Nos ponemos en contacto con vosotros porque estamos organizando las II Jornadas Solidarias de lo Insólito. Será el 16 y 17 de diciembre del 2016 en Logroño.

Por una parte haremos un ciclo de conferencias en el Centro Cultural de Ibercaja (C/Portales, 48) , en el que tendremos la suerte de contar con la participación de ponentes como Aisha El Khairi, Juan José Sanchez-Oro, David Cuevas, Luis Silva, Marta Embid y Carlos Ollés. Por otro lado en horario de tarde también en el Centro Cultural de Ibercaja además de las conferencias, organizaremos unos talleres y juegos para los niños.

Por otro lado de 20:00 a 23:00 en el Ágora Café (C/Manresa, 1) se realizará un concierto. Contaremos con la participación de tres grupos riojanos: Gorka Revancha con la conlaboración de Ricardo Román, The Bamboo y Golden Hits.

La entrada a todos estos eventos será la donación de uno o varios juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado, con todas las piezas y que funcionen. Estos juguetes serán donados a la asociación de vecinos del barrio de Varea, la cual se encargará de hacerselos llegar a las familias más necesitadas para que en estas fiestas ningún niño se quede sin regalo.

Os adjuntamos el cartel, para más información, donde además se detalla la temática de las conferencias ;)

Con esto lo que queremos pediros es la máxima difusión que podáis ofrecernos para que pueda llegar a cuanta más gente mejor, que se vea que el mundo del misterio también puede ir ligado a la sonrisa de nuestros más pequeños :D y que en estas fiestas las situaciones precarias de algunas familias no sea motivo para que se quede sin regalo ningún niño!

Gracias de antemano! Toda ayuda es poca!

Un saludo.

Alexandra Fernández.

6 Escalofriantes Fantasmas Captados en Videos de YouTubers - Grunger


Wow! esto si que es nuevo. Personalmente y a titulo de admin del blog veo mucho YouTube para conseguir videos que contengan información paranormal que, por lo menos, no parezca falsa. Y este es uno de esos casos. Parece ser que en videos de multiples YouTubers conocidos (Incluyendo a Yuya, fernanfloo y El rubius). 

Esta es una compilación de los mejores 10 videos de YouTubers que contienen fantasmas. Cuando lo vi por primera vez quedé igual de sorprendido a ustedes. Si les gustó, suscríbanse al canal de Grunger, quién es el responsable de los videos. 

#Top 12 FANTASMAS reales Captados con Snapchat - Cheko's



Snapchat. Aquella aplicación con la cual suelen divertirse las jóvenes adolescentes en su tiempo libre y del cual podemos encontrar videos alrededor del internet por montones. En algunos casos este programa ha captado lo que parecen ser fantasmas que lurkean cerca a las personas que realizan este tipo de actividad. este es un top 12 con lo mejor de estos encuentros con fantasmas en snapchat.

viernes, 9 de diciembre de 2016

10 Secretos Mundiales Que Jamas Serán Revelados - Los mejores Top 10



 Un top 10 que nos recuerda los 10 misterios mas grandes que rodean a la historia moderna. Entre ellos el de el asesinato de Kennedy y el asesinato de marylin monroe. Disfrutenlo. Para mas suscríbete a su canal: 

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Como me convierto en bruja/brujo?¿Es posible convertirse en brujo?

Un lich. La representación occidental de un mago nigromante.

Asi como nos lo dictan las leyendas de nuestros ancestros, los brujos son entidades que utilizan los poderes mágicos para realizar distintos tipos de actividades sobrenaturales que involucran la transformación del cuerpo humano en animal total o parcialmente, ganando las características del animal en el cual se realiza la metamorfosis.

Convertirse en brujo es una de las cosas mas dífíciles que se puede lograr en el campo de la magia y lo sobrentural. es mas, asi se logre la metamorfosis conlleva años para poder controlar la mente y la psique para manejar a plenitud del todo la escencia animal que invade nuestro ser en el momento de la metamorfosis. 

