Los Reptilianos Comen Niños, viven 2000 años y se Encuentran Bajo la Tierra a mas de 200 km de la Superficie. (FTW!)

!¿Porque tienen que existir personas como Allex Collier, que no hacen sino reencauchar historias de otros locos conspiranoicos como David Icke y Däniken?!. Esta es difícil de digerir: Los reptilianos viven 2000 años, se encuentran bajo tierra y no comen humanos muertos: NO, ellos comen NIÑOS! Dato curioso:  David Icke actualmente cree que la reina de Inglaterra en realidad es un reptil que mide 2.20 cm y no ha muerto porque vive cientos de años gracias a tomarse la sangre de niños que secuestra. ¬¬ Sin palabras.

La realidad es que no existen los reptilianos. Es mas no se ha comprobado la existencia de vida inteligente en nuestro cuadrante del universo diferente a la de nosotros. Los esfuerzos  por encontrar vida cada vez se intensifican mas, pero hasta el momento, no ha habido resultados favorables excepto por la antena SETI, encargada de encontrar ondas radiomagnéticas en el espacio y tratar de establecer "llamadas" intergalácticas. 

Creo que por lo que debería preocuparse Allex Collier, es por su salud mental. No sea que lleguen los seres de Andrómeda y le chupen la sangre XD.

Comments

  1. Y yo me comí a tu hermana....¿Cuanto vivirè?

    ReplyDelete

Post a Comment