domingo, 26 de marzo de 2017

David Rockefeller Muere a los 101 Años en fecha cabalística


Murió el 20 de marzo de 2017 plácidamente en su cama. Esto es lo que los medios traduicionales han venido diciendo todos estos días por la muerte de uno de los hombres mas malvados que ha pisado el planeta: David Rockefeller. Financió guerras, destruyó compañías que hubieran podido salvar el planeta, deforestó el hemisferio sur y este solo es lo que se conoce. Hoy te digo: Bailaré sobre tu tumba. 

Pero no estamos aquí para discutir eso sino un misterioso hecho que ha logrado captar la atención de los investigadores paranormales y sobre todo la de los magos y hechiceros. parece ser que Rockellefer "decidió" que su muerte fuera en un equinoccio de primavera, conozcase anteriormente como Ostara, una celebración de origen germánico que invoca a la diosa Astarté en el equinoccio como dadora de vida y fertilidad. 

Este acto tiene un objetivo: Reencarnar, ya que es el festival de la reencarnación. Su siguiente cuerpo es posible que ya este preparado y que todo haya sido coordinado como un reloj astral. Cabe aclara que no solo su muerte, sino también su nacimiento es causal de investigación ya que nació un 12 de junio a las 12:12.

Para mas información sobre este asunto, dirigirse al post de Nuevo orden mundial reptiliano donde se explica este tópico con exactitud. 

El admin Freakbizarro

lunes, 20 de marzo de 2017

TANGO DOWN: El satélite "caballero negro" fué derribado


De acuerdo a las múltiples threads y páginas alrededor del Internet, Dentro de los datos filtrados por wikileaks en Marzo de 2017 se encuentra un video que muestra como es derribado el satélite black knight por otro objeto desconocido, presuntamente una nave perteneciente a la élite illuminati que se rebeló contra los annunakis. 

Pero mas allá de eso, si bien no hay pruebas de que esto sea el satélite black night, el video si que es interesante. El fenómeno es incomprensible a simple vista aunque pareciese "algo" que se desintegra en la atmósfera por la estela que va dejando. Pero lo realmente increíble es que una de las partículas, literalmente la mas grande, cambia de dirección repentinamente y se dirige hacia el espacio profundo, realizando un giro de casi 45 grados que ningun objeto inanimado haría en el espacio abierto. 

Para mas información sobre el fenómeno, dejo este thread de /x/ donde se habla de como sucedió y contiene la mayoría de la información referida al tema. ¿ Alguna vez habían visto un fenómeno asi? ¿ Conocen de alguienq ue sí? expliquenlo en los comentarios. 

Fuente: UFO today
video

jueves, 16 de marzo de 2017

Graban Bruja con risa malévola en Popayan, Colombia

video

Este caso es interesante porque es uno de los pocos en los cuales podemos encontrar la fuente directa de la información. Una mujer conocida como Lore burbano parece haber captado con su celular lo que parece ser una "bruja riendose" en un patio en el barrio los naranjos en Popayán,Colombia. En el video se puede ver una forma humanoide descalza y acurrucada en un rincón y luego el video se pixela misteriosamente. 

Se hace mención al hecho que esta no es la primera vez que este fenómeno ocurre, según cuentan los vecinos de la localidad. Esta es la primera vez que se filma en video, eso si. ¿que piensas sobre este fenómeno extraño?

domingo, 12 de marzo de 2017

¿Que pasa cuando invoco a Zozo en la ouija?





Buenas noches a todos los lectores del blog. Esta vez traigo para ustedes un video que muestra claramente que pasa cuando se juega con la ouija y cual es el peligro innato que esto puede acarrear si no se toman las medidas adecuadas. El documental es del programa "cazadores de fantasmas" pero deja definido y muy claro que con ese tipo de entidades no se debe estar tratando. 

domingo, 5 de marzo de 2017

Gigante Humanoide en el Cielo aterroriza a los habitantes de Zambia



Esta es la misteriosa foto que esta circulando alrededor de los medios y redes sociales donde se muestra lo que parece ser una gran sombra larga de varias decenas de metros sobrevolando el cielo sobre un centro comercial de zambia. La Fuente directa de esta información es el Daily mail, mas no se referencia ni el origen ni la fuente de la fotografía. 

En la historia oficial se dice que duro poco mas de 30 minutos sobrevolando el lugar mientras que algunos espectadores corrieron despavoridos y otros empezaron a rezarle. Si bien se dice que hubo cientos de testigos, solo hubo dos fotografías y ningún vídeo, lo cual es extrañamente sospechoso. Esto es, hasta que haya fuentes verídicas comprobables, un posible fake. 
Tódo para el blog