No solo en Colombia, país originario de este blog, sino también en otros páises de latinoamérica y centroamérica existen leyendas sobre personas, sobre todo etnias indígenas, cuyos elders son capaces de transformarse a voluntad en buho, ciervo e inclusive hasta en tigre. Con ayuda de la ayahuasca el animal interior puede ser visualizado y, si se llega al estado de penitud mental correcto, la escencia misma del animal se fusionará con la nuestra, permitiendonos transformarnos en animal a nuestra voluntad. 

Cabe aclarar que no todas las transformaciones son placenteras y que algunas pueden ser resultado de una maldición (en la cultura occidental generalmente son las maldiciones gitanas las que causan este tipo de reacción corporal) como por ejemplo la licantropía o en algunos casos el vampirismo, ambas enfermedades psicológicas implantadas en el subconsciente que causan sed de sangre y posteriormente la canibalización de otros seres vivientes. 

para poder volverse un brujo, hay que encontrar a un brujo y convencerlo de volverte su aprendiz, mas esto podría llevarte toda la vida y no dar con los resultados esperados. las drogas psicodélicas han mostrado tener una fuerte relacion con esta magia, sobre todo las ancestrales como la ayahuasca, la mandragora, la belladona y el borrachero. No se recomienda el consumo de ninguna de estas sustancias sin la predisposicipon y vigilancia competente requerida, ya que podría crear estragos mentales irreparables en la psique del consumidor inexperto.  Tambien la brujería africana suele narrar historias de personas que se transforman en animales. Asimismo sucede con la hechicería druídica, que te permite controlar los animales y también convertirte en uno de llos.

Algunos ejemplos de criaturas que podrían interpretarse como "brujas": Manananggal, hombres lobo, metamorfos y algunas clases de viajeros extrasensoriales. Para mas información, consultar el apartado del blog llamado "biblioteca ocultista" donde encontrarás todo lo relacionado a las brujas, brujos y como convertirse en ellos.

lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Como invoco al diablo? ¿Es posible invocar al diablo?

Imagen que muestra la invocacion de uno de los demonios de la magia salomónica. Nótese el circulo de invocación y la vara mágica, junto con la toga característica de un mago occidental.
Ya que ultimamente se han estado realizando post que despejan dudas sobre los tópicos mas calientes del blog en esta ocasión le toca el turno a las invocaciones demoniacas o mas precisamente ¿Es posible invocar al diablo? y de ser posible ¿Como debería hacerse? 

En un primer momento, la invocacion al diablo ya se ha tratado aqui y en resumidas cuentas es un proceso de invocacion subconsciente que hace que te conviertas "en otro ser" con las características y acciones preprogramadas en tu subconsciente a través de la predisposición y la meditación.

Ahora, sabiendo lo anterior, la forma precisa de invocar al diablo es saber a que "diablo" invocar. Algunos predisponen a ciertas habilidades pero también te dan maldiciones permanentes con las cuales tendrás que vivir siempre, por lo cual debes ser cuidadoso al saber que entidad invocar. 

Sabiendo esto, hay varios métodods ritualísticos que pueden aplicarse para realizar las acciones que permiten invocar una entidad diabolica hacia tu mente subconsciente, pero lo que harás con esta acción es perder tu escencia individual y someter tu cuerpo a tus deseos subconscientes mas reconditos, asi que en ninguna ocasión es propicio ni racional realizar este tipo de acto.

Si quieres sugerencias sobre cuales son los rituales que se aplican para poder lograr esta acción, los tenemos en la biblioteca del blog para su descarga gratuita. De nuevo, el blog no incentiva que se realicen estas acciones a menos que seas un Magii o un Magus experimentado, lo cual conlleva años y años de entrenamiento mental.

domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Como me convierto en mago?¿es posible aprender magia y obtener poderes sobrenaturales?


