Satanista Declara Rituales Judios. Ex - Satanista Comparte Experiencias. WTF

Cuando vi en mi lector de feeds este video, no creí semejante cosa. "Un video mas de tantos locos conspiranoicos de por ahí" me dije. Pero, por azares del destino decidí ver que era. Y lo que vi me dejó atónito. Una mujer que venía de una familia satanista llamada Vicky Polin confesaba ante Oprah que desde su nacimiento se había visto involucrada en rituales de magia negra, satanismo, sacrificio humano, maldad pura y Judaísmo (WTF! O.O).



Lo que me dejó atónito fue la sinceridad con la cual Vicky está diciendo cosas que hacía su familia, como desde cuándo viene su linaje (ella dice que poseen un árbol genealógico desde 1700) Y narra uno de los rituales de poder a los que asistió (y realizó), como es el sacrificio de bebés a Satán. Esto lo complementa diciendo que muchos de aquellos rituales tienen una relación directa con el judaísmo. Si eso fué capaz de confesarlo como algo que no reprimió, imagínense los recuerdos que bloqueó con la terapia...

El tercer Ojo representa la Glándula Pineal.
Justo como dicen las voces conspiranoicas de Internet: Conspiración Judío-Satanista-Sionista-Nazi. Algo que no se podría creer de ninguna manera. Pero el testimonio posee una sinceridad tan profunda de lo que ella dice que vivió, que posiblemente pudiese ser verdad. Y es que , vean el vídeo y OjO: especial atención a cuando vicky dice "For POWER" (2:27 Min); su titubeo en la voz lleva a pensar en la posible veracidad de su versión de la historia. Además, miren su vestimenta: concuerda exactamente con toda la simbología del satanismo. Los colores grises neutros; La rosa negra a la izquierda de su chaqueta, que además, posee la forma de una Glandula Pineal. Para vestirse de esa manera uno debe conocer lo que significa. nadie se vestiría así de una manera casual.

Conclusión: Indefinida. No que qué pensar. En esta tendrán que ayudarme ustedes. ¿Podría llegarse a creer que este relato es real? ¿Que piensan ustedes sobre este relato?¿Verdad o mentira?

Comments