Parece que cada vez mas personas vienen a este blog buscando como ser un mago real. No un ilusionista, ya que estos son los que vemos actuando en los casinos y en shows de televisión con presupuestos inflados. Este post pretende enseñarte y brindarte algo de ayuda sobre como empezar en el mundo de la magia caotica y como poder empezar a modelar tu propio destino. 

Hay que empezar por lo básico: Para ser un mago hay que creerselo. hay que creer que la magia es real y que esta funciona. Si eres cientificista ultraconservador positivista dirás que esto no es posible, pero la respuesta a esto es que todo se trata de un proceso psicológico que el individuo se hace a sí mismo y que transforma su personalidad a un nivel fisico y mental.

Justo como hemos visto aqui, la programación neurolingüstica y todo el proceso de lavado de cerebros es una investigación que se realizó durante todo el siglo XX y que dio resultados que fueron determinantes para la historia de nuestra especie. La magia, muy en su base, es eso. El despertar de personalidades subconscientes que determinan tu ser. La invocación y la evocación de entidades sobrenaturales son solo proyecciones mentales de estados alterados de consciencia donde el cuerpo segrega ciertos tipos de sustancias que pueden ser aprovechados para llegar al extasis y, posiblemente, llegar a tener visiones.

Ya entendido esto, viene la pregunta: ¿Como empiezo esta transformación mental que la magia genera sobre mi subconsciente? 

Hay varias respuestas para esto, ya que existen multiples corrientes mágicas alrededor del planeta y depende de donde estes situado la situación cambia. Es diferente la magia que se hace en Europa a la que se hace en suramérica o en cuba y Haití. Debes buscar lo que mas se acople a tu situacion como ser humano, osea a aquello que mejor te predisponga a ciertos estados si lo practicas. El vudú proporcionará efectos que no proporciona la ingesta de Yagé y viceversa, por lo cual debes elegir cautelosamente hacia donde quieres dirigirte y realmente que quieres lograr con ello, ya que si no lo haces correctamente podría haber consecuencias desastrosas en tu psique y podrías no poder volver a recuperarte a nivel psicológico jamás.

La parte mas importe de esto es leer los grimorios disponibles a tu alrededor. LEERLOS PRIMERO ANTES DE TRATAR DE PRACTICAR CUALQUIER COSA, HASTA EL FINAL ya que si te quedas en al mitad de una operación podrías joderte completamente y termrinar oyendo voces en tu cabeza toda la vida o algo aún peor, como alucianciones permanentes de tus peores miedos encarnados. 

Luego de esto, se encuentra la biblioteca. Puedes descargar los libros y grimorios que quieras de aqui, gratis. Si no puedes descargarlos es porque definitivamente no mereces ser un mago y no lograste romper la barerra mágica que protege a la biblioteca. Buena suerte

sábado, 3 de diciembre de 2016

Video: Silla de Ejercicio que se mueve sola?


Este video amateur espectacular muestra un fenómeno que ya hemos repasado en varias ocasiones en este blog. En uno de los campos de ejercicio que se encuentran en múltiples ciudades capitales de latinoamerica una de las sillas de ejercicio se mueve sin un motor de fuerza que le de el impulso, como si de un fantasma se tratase. 

MOAR? Suscríbete a nuestro canal de youtube Rincon paranormal oficial

viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Nicholas Rockefeller sabía del 9/11 meses antes de ocurrir?

Aaron ruso con Nicholas Rockefeller en una foto del 99

Aaron ruso, un director de cine cuenta en esta corta anecdota de cuando uno de los rockefellers, específicamente Nicholas Rockefeller, quiso conocerlo y le comento que en los próximos meses habría de pasar "algo" que cambiaría para siempre la historia de EEUU. Obviamente se refería al 9/11, que sucedió justo 11 meses después. 

MOAR? suscríbete a nuestro canal de YouTube Rincon paranormal oficial
Tódo para el